![]() | Lugar: · 6992 mensajes · Colección
|
| #107 Enviado: 13:23 05/05/2009 |
| Para Jimmytrius: |
| Yo no veo un problema que arrastren pokemons de anteriores juegos(aunque respeto tu opinión), yo lo que veo mal y un problema es que nos mareen tanto para conseguirlos y completar la maldita pokedex(que ni eso porque a mi lo que me gusta es tenerlos todos, no para completar el aparatito). Se ha llegado a un nivel de chapucería y una complicación que dan nauseas, solo de imaginarme la de cosas que debe tener que pasar un crío para completar su juego... viva la accesibilidad Lo mismo para el entrenamiento con todos esos valores y calculos. Si almenos en el juego(en la misma pokedex o algo) te dijesen o facilitasen las operaciones, calculos y estadisticas de tu pokemon aún lo vería bien. Pero que el juego te incluya mejoras para el entrenamiento y tal y que no las puedas aprovechar como dios manda porqué ni el juego te dice que existen ni nada y debas de buscarte la vida tu mismo porqué por casualidad un dia por internet descubres que hay mucho mas que un simple pelea para subir de nivel es...en fin, que asco y chapuzas de juegos que sacan joder. Ya sé que esto no va por ti, pero es que me he emocionado hablando y ale |
| Para GameFreak: |
CHAPUCEROS! Y VAGOS |
| #108 Enviado: 13:35 05/05/2009 |
| Para Sumori: |
| Es que yo no he dicho cosas que hayan de ser ciertas, sino que en MI OPINION la saga peca de un monton de cosas que A MI no me gustan. Y si habiendo enfatizado, con esta ya tres veces, que es todo MI OPINION y no una verdad absoluta, sigues saltando de esa manera tan agresiva, no haces mas que darme la razon en que no soportas la mas minima critica a algo que te gusta, pokelol en este caso. Y si vamos a empezar con golpes bajos, a diferencia de muchos que llevan 10 años sin jugar a "sonsi" que echan de menos "al doctor robotnik que ahora lo han cambiado por eggman, al tio chuck de la serie de dibujitos y al sonic gordito", yo SI he jugado miles de horas a los ultimos pokemon. Vamos, no he jugado demasiado a diamante y perla, pero mis 157 horas al esmeralda, 180 al verde hoja, e incontabilisimas horas al colosseum demuestran que no llevo descolgado de la saga tantisimos años como para no tener un minimo de fundamento en aquello que critico. Y lo dire otra vez, todo lo que he dicho lo he dicho en MI PROPIA OPINION, nunca como verdad absoluta. El hecho de que lo haya dicho varias veces y no obstante continues saltando de esa manera contra mi, no hace mas que darme la razon de que aqui quien araña eres tu, que no aceptas las criticas. Y para zanjar esta discusion, puedes ver que no soy el unico que piensa que pokemon necesita un cambio de aires ya, solo leete el post |
![]() | Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
|
| #109 Enviado: 13:36 05/05/2009 |
| Existe algo llamado "gustos". Igual que hay gente que compra el primer juego que sacan solo por tener todos los Pokémons(Uhg, mucha pasta deben tener) los hay que simplemente se compran algunos pocos porque les gusta de verdad, dandole igual lo que piensen el resto. A mi Pokémon Channel me encanta, y es al que más mierda se le a tirado con diferencia. No puedo exigirle algo que no veo porque A MI ME GUSTA(Independientemente de si sale o no Jirachi, a mi el juego me hace muchisima gracia y me gusta). Vamos, si tu algunos los ve una mierda no me importa, cada cual sus gustos, pero porque pienses así no significa que REALMENTE sean una porqueria y al resto no deban gustarnos. |
| Para vladimercury: |
| No, en España no hay Celebi que valga salvo el del 2001 para GB. Y el Pokémon Box no salio a la venta en España de forma normal, si no se conseguia creo, con un pack de Gamecube, o bien por puntos de estrella en la web de Nintendo. Yo a lo primero, ya tengo una Gamecube, a lo segundo, no me voy a registrar en una web a conseguir estrellitas solo para eso. De todas formas el Pokémon Box no tenía ningun Celebi, al menos la version española ^^U. |
