RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#122  Enviado: 14:59 05/05/2009

Para Rocket Haruka:
Tu y yo estamos destinados a no entendernos xD En fin,ahí lo dejo,creo que ya hemos expuesto lo suficiente nuestras respectivas opiniones.

Para Jimmytrius:
Sí,así es,para los que le damos caña al juego todo eso es una maravilla,xD Y lo es precisamente por estar oriendato al multi,y más ahora con el online,participando en torneos y haciendo combates amistosos con gente de nivel es todo un gozo,porque además hay muchisimas posibilidades.Bueno,y esa es otra,en este foro casi todos jugamos variando bastante los pokémon y no vamos solo a usar a los mejores,cosa que en otros sitios no pasa.Cuando lucho contra esta gente si que me aburro,es siempre lo mismo,xD

Para Newtype Char:
Tu lo has dicho,los juegos del estilo suelen tener su vertiente casual y su vertiente pro.Y ojo,que considero totalmente respetable que la gente siga la vertiente casual.

Ah,y sobre la dex.Yo la primera vez que intenté completarla fue en mi edición Plata,pero cuando me faltaban unos 20 pokémon se me borró el juego,xD Luego en Rubí completé TODA la pokédex,los 383 pokémon marcados,xD Y no veais lo bien que me quedé.Ahora,en Diamante,lo que estoy haciendo es conseguir TODOS los pokémon absolutamente de forma presencial.Es decir,en mi primera caja de PC empiezo con Bulbasaur,Ivysaur,Venusaur,Charmander...Y ya llevo las dos primeras generaciones completas y me acerco a la mitad de la tercera,xD Aunque esperaré a que hayan repartido a Arceus para conseguirlos a todos,para así tenerlos ya todos de verdad,xD  

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2009 15:01

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
#121  Enviado: 14:59 05/05/2009

Lo de las matématicas es casi como en cualquier juego a nivel competitivo, mismamente, en el Smash Bros, lo más jarkoretas se estudian los porcentajes de cada golpe y como afectan a cada uno de los personajes. Otro ejemplo, el Ragnarok Online, donde si te quieres hacer un personaje de verdad, tienes que decidir muy bien los stats que vas a subir y objetos vas a equipar para cuadrarlos con la formula para conseguir los puntos bonus máximos.

Vamos, quien quiere pasar un buen rato lo hace y ya, y quien quiere algo más, pues a planificar tu personaje al dedillo.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#123  Enviado: 15:03 05/05/2009

Para Hitomi:
Te entiendo perfectamente porque en Pokémon ocurre lo mismo que en Smash Bros., que hay muchas posibilidades disponibles para jugar de manera más "profesional" pero tampoco son de uso obligado para disfrutar del juego al 100%. Uno de los aspectos que hace grandes a estas dos sagas es precisamente ese: el poder pasártelo bien con el juego independientemente de tu nivel y tus pretensiones

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6403 mensajes · Colección
Valoración:
#124  Enviado: 15:06 05/05/2009

Es más,los puntos de esfuerzo y los genes existen desde el primer juego,eh?xD Lo que pasa es que luego se añadieron las naturalezas,lo que en mi opinión fue todo un ACIERTO,ya que así se compensaban más los stats máximizados,y se daba un componente estrategico aún más profundo al tener que decidir naturaleza,y,además de eso,si poner PE en el stat beneficiado o no,y cuantos.

Estoy de acuerdo con Hitomi en lo de que da profundidad, pero de lo que nos quejamos muchos es de la manera tan lenta y consume-horas que esta montado, sin dar facilidades.

Lo que menciona de las naturalezas sin ir mas lejos, da mucha estrategia y poria ser divertido...  de no ser porque hay 25 diferentes y para que te salga alguna de las 2 o 3 que necesitas tienes que probar suerte capturando miles de veces, y ni hablemos si quieres entrenar al poke en cuestion desde un huevo, donde puedes gastar horas y horas dando vueltas en bici y reseteando hasta que te salga la naturaleza que quieres. Eso es aburrido por mucha profundidad que de.

