RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Pachter cree que la nueva generación de consolas llegará a partir de 2013

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:09 03/05/2009

Nintendo podría publicar antes una Wii adaptada a la alta definición.
www.vandal.net/noticia/38712/pachter-cree-que-la-nueva-generacion-de-consolas-llegara-a-partir-de-2013/

-----------
http://www.vandal.net
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:39 03/05/2009

Bueno, me parece lo correcto,seria un buen momento.Hay que darle todabia mas caña a las actuales.

Un saludo.
#3  Enviado: 15:17 03/05/2009

Yo paso de nuevas generaciones, que de verdad ya me estoy quemando de tanto cambio de consola, el dia que salga la nueva consola de Sony me compraré la PS3, que es la que me falta, estará tirada de precio y con un catálogo enorme, y a disfrutar, que aún falta mucho para que me cuelen consolas sin lector y descargas a precio de escándalo.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#4  Enviado: 15:56 03/05/2009

Es totalmente factible y razonado que Nintendo saque en esta espléndida época de prosperidad mundial, una consola en HD para por fin, solventar la necesidad de recuperar el vuelo al equipararse a sus exitosas rivales. Y también incorporará el visionario formato Blu-ray Disc.

2007, Michael Pachter:

"Es fácil prever una Wii 2 en un par de años que funcione en full HD y tenga tanto un mando remoto como un control analógico para que todos los juegos puedan ser adaptados."

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10482 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:17 03/05/2009

A saber cuándo.

Esta crisis va a retrasar la nueva generación.

Por mi que tarde mucho más y se explote por mucho tiempo las máquinas actuales.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#6  Enviado: 16:50 03/05/2009

Yo no se por que hay tanto interés de pasar a la siguiente generación, cuando hay muchos que todavía siguen llamando next gen a las actuales consolas. Y cuando finalmente salgan las nuevas consolas ya estarán hablando de sus sucesoras y así eternamente.

Lo mejor es disfrutar de lo que tenemos actualmente, que aún les quedan mucho por hacer y las consolas valen una pasta para estar siempre pendiente de cuando salen las próxmas...

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2322 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:59 03/05/2009

Hombre, interés en las próximas consolas puede haber, pero eso no significa que vayan a venir ya.
Hasta el 2013 aún queda mucho y seguro que habrá más de una sorpresa por venir.
Por mi parte, estoy ansioso por saber qué harán Sony y Microsoft para sus nuevas consolas,es seguro que el levantamiento de Wii en el mercado les ha afectado y quiero saber si seguirán en su línea (no creo) o implementarán cosas novedosas.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario 72826
#8  Enviado: 17:01 03/05/2009

¿Pero este tío no era el que decía que esta sería la última generación de consolas?

Meh, no se aclara.

Yo estoy de acuerdo con proletario en todo lo que dice.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 17:19
#9  Enviado: 17:11 03/05/2009

La próxima generación actualizo mi gráfica con una buena tarjeta de Nvidia, y le echaré el ojo a Nintendo a ver que saca. PS y XBOX para mi ya es pasado, en su competencia prefiero el PC, que es la máquina por la que estoy apostando fuerte desde Octubre.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#10  Enviado: 17:13 03/05/2009

En mi vida como jugador recuerdo una generación de consolas en la que tanto se habla de la siguiente. Es como si hubiera prisa por olvidar esta y pasar a otra antes de tiempo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#11  Enviado: 17:40 03/05/2009

A mí ya me la sopla cuando la saquen conmigo que no cuenten, tras Trico y Versus (y alguna sorpresa de última hora) yo abandono, me quedo con lo que tengo y compraré joyas que no haya tenido oportunidad de disfrutar hasta ahora.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#12  Enviado: 17:55 03/05/2009

Los techies ya se han cansado de esta generación y ya vuelven a soñar con fotorrealismo y gráficos Pixar. Ciclo que se seguirá repitiendo hasta el infinito.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#13  Enviado: 17:56 03/05/2009

Ojalá sea verdad que no salga hardware nuevo (sin contar revisiones, aunque una Wii con HD me parecería una puñalada en la espalda) hasta 2013 y podamos sacarle todo el partido posible a nuestras consolas actuales

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#14  Enviado: 18:00 03/05/2009

Pues otro como AnimalDK, PC rulando a tope, aunque cambio Nintendo por Sony, es mas puede que me baje en esta generacion y disdute de todo lo que tengo..... no se, ya veremos
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:47 03/05/2009

Yo aun tengo la ps2 y la estoy disfrutando mucho y espero que aun taden en cambiar de generacion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online