| Para Sumori: |
| Y yo sigo diciendo que no todos tenemos los medios para conseguir toda la Pokédex. O se necesitan todos los juegos, o se necesita Wi-Fi, y es algo que no todos tenemos. Hace poco hable con un chaval de ZonaSafari que estaba angustiado por tener a Jirachi y Celebi, no tiene ni Wi-Fi ni el Pokémon Channel(Y para colmo no tiene amigos que le gusten Pokémon y no pueden pasarselo), y por el cual, se queda sin ellos... Con el Celebi tendría alguna posibilidad si el remake de Oro y Plata existiese, el Jirachi ya es otro cantar. Lo peor es que no es el único caso, he hablado con gente así en varias ocasiones y me dan realmente lastima. El problema radica en eso, que yo creo que hacen tanta edición precisamente para que algunos tengan la posibilidad de comprarse 2 o 3 y tener a la mayoría de Pokémons. |
| Para Resident Hill: |
| Yo por eso mismo paso de entrenar por naturalezas y IV's. Para mi es el mayor error de la historia en Pokémon, y encima como dices, nos tenemos que buscar la vida. Para matematicas me voy al insti, no a jugar a mi juego favorito, anda que -.- |
![]() | Lugar: Málaga · 4404 mensajes · Colección
|
| #110 Enviado: 13:46 05/05/2009 |
|
| #111 Enviado: 13:49 05/05/2009 |
| Para Rocket Haruka: |
| Yo tambien paso precisamente por eso. Y mira que me gustaría entrenarlos como dios manda pero es ver lo que tengo que hacer y se me quitan las ganas... Y lo mismo para completar la pokedex, paso de comprarme todos los juegos habidos y por haber, total, tampoco se podrá completar del todo ademas que me parece un poco ruín que te mareen tanto para conseguirlos. |
![]() | Lugar: Oviedo · 31419 mensajes · Colección
|
| #112 Enviado: 13:50 05/05/2009 |
Evidentemente es mi opinión y no tiene por qué ser compartida por todo el mundo, pero por mucho que te guste o no Pokémon Channel es una mediocridad de juego... y ojo, que yo lo disfruté y pasé al 100%, pero me lo pillé por lo que me lo pillé: Jirachi. En Game Freak son conscientes de lo manipulable que puede ser el mercado, y con la promesa de nuevos Pokémons han colado muchos juegos de dudosa (y no tan dudosa, todo sea dicho) calidad... y no solamente a mí, de eso puedes estar segura ![]() No quiero que malinterpretes mis palabras, ya que no insinúo en absoluto que un juego flojucho no pueda entretener. Mismamente yo tengo unos cuantos juegos que son considerados auténtica escoria y que a mí me gustan bastante pese a sus limitaciones y fallos |
Conclusión: Odias el Metagame ![]() |
![]() | Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
|
| #113 Enviado: 13:53 05/05/2009 |
la completé en el azul y en perla. pero yo lo que quiero es disfrutar del juego y capturar a los que pueda y si no salen, pues no me quita el sueño.![]() | Lugar: Barcelona · 5422 mensajes · Colección
|
| #114 Enviado: 13:56 05/05/2009 |
|
| #115 Enviado: 14:00 05/05/2009 |
¿Me defines lo de metagame? Lo oigo muchas veces y creo que sé lo que significa xd, pero por si acaso xd.A mi no es que me disguste el metagame(por lo que yo entiendo que es xd) pero si que me gustaría que no lo hubieran complicado tanto o que como minimo te dejaran constancia en el propio juego, te facilitaran datos y operaciones y tal. Es que en serio, jugué al rubí/zafiro sin saber que había todo ese rollo de calculos y cosas raras, yo me pensaba que era igual que rojo y azul, ya me parecía raro que algunos pokemons me salieran tan flojos... Luego, al cabo de años, precisamente en este foro me enteré de todo eso de los puntos, calculos y todas esas chorradas que ya ni me acuerdo xd. Tu crees que es normal que una persona se tenga que enterar por internet de eso? si es el pilar base del entrenamiento Y encima es complicadisimo y lioso, en fin, me entran ganas de suicidarme... |