Otro ejemplo son los retos del frente de batalla de Esmeralda. Guardando cada dos segundos, timepos e carga, lentitud, y encima muchos de ellos son aleatorios a mas no poder, como la sierpe batalla o el otro donde usas pokemon alquilados y luego puedes usar los de los rivales que vas venciendo... entre "guardando", tiempos de carga, y la lentitud general de los combates... es un coñazo supino. Y lo que jode cuando llevas siete combates y pierdes en el ULTIMO, con lo que, hora y pico de juego mandada a tomar por culo porque has de ganar ocho seguidos.

Todo eso es una mierda pinchada en un palo al lado de EXPLORAR los sitios (y no que el 90% de la exploracion se base en movimientos acuaticos como surf, buceo y cascada), de tener una historia que sgeuir (en vez de meter nuevo team en cada edicion, oro y plata hicieron un magistral rabajo de fanservice tras rojo y azul) y en general de poder DISFRUTAR de un juego sabiendo que le estas sacando el maximo partido sin que para ello estes obligado a gastar horas guardando, cargando o montado en bici abriendo huevos para disfrutar de ese metagame. Y se de lo que hablo, yo ya entrenaba con puntos de esfuerzo desde oro y plata (llegue a maximizar la velocidad de mi houndoom) y antes no resultaba ni la mitad de peñazo que resulta ahora.

Que conste que todo esto esta contado desde mi punto de vista claro, ya que a mi como me gusta disfrutar los juegos es exprimiendolos y jugando casi siemrpe en metagame, y claro, el metagame del smash (por poner un ejemplo ya que lo menciona jimmytrius) es mucho mas comodo y ni la mitad de farragoso que lo es el de pokemon. Y a mi no me da la gana de jugar en plan casual, si juego a pokemon, tiene que ser como a cualquier otro juego, dicese, en condiciones, y desde la generacion de gba, el metagame de pokemon apesta de farragoso que es por ejemplos como las ya expuestos

Última edición: 05/05/2009 15:09

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#125  Enviado: 15:20 05/05/2009

A ver si lo he entendido: Yo paso de los puntos de esfuero, IV's, naturalezas... mi única preocupación son las habilidades y los ataques, los cuales selecciono según los stats del pokémon ¿Soy un casual? Me sé de cierto Nosfemanito que puede decir por qué arco se pasan mis estrategias el metagame.

Vamos EASMO no me jodas, habemos más de uno aquí que llevamos en esto desde Rojo y Azul pasando del metagame, echando más de 300 horas por juego y perfeccionando nuestro uso de los movimientos ¿Y vamos a lo casual?

Es casi insultante.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#126  Enviado: 15:23 05/05/2009

Para Hitomi:
Aunque no nos entendamos yo te quiero   XD

Para EASMO:
Lo que dices tú es a lo que yo quería llegar (hola papa   )

Que tiene su miga o profundidad, pues será, pero que es un coñazo, que no explican nada y es un martirio, TAMBIÉN XD

Por cierto, se supone que hablabamos de un remake no? XDD

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#127  Enviado: 16:12 05/05/2009

donde queda la magia de buscar un pokemon en la hierba superraro llamese kanghaskan o pinsir, salirte    y despues de capturarlo ver que no tiene la naturaleza deseada y es un mojón . Para pasarse el juego no hace falta ser pro, la fase pro viene despues de pasartelo y ponerte a criar.

la gente vivía mas tranquila capturando al pokemon que le gustaba sin mirar detenidamente sus stats y naturalezas; como mucho yo siempre que he empezado un juego, capturo 2 o 3 pokes iguales y me quedo con el mejor.

ahora vivimos esclavizados buscando una buena naturaleza para nuestros pokemon( yo empecé el perla mas de 10 veces buscando la naturaleza deseada para mi turtwig).

que levante la mano quien en oro/plata no entendía nada y veía como su lugia de nivel 100 seguía subiendo de stats.

