RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

#91  Enviado: 14:52 04/05/2009

Puede que Oro y Plata sean las mejores versiones de Pokémon, pero me parece bastante patético hacer un remake en DS.¿La DS puede aportar algo más que el modo online?¿no sería mejor esperar a la siguiente portátil de Nintendo para ello?

Las ventas, eso sí, se contarán por millones. Millones que jamás se invertirán en un proyecto de sobremesa Pokémon medianamente ambicioso, ya que, como sabemos, ese no es el espíritu de la saga, como sí lo es el remake y las entregas facilonas sacacuartos.

Que queramos un remake de Oro y plata con tanto anhelo sólo indica lo escaso que ha evolucionado la saga desde esa entrega, e incluso la cantidad de cosas que se perdieron por el camino.

Muy sabias las palabras de EASMO refiriéndose a las entregas de la saga que son JUEGOS y a las que son obsesión numérica.

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2009 14:57

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Lugar: Madriz · 204 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 14:54 04/05/2009

Y si el remake es para wii?

Bueno, aparte de teorias raras, tengo que decir que es probable que en el remake no incluyan la historia de kanto, ya que hicieron un remake hace poco, y en su lugar nos metan una historia distinta (archi 7).

De todas formas yo lo espero con muchisima ilusion, como dice zeros, sera recordar una de las mejores epocas de mi vida, y aparte quien no tenga GBA o los juegos, o como a mi que se les haya acabado la pila del juego y no puedan guardar...
#93  Enviado: 14:59 04/05/2009

El remake por narices es para DS, no tendría sentido sacar 2 ediciones en Wii( aunque a Nintendo la veo capaz xD)

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6403 mensajes · Colección
Valoración:
#94  Enviado: 18:32 04/05/2009

Kanto en 3D no sería Kanto.

no debemos pensar que lo hacen por nosotros, debemos pensar que lo hacen por los crios de 9 años que solo conocen a los pokemon de esta 4º generación(la peor de todas); este remake haría que descubrieran los pokemon de 2001.

yo optaría por solo poder conseguir los pokes de 152 a 251 y una vez en kanto los primeros 151.
solo espero que gligar, aipom, yanma, electabuzz, magmar, piloswine y demás pokemon, no puedan evolucionar hasta ser pasados a otro juego, porque si no, no sería oro/plata.

o por el contrario que sacaran evoluciones de pokemon como dunsparce, girafarig, stantler, sudowoodo, delibird, qwilfish, corsola.

este juego hará que mas de 1 reviva las mejores semanas de su infancia.

FAIL. Yo abogo, como dije antes, por la renovacion ttoal de la saga y que vuelva a ser un JUEGO como ha puntualizado Dr.Maligno. Sin embargo, de hacer un remake para DS con los elementos de las nuevas generaciones, limitar el juego seria echar a perder la idea en si de "diamantizar" oro y plata, como ya ocurrio con rojo y verde, que a pesar de contar con elementos jugables de rubi y zafiro, les faltaban montones de elementos que si estaban presentes en esas ediciones, desde el hecho de no poder intercambiar con otras ediciones hasta pasartelo (a diferencia de rubi y zafiro que si permitian intercambio con cualquier juego desde el inicio) hasta detalles verdaderamente absurdos y que denotan falta de mimo al juego, como el hecho de tener un Eevee en el juego pero NO PODER EVOLUCIONARLO A ESPEON NI A UMBREON por no tener reloj interno (habia que pasarlo a ru/za/esm o a colosseum/XD para que detectasen la hora y evolucionasen).

Siempre abogare por la limpieza y renovacion de la saga como he explicado antes, pero de hacer un remake, mas les vale ponerlos a la altura de Diamante y Perla para asegurar total compatibilidad, en vez de hacer la cutrada de Rojo y Verde, que mas que "mantener la esencia de los originales", no ponian mas que trabas a la hora de conectarlos con los otros de su generacion (GBA en este caso).