| Para Jimmytrius de abajo: |
| Bueno, no es exactamente lo que pensaba pero mas o menos los tiros iban por ahí xd. Yo creo que hasta que no lo faciliten voy a pasar de entrenamientos pro xd |
|
| #116 Enviado: 14:06 05/05/2009 |
Básicamente es jugar "en modo Pro"... maximizar las estadísticas de cada Pokémon mediante entrenamiento natural (llegando a resetear si los aumentos de estadísticas por nivel no te convencen), capturando Pokémon hasta que te salgan con la naturaleza que más te interese, herencia de movimientos... un rollazo, si me preguntas ![]() |
| Para Zeros_met: |
Entonces llego a la conclusión de que solamente quieres el juego para tener mejores gráficos y Wi-Fi... pero eso ya lo ofrecen las nuevas ediciones ![]() |
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
|
| #117 Enviado: 14:39 05/05/2009 |
![]() | Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
|
| #118 Enviado: 14:44 05/05/2009 |
| Idem, yo tampoco completo la Pokédex, cuando aparecio la tercera generación me rendi, es ya demasiado. Y legendarios si que hay un porron, en Diamante y Perla hay 13 creo, así que en total no quiero ni imaginarmelo. A mi me gustan porque son bonitos igual que el resto de Pokémon, y sus leyendas me encantan, pero luego hay mucho novatillo suelto abusando de ellos... |
| Es que parecias que intentas convencernos que algunos son un churro, hombre, si a nosotros nos gusta X juego tan churro no nos parecera. Cuestion de gustos. A mi me digan lo que sea, Pokémon channel no me parece tal, y es que me van los juegos infantiles, no puedo remediarlo XD Los que si me parecen churros desde mi punto de vista, son los Mundo Misterioso(Que a todo el mundo le encanta, ahg, parece que voy en contra...). |
| Para Newtype Char: |
| Hombre, si es un chaval que rara vez se compra un juego de está saga, y de aquí a que salgan los supuestos remakes en España pasara si eso un año, pues no pasa nada por gastarse 40 euros más. Lo grave seria si es alguien que tiene todos los juegos(¿Cuanta pasta habra ahí? XD). |
| Para Hitomi: |
| EDIT: que acabo de verte, hola XD Para mi sigue siendo un error, es una comida de cabeza increible. Si antes con Rojo y Azul lo haciamos bien, no era necesario hacer esto(La cosa es complicarse, venga). Y si quiero aprender más "mates" para eso tengo el insti, he dicho, no tengo porque amargarme con un juego que me encanta con tanto número y líos cuando para eso ya lo puedo hacer en clase, donde no tengo distracciones de otro tipo y uno va a lo que va, a estudiar, no jugar. Yo(yo eh) no puedo estar jugando y al mismo tiempo comiendo el coco, me es imposible. Y el día que quiten esto de las naturalezas y todo ese rollo más de uno se sentira aliviado, lo se xD |
|
| #119 Enviado: 14:49 05/05/2009 |
| Para Hitomi: |
Nadie dice que sea lo mejor o lo peor, sencillamente a unos nos aburre el Metagame y a otros no. Cuestión de gustos, como ya se ha dicho ![]() A mí es que si me dijeses que es necesario para algún reto opcional del juego todavía, pero siendo algo principalmente orientado al multi y (como mucho) a alguna Torre de Batalla pues como que paso de invertir tanto tiempo. Por otra parte soy consciente de que a los que más caña le dan a la saga esto puede ser un aliciente ![]() |
Si mi réplica ha sonado así te pido disculpas por ello, ya que no era mi intención hacerte pensar tal cosa, ni mucho menos ![]() En cuanto a Pokémon Channel decir que yo madrugaba cada día para ver los nuevos canales y las continuaciones del corto de Pichu Bros. El juego es muy mono y la idea excelente, pero está taaaan poco explotada que me fastidia muchísimo ![]() PD: Yo tampoco trago los Mundo Misterioso ![]() |
Lugar: Catalunya · 7766 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|