Para Jimmytrius:
no, lo importante no es el wifi ni intercambiar, lo realmente importante es el modo historia que es con lo que mas se disfruta y más si tiene en la portada las palabras. oro/plata

hay una cosa segura que ocurrirá dentro de otros 10 años; cuando pokemon deje de ser tan tan tan comercial y vende consolas, para impulsar de nuevo las ventas, sacarán el remake definitivo: las 4 o próximamente 5 o 6 regiones todas juntas en un solo cartucho con nivel máximo de pokemon de 200 o por el contrario, que al pasarte una región, dejar todos los pokes y comenzar con los foraneos de esa región

o un juego wifi con las 4 regiones y quedarte en ciudad carmin toda la vida puteando a entrenadores noveles.

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6403 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 16:30 05/05/2009

donde queda la magia de buscar un pokemon en la hierba superraro llamese kanghaskan o pinsir, salirte     y despues de capturarlo ver que no tiene la naturaleza deseada y es un mojón    .

la gente vivía mas tranquila capturando al pokemon que le gustaba sin mirar detenidamente sus stats y naturalezas; como mucho yo siempre que he empezado un juego, capturo 2 o 3 pokes iguales y me quedo con el mejor.

ahora vivimos esclavizados buscando una buena naturaleza para nuestros pokemon( yo empecé el perla mas de 10 veces buscando la naturaleza deseada para mi turtwig)
.

^This.

Para Osaka no Kotatsu:
Tienes razon, creo que me he excedido con lo de casual.

Para Rocket Haruka:
Hola hija

Veces editado: 2
Última edición: 05/05/2009 16:35

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#129  Enviado: 16:34 05/05/2009

Para Jimmytrius:
Sí,y precisamente tengo el Brawl.Aunque hay que decir que me metí demasiada presión a mi mismo con dominar a la perfección los Ice Climbers y acabé dejandolo porque era un sinvivir para mi mente,xD En el Brawl,como dices,puedes jugar con o sin objetos,a pachangeo o en serio,pero tambien pienso que las técnicas pro,exceptuando quizás unas pocas,no son estrictamente necesarias,y que con la práctica y con la simple intuición uno puede llegar muy lejos.

Para EASMO:
Ahora,por suerte,la piedraeterna permite heredar la naturaleza deseada con un porcentaje del 50%(Quizás me equivoque en el porcenteje,pero más bajo que eso no es)

Para Osaka no Kotatsu:
Hombre,pues si no tienes en cuenta ni los genes,ni los PE ni las naturalezas,las diferencias con los pokémon entrenados así pueden ser abismales.Cierto es que quizás todos aquí llevemos años y años con la saga y que precisamente "novatos" no hay,pero es cierto que el camino hacia la perfección como entrenador pokémon es extensisimo,y quedarse a medias como tú,no sé si será casual,pero pro o hard del todo seguro que no.

Última edición: 05/05/2009 16:39

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
#130  Enviado: 18:43 05/05/2009

Pues a comprar el plata remake... me temo. En el diamante no llegué a las 40 horas. No me gustó nada. Desde el principio me temí lo peor. Añadir pokemon por añadir... Por favor que alguien me diga que a bidoof lo diseñó un niño de 4 años. No tienen carisma, ni la historia. A ver si la nueva edición me vuelve a enganchar a pokemon.
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2084 mensajes · Colección
#131  Enviado: 19:27 05/05/2009

Para Hitomi:
Hombre, tampoco creo que aquéllos que preferimos el espíritu inicial de pokémon seamos entrenadores a medio camino. A mi me gusta divertirme entrenando mis pokémon, a los que tengo cariño no a una especie de "máquinas para luchar creadas a mi gusto". Y aún así cuando he luchado en torneos me ha tocado crearme estas "máquinas" porque sino poco tienes que hacer. Por eso he dejado de apuntarme a torneos porque o te pasas el día haciendo huevos o estás perdido, y yo quiero jugar a pokémon, jugar y divertirme, no jugar para ser mejor o peor.
A mi me aburre luchar contra pokémon casi clónicos por intentar llegar a los mejores genes. Es una opinión, quién se divierta así debería ser igual de entrenador que yo.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Heyt
Lugar: new world · 8276 mensajes · Colección
Valoración:
#132  Enviado: 19:53 05/05/2009

