| #7 Enviado: 02:25 05/05/2009
| |
Yo me consideraba relativamente bueno al PES6, creo que era. Joder, por Internet tenía un ratio de partidos ganados muy alto, y si perdía solía ser porque mi principal defecto era que era muy mediocre cara a portería. Tampoco sé regatear, eso sí, juego a tiquitaca xDDD Pero me solía ir bien, como digo. Hicimos incluso un torneo en Vandal(que, por causas ajenas a mi voluntad, que quise no comentar en su momento, y no comentaré ahora, tuve que dejar).
Luego, ese verano, en la Campus Party de Valencia, entré en el torneo de PES6 que se celebraba. Paso una eliminatoria sobrao. Paso otra. Paso otra. Paso otra. Y me enfrento contra el campeón de España(que a la postre ganaría ese torneo, y si veías sus resultados anteriores a mi enfrentamiento en el mismo, eran globales de 14-0, 20-0 y blablabla, teniendo en cuenta que eran dos partidos, ida y vuelta). Yo no lo sabía entonces, eso sí. Me lo dijeron luego, cuando pregunté que a qué venía tanta espectación, porque había venido una burrada de gente a ver el partido xDDD
Bueno, total, lo típico. Se coge Brasil, 6 defensas centrales, y cuatro atacantes. Pues ya digo que su juego en equipo era NULO. Me dio una rabia tremenda. Su cosa era que Adriano cogiera el balón de mediocampo, mediante amagos(el tiro+pase) se regateaba a todo dios con una facilidad pasmosa, y marcaba. En la vida he visto esos regates, y mira que jugué partidos ese año por la red. Total, que aguanto bien, y acabo perdiendo 2-0 el primer partido(para mí era un logro, viendo sus globales anteriores xD). Empieza el segundo, ya sé a lo que atenerme, tengo dos clarísimas con 0-0(una al palo con la portería vacía xD), y él a la primera, pam, jugadón con Adriano y gol. Me cabreé, y perdí el partido por falta de jugadores xDDDD
Y no me cabrea porque sea mejor que yo(que lo es), ni porque me gane(que lo hizo merecidamente), pero es que aquello no era fútbol ni era nada. Y si ese tío es el campeón de España, y todo el mundo en las Ligas mundiales juega así, prefiero no jugar esa bazofia.
-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."