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:17 04/05/2009

Para Newtype Char:
¿Todos tenemos la suficiente pasta para comprarnos todos los juegos o ir a los eventos? esa es mi pregunta. Por mucho juego que haya donde esten todos de poco sirve si no tienes dinero, y que nadie me salga con "piratear" porque no le veo la gracia al tema, prefiero ahorrar poco a poco y conseguirlos con el sudor de mi frente, aunque eso suponga no poder tener todos los que quisiera.
Tampoco me vale el tema del Wi-Fi, no todos tenemos Wi-Fi(Y con está crisis...).

Yo a Lugia no lo tenía hasta que pude ir al evento del 2006, y de milagro porque mis padres querian ir a una playa. Hoy día no tengo a los perros legendarios, por ejemplo(Debido a que no tengo los remakes de Rojo y Azul o Colloseum. Todo hay que decirlo, el Rojo Fuego lo tuve pero por problemas monetarios tuve que venderlo). Así que para mi, la única manera de conseguir esos perros u otro Pokémon así es...con los remakes de Oro y Plata, y eso si consigo ahorrar para ellos -.-U.

Por otro lado está el tema de Celebi...Pokémon que nunca se a repartido en España y en Japón y USA se le ignora bastante. Podría ser una oportunidad de ponerlo en los remakes...

Bravo por los que teneis todos los Pokémon pero pensad un poquito en los que no...

En cuanto al recuento...

Edición Oro: 1

Edición Plata: 2

Soy fan de Lugia, cosita más mona *-*

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2009 19:19

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
vladimercury
Lugar: BCN · 251 mensajes · Colección
#96  Enviado: 19:33 04/05/2009

Para Rocket Haruka:
Celebi si se repartio en España, hice mas de una hora de cola para obtenerlo en un evento Pokemon que recorrio nuetsro país. En el evento aparte de repartir a Celebi con su certificado de autenticidad, se hizo un pequeño torneo al Stadium 2

-----------
Is this the world we created ||>Wii Code: 7243-1125-8693-5166||> Super Smash Bros. Brawl: 0431-8234-4190||> Mario Kart Wii: 0903-2847-1065||>Mario Srtickers: 3007-5603-2906||>The Conduit: 3395-3508-4545||
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#97  Enviado: 20:47 04/05/2009

Para vladimercury:
Y yo me refiero, a la generación GBA y DS. Se que se repartio en España, por desgracia para mi lo se demasiado xD que me pase semanas llamando a Nintendo para ver si sabian ya las ubicaciones de los 3 puntos donde se repartia.(¿Porque solo en Barcelona, Madrid y Valencia?, ni que no hubiese fans en el resto de España...)
Teniendo en cuenta que se repartio hace años(2001-2002) y las ediciones de GB no tienen compatibilidad con las de GBA o DS...para mi es como si no hubiese Celebi, porque tiene narices que la última vez que se le vio el pelo fue hace casi 8 años.

Eso es lo que intentaba decir, que cualquiera que quiera a Celebi y tenga ediciones actuales, a menos que tenga Wi-Fi para que alguien se lo pase, será imposible tenerlo, porque Nintendo España a olvidado a nuestra hada verde.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2009 20:48

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
#98  Enviado: 20:49 04/05/2009

No recorrió España.

Se repartió en Madrid, Valencia y Barcelona.

Me acuerdo perfectamente de las fotos de la revista Pokemon de NA con Paz Padilla como maestra de ceremonias.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#99  Enviado: 21:00 04/05/2009

La verdad es que leyendo algunas réplicas me doy cuenta más que nunca del chollo que tienen entre manos Gamefreak y Nintendo con esta saga, que con el cuento de completar una Pokédex que cada día se expande más y más tienen una legión de compradores fijos que se abalanzarán a por cualquier juego que incluya nuevas especies para su colección, sin importar la calidad de este (Pokémon Channel) o lo que aporte (Rojo Fuego/Verde Hoja y los presumibles remakes de Oro/Plata) a la saga... quereos un poco y exigid lo que os merecéis como fans incondicionales, jolines

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#100  Enviado: 21:28 04/05/2009

Habemos muchos que tenemos claro lo que queremos, Jimmytrius, pero así mismo yo al menos considero que los Remakes de Oro y plata, así como los de Rojo y Azul en su día, son esenciales ¿Por qué? pues dejando de lado que son los juegos más admirados y añorados por las fans, la incompatibilidad de los cartuchos de GBC con las ediciones de GBA y NDS hace que se pierdan muchas cosas entre las que están, como no, los pokémon obtenibles (tan difícil no es de comprender, vamos digo yo)

