Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
|
| #122 Enviado: 14:59 05/05/2009 |
| Para Rocket Haruka: |
Tu y yo estamos destinados a no entendernos xD En fin,ahí lo dejo,creo que ya hemos expuesto lo suficiente nuestras respectivas opiniones. |
| Para Jimmytrius: |
| Sí,así es,para los que le damos caña al juego todo eso es una maravilla,xD Y lo es precisamente por estar oriendato al multi,y más ahora con el online,participando en torneos y haciendo combates amistosos con gente de nivel es todo un gozo,porque además hay muchisimas posibilidades.Bueno,y esa es otra,en este foro casi todos jugamos variando bastante los pokémon y no vamos solo a usar a los mejores,cosa que en otros sitios no pasa.Cuando lucho contra esta gente si que me aburro,es siempre lo mismo,xD |
| Para Newtype Char: |
| Tu lo has dicho,los juegos del estilo suelen tener su vertiente casual y su vertiente pro.Y ojo,que considero totalmente respetable que la gente siga la vertiente casual. |
![]() | Lugar: Barcelona · 5422 mensajes · Colección
|
| #121 Enviado: 14:59 05/05/2009 |
![]() | Lugar: Oviedo · 31419 mensajes · Colección
|
| #123 Enviado: 15:03 05/05/2009 |
| Para Hitomi: |
Te entiendo perfectamente porque en Pokémon ocurre lo mismo que en Smash Bros., que hay muchas posibilidades disponibles para jugar de manera más "profesional" pero tampoco son de uso obligado para disfrutar del juego al 100%. Uno de los aspectos que hace grandes a estas dos sagas es precisamente ese: el poder pasártelo bien con el juego independientemente de tu nivel y tus pretensiones |
| #124 Enviado: 15:06 05/05/2009 |
| Es más,los puntos de esfuerzo y los genes existen desde el primer juego,eh?xD Lo que pasa es que luego se añadieron las naturalezas,lo que en mi opinión fue todo un ACIERTO,ya que así se compensaban más los stats máximizados,y se daba un componente estrategico aún más profundo al tener que decidir naturaleza,y,además de eso,si poner PE en el stat beneficiado o no,y cuantos. |
![]() | Lugar: Impel Down · 16392 mensajes · Colección
|
| #125 Enviado: 15:20 05/05/2009 |
![]() | Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
|
| #126 Enviado: 15:23 05/05/2009 |
Aunque no nos entendamos yo te quiero XD |
| Para EASMO: |
Lo que dices tú es a lo que yo quería llegar (hola papa )Que tiene su miga o profundidad, pues será, pero que es un coñazo, que no explican nada y es un martirio, TAMBIÉN XD |
![]() | Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
|
| #127 Enviado: 16:12 05/05/2009 |
y despues de capturarlo ver que no tiene la naturaleza deseada y es un mojón
. Para pasarse el juego no hace falta ser pro, la fase pro viene despues de pasartelo y ponerte a criar.| Para Jimmytrius: |
| no, lo importante no es el wifi ni intercambiar, lo realmente importante es el modo historia que es con lo que mas se disfruta y más si tiene en la portada las palabras. oro/plata |

o por el contrario, que al pasarte una región, dejar todos los pokes y comenzar con los foraneos de esa región| #128 Enviado: 16:30 05/05/2009 |
donde queda la magia de buscar un pokemon en la hierba superraro llamese kanghaskan o pinsir, salirte y despues de capturarlo ver que no tiene la naturaleza deseada y es un mojón .la gente vivía mas tranquila capturando al pokemon que le gustaba sin mirar detenidamente sus stats y naturalezas; como mucho yo siempre que he empezado un juego, capturo 2 o 3 pokes iguales y me quedo con el mejor. ahora vivimos esclavizados buscando una buena naturaleza para nuestros pokemon( yo empecé el perla mas de 10 veces buscando la naturaleza deseada para mi turtwig). |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| Tienes razon, creo que me he excedido con lo de casual. |
| Para Rocket Haruka: |
Hola hija |
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
|
| #129 Enviado: 16:34 05/05/2009 |
| Para Jimmytrius: |
| Sí,y precisamente tengo el Brawl.Aunque hay que decir que me metí demasiada presión a mi mismo con dominar a la perfección los Ice Climbers y acabé dejandolo porque era un sinvivir para mi mente,xD En el Brawl,como dices,puedes jugar con o sin objetos,a pachangeo o en serio,pero tambien pienso que las técnicas pro,exceptuando quizás unas pocas,no son estrictamente necesarias,y que con la práctica y con la simple intuición uno puede llegar muy lejos. |
| Para EASMO: |
| Ahora,por suerte,la piedraeterna permite heredar la naturaleza deseada con un porcentaje del 50%(Quizás me equivoque en el porcenteje,pero más bajo que eso no es) |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| Hombre,pues si no tienes en cuenta ni los genes,ni los PE ni las naturalezas,las diferencias con los pokémon entrenados así pueden ser abismales.Cierto es que quizás todos aquí llevemos años y años con la saga y que precisamente "novatos" no hay,pero es cierto que el camino hacia la perfección como entrenador pokémon es extensisimo,y quedarse a medias como tú,no sé si será casual,pero pro o hard del todo seguro que no. |
Lugar: · 446 mensajes · Colección
|
| #130 Enviado: 18:43 05/05/2009 |
![]() | Lugar: Valladolid · 2084 mensajes · Colección
|
| #131 Enviado: 19:27 05/05/2009 |
| Hombre, tampoco creo que aquéllos que preferimos el espíritu inicial de pokémon seamos entrenadores a medio camino. A mi me gusta divertirme entrenando mis pokémon, a los que tengo cariño no a una especie de "máquinas para luchar creadas a mi gusto". Y aún así cuando he luchado en torneos me ha tocado crearme estas "máquinas" porque sino poco tienes que hacer. Por eso he dejado de apuntarme a torneos porque o te pasas el día haciendo huevos o estás perdido, y yo quiero jugar a pokémon, jugar y divertirme, no jugar para ser mejor o peor. A mi me aburre luchar contra pokémon casi clónicos por intentar llegar a los mejores genes. Es una opinión, quién se divierta así debería ser igual de entrenador que yo. |
![]() |
| #132 Enviado: 19:53 05/05/2009 |
| A ver si lo he entendido: Yo paso de los puntos de esfuero, IV's, naturalezas... mi única preocupación son las habilidades y los ataques, los cuales selecciono según los stats del pokémon ¿Soy un casual? Me sé de cierto Nosfemanito que puede decir por qué arco se pasan mis estrategias el metagame. |
![]() | Lugar: Mar de Dirac · 1246 mensajes · Colección
|
| #133 Enviado: 22:08 05/05/2009 |
![]() |
| #134 Enviado: 22:22 05/05/2009 |
| Para animas090: |
| Estoy de acuerdo, todo el metagame oculto al que sólo puedes tener acceso mirando tablas en internet tiene que ponerse en relieve de alguna forma, y lo que dices de distribuir los puntos que ganes es una buena idea. |
![]() | Lugar: Galicia · 22576 mensajes · Colección
|
| #135 Enviado: 22:36 05/05/2009 |
| Para animas090: |
| Has dado en el clavo. Me tiré 40 horas y ni siquiera obtuve un bicho semi-decente (de 6 de un equipo), y aún faltaba subirlo al nivel 100... Para que después te enfrentes con cualquier tramposo PKSav. Entre que depende del azar, y es hiperexigente temporalmente, tenemos una combinación explosiva. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|