![]() | Lugar: Galicia · 22576 mensajes · Colección
|
| #91 Enviado: 14:52 04/05/2009 |
| #92 Enviado: 14:54 04/05/2009 |
| #93 Enviado: 14:59 04/05/2009 |
| #94 Enviado: 18:32 04/05/2009 |
| Kanto en 3D no sería Kanto. no debemos pensar que lo hacen por nosotros, debemos pensar que lo hacen por los crios de 9 años que solo conocen a los pokemon de esta 4º generación(la peor de todas); este remake haría que descubrieran los pokemon de 2001. yo optaría por solo poder conseguir los pokes de 152 a 251 y una vez en kanto los primeros 151. solo espero que gligar, aipom, yanma, electabuzz, magmar, piloswine y demás pokemon, no puedan evolucionar hasta ser pasados a otro juego, porque si no, no sería oro/plata. o por el contrario que sacaran evoluciones de pokemon como dunsparce, girafarig, stantler, sudowoodo, delibird, qwilfish, corsola. este juego hará que mas de 1 reviva las mejores semanas de su infancia. |
![]() | Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
|
| #95 Enviado: 19:17 04/05/2009 |
| Para Newtype Char: |
| ¿Todos tenemos la suficiente pasta para comprarnos todos los juegos o ir a los eventos? esa es mi pregunta. Por mucho juego que haya donde esten todos de poco sirve si no tienes dinero, y que nadie me salga con "piratear" porque no le veo la gracia al tema, prefiero ahorrar poco a poco y conseguirlos con el sudor de mi frente, aunque eso suponga no poder tener todos los que quisiera. Tampoco me vale el tema del Wi-Fi, no todos tenemos Wi-Fi(Y con está crisis...). Yo a Lugia no lo tenía hasta que pude ir al evento del 2006, y de milagro porque mis padres querian ir a una playa. Hoy día no tengo a los perros legendarios, por ejemplo(Debido a que no tengo los remakes de Rojo y Azul o Colloseum. Todo hay que decirlo, el Rojo Fuego lo tuve pero por problemas monetarios tuve que venderlo). Así que para mi, la única manera de conseguir esos perros u otro Pokémon así es...con los remakes de Oro y Plata, y eso si consigo ahorrar para ellos -.-U. Por otro lado está el tema de Celebi...Pokémon que nunca se a repartido en España y en Japón y USA se le ignora bastante. Podría ser una oportunidad de ponerlo en los remakes... Bravo por los que teneis todos los Pokémon pero pensad un poquito en los que no... |
![]() | Lugar: BCN · 251 mensajes · Colección
|
| #96 Enviado: 19:33 04/05/2009 |
| Para Rocket Haruka: |
Celebi si se repartio en España, hice mas de una hora de cola para obtenerlo en un evento Pokemon que recorrio nuetsro país. En el evento aparte de repartir a Celebi con su certificado de autenticidad, se hizo un pequeño torneo al Stadium 2 |
![]() | Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
|
| #97 Enviado: 20:47 04/05/2009 |
| Para vladimercury: |
| Y yo me refiero, a la generación GBA y DS. Se que se repartio en España, por desgracia para mi lo se demasiado xD que me pase semanas llamando a Nintendo para ver si sabian ya las ubicaciones de los 3 puntos donde se repartia.(¿Porque solo en Barcelona, Madrid y Valencia?, ni que no hubiese fans en el resto de España...) Teniendo en cuenta que se repartio hace años(2001-2002) y las ediciones de GB no tienen compatibilidad con las de GBA o DS...para mi es como si no hubiese Celebi, porque tiene narices que la última vez que se le vio el pelo fue hace casi 8 años. Eso es lo que intentaba decir, que cualquiera que quiera a Celebi y tenga ediciones actuales, a menos que tenga Wi-Fi para que alguien se lo pase, será imposible tenerlo, porque Nintendo España a olvidado a nuestra hada verde. |
![]() | Lugar: Asturies · 22688 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Oviedo · 31419 mensajes · Colección
|
| #99 Enviado: 21:00 04/05/2009 |

![]() | Lugar: Impel Down · 16392 mensajes · Colección
|
| #100 Enviado: 21:28 04/05/2009 |

|
| #101 Enviado: 21:35 04/05/2009 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
No te lo tomes a mal Osaka, pero estás ejemplificando precisamente lo que acababa de comentar en mi última réplica ![]() Mencionas la nostalgia y la necesidad de obtener Pokémon de otras entregas que son incompatibles con las actuales, y con ello estás siguiendo el juego comercial que hay montado en torno a la saga (me remito de nuevo a mi anterior réplica) ¿no te das cuenta de que realmente no necesitas un remake? Los Pokémon esenciales de anteriores entregas pueden añadirse perfectamente en una nueva, y la admiración que sientes por Oro/Plata y lo que supuso en su momento puede ser superada por una nueva entrega aún más ambiciosa que todas las anteriores, porque ideas y recursos no faltan para ello, estoy seguro. Por eso digo que a veces es bueno pedir más y mejor, sobre todo cuando sabes que te lo pueden dar |
![]() | Lugar: BCN · 251 mensajes · Colección
|
| #102 Enviado: 21:44 04/05/2009 |
| Para ASTURmatr: |
Sorry, creia recordar que fue en más ciudades |
| Para Rocket Haruka: |
Y seguro que no havia manera alguna de pasar el Celebi de Oro/Plata a Rubí/Zafiro, aver se que entre GAME BOY i ADVANCE no havia compatibilidad, pero no salió un juego que se llamaba Pokemon Box para Cube , weno dejame estar debo estar confundido. Sorry ![]() |
![]() | Lugar: Galicia · 22576 mensajes · Colección
|
| #103 Enviado: 21:46 04/05/2009 |
| Los Pokémon esenciales de anteriores entregas pueden añadirse perfectamente en una nueva |
| Para Jimmytrius: |
| Lo comparto plenamente, vamos. Completar la Pokédex se ha convertido en un coñazo digno de una sesión de sadomasoquismo. Y lo dice alguien al que el Diamante le parece un juego sobresaliente, pero es que lo que están haciendo con esta saga es de juzgado de guardia. |
|
| #104 Enviado: 21:52 04/05/2009 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
Sé que pocos compartirán mi postura, pero yo soy de la opinión de que seguir arrastrando Pokémons de anteriores generaciones porque sí (no incluyo a los que meten para poder darles evoluciones nuevas, claro está) es uno de los mayores errores de la saga ![]() |
Lugar: · 3432 mensajes · Colección
|
| #105 Enviado: 11:04 05/05/2009 |
| Para EASMO: |
| Arañarás tú. Pero a ver si te paerce lógico que me ponga a criticar y decir que no son ciertas por jugar 5 minutos a tu preciado Sonic Adventures, porque creeme, tengo cosas muy bonitas que decir de los juegos de Sonsi... y a D/P no jugaste ni lo justo, abrir la caja no es jugar... |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|