A mí personalmente me tiran los dos factores, el nostálgico y el "factor pokémon"

Además, que coño, es Oro/Plata, superé las 500 horas en mi Ed. Cristal original, anda que no le tengo cariño

-----------
Los Hermanos Nintendo
#101  Enviado: 21:35 04/05/2009

Para Osaka no Kotatsu:
No te lo tomes a mal Osaka, pero estás ejemplificando precisamente lo que acababa de comentar en mi última réplica

Mencionas la nostalgia y la necesidad de obtener Pokémon de otras entregas que son incompatibles con las actuales, y con ello estás siguiendo el juego comercial que hay montado en torno a la saga (me remito de nuevo a mi anterior réplica) ¿no te das cuenta de que realmente no necesitas un remake? Los Pokémon esenciales de anteriores entregas pueden añadirse perfectamente en una nueva, y la admiración que sientes por Oro/Plata y lo que supuso en su momento puede ser superada por una nueva entrega aún más ambiciosa que todas las anteriores, porque ideas y recursos no faltan para ello, estoy seguro. Por eso digo que a veces es bueno pedir más y mejor, sobre todo cuando sabes que te lo pueden dar

Última edición: 04/05/2009 21:35

-----------
vladimercury
Lugar: BCN · 251 mensajes · Colección
#102  Enviado: 21:44 04/05/2009

Para ASTURmatr:
Sorry, creia recordar que fue en más ciudades

Para Rocket Haruka:
Y seguro que no havia manera alguna de pasar el Celebi de Oro/Plata a Rubí/Zafiro, aver se que entre GAME BOY i ADVANCE no havia compatibilidad, pero no salió un juego que se llamaba Pokemon Box para Cube , weno dejame estar debo estar confundido. Sorry  

De todos modos, no me parece necesario sacar un remake, preferiria algo nuevo; aunque seguro que lo compraré, jajaja....

-----------
Is this the world we created ||>Wii Code: 7243-1125-8693-5166||> Super Smash Bros. Brawl: 0431-8234-4190||> Mario Kart Wii: 0903-2847-1065||>Mario Srtickers: 3007-5603-2906||>The Conduit: 3395-3508-4545||
#103  Enviado: 21:46 04/05/2009

Los Pokémon esenciales de anteriores entregas pueden añadirse perfectamente en una nueva

Podrían haberse añadido en Diamante y Perla. Eso es lo que se tendría que haber hecho.

Para Jimmytrius:
Lo comparto plenamente, vamos. Completar la Pokédex se ha convertido en un coñazo digno de una sesión de sadomasoquismo.
Y lo dice alguien al que el Diamante le parece un juego sobresaliente, pero es que lo que están haciendo con esta saga es de juzgado de guardia.

Última edición: 04/05/2009 21:55

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#104  Enviado: 21:52 04/05/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Sé que pocos compartirán mi postura, pero yo soy de la opinión de que seguir arrastrando Pokémons de anteriores generaciones porque sí (no incluyo a los que meten para poder darles evoluciones nuevas, claro está) es uno de los mayores errores de la saga

-----------
#105  Enviado: 11:04 05/05/2009

Vamos a ver, a diferencia de los remakes de Rojo y Verde, ahora no hacen falta los de Oro y Plata para conseguir a los pokémons anteriores. En Diamante y Perla puedes conseguir al 95% porciento de los pokemons que existen con las excepciones de los starters exclusivos y los legendario de cada edicion (en platino sin embargo añade los de otras reguiones) y con el GTS puedes hacerte facilmente con el resto, asi que no hay mucho problema.

Y como se nota los que no juegan desde Oro y Plata, porque hablan con poco conocimiento  

Para EASMO:
Arañarás tú. Pero a ver si te paerce lógico que me ponga a criticar y decir que no son ciertas por jugar 5 minutos a tu preciado Sonic Adventures, porque creeme, tengo cosas muy bonitas que decir de los juegos de Sonsi... y a D/P no jugaste ni lo justo, abrir la caja no es jugar...

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online