A ver si lo he entendido: Yo paso de los puntos de esfuero, IV's, naturalezas... mi única preocupación son las habilidades y los ataques, los cuales selecciono según los stats del pokémon ¿Soy un casual? Me sé de cierto Nosfemanito que puede decir por qué arco se pasan mis estrategias el metagame.

Chapó.

Para mi esto sobra por todos los lados. Me encantaba cuando debía preocuparme por los ataques y por el equipo y ya esta. Encontrar en el juego todas esas cosas que ni me interesan ni entiendo me resulta incomodo y parace que solo estan para justificar que se saque otra entrega. Quiero que vuelva el espiritu de rojo y azul, (supongo que tambien era el de oro/plata, no los jugué).

Me encantaría que la saga renaciera; tirar todos los pokemon viejos, sus ataques sus sprites, todo, y manteniendo la simpleza del original, tomar esa formula adictiva y asquible de nuevo, con un plantel de pokemon 100% nuevo, con un diseño más interesante que en las ultimas entregas, ataques distintos, un arco argumental igual de simple pero tambien cambiado.

Me gustaria, a fin de cuentas, cambiar toda lo que hace reconocible esa saga menos la formula original, a mi parecer, perfecta, sin caracteres naturalezas ni comiditas xD y dotar a la saga de nuevo de esa sensacion de descubrimiento y sorpresa que vivimos cuando jugamos a la saga por primera vez.

Y para sobremesay con online, aunque fuera batallas basicas.

-----------
La verdad huele.
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1246 mensajes · Colección
#133  Enviado: 22:08 05/05/2009

Yo no creo que sea criticable que el metagame sea profundo, sino los metodos que sigue, es decir, se ha nombrado el brawl, en este juego puedes mejorar y aprenderte tecnicas avanzadas, y todo esto lo haces jugando, mejoras jugando al propio juego.

En pokemon a dia de hoy, para criar bestias pardas lo que se dice jugar a pokemon juegas poco, la mayor parte del tiempo se basa en mirar los IV  con metodos cada cual mas raro, buscar por intenet que bichos tienes que matar para conseguir los PE que necesitas, pulsar arriba y abajo en la bicicleta para hacer pasos etc etc...(que divertido :S) Todo esto podria hacerse de otra forma sin "romper" la mecanica del juego,  se podria entrenar un pokemon y que al matar enemigos ganases puntos de esfuerzo que tu pudieses distribuir a tu antojo,  seguiria teniendo un metagame que distinguiria al que no tiene ni idea del experto, pero no algo tan anti natural como matar una unica especie para conseguir los puntos de esfuerzo que te combienen, y sobre las naturalezas que existiese algun item estilo "pocima del caracter" o "elixir de la osadia" alguna chorrada asi, para poder modoficarlas, y que no te toque un 31 IV de ataque miedoso y que te cagues en todo...

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#134  Enviado: 22:22 05/05/2009

Para animas090:
Estoy de acuerdo, todo el metagame oculto al que sólo puedes tener acceso mirando tablas en internet tiene que ponerse en relieve de alguna forma, y lo que dices de distribuir los puntos que ganes es una buena idea.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#135  Enviado: 22:36 05/05/2009

Para animas090:
Has dado en el clavo. Me tiré 40 horas y ni siquiera obtuve un bicho semi-decente (de 6 de un equipo), y aún faltaba subirlo al nivel 100... Para que después te enfrentes con cualquier tramposo PKSav.

Entre que depende del azar, y es hiperexigente temporalmente, tenemos una combinación explosiva.

Veces editado: 2
Última edición: 05/05/2009 22:39

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online