RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#76  Enviado: 03:29 04/05/2009

A mi se me extravió mi Gold version. Asi que la necesito para mi DS. ¡Ademas de que identifico con Ho-oh!

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
#77  Enviado: 03:41 04/05/2009

¿Re-makes? ¿Pero qué...?

No, por Dios.

Nunca he sido ni seré partidario de ningún tipo de re-make sea del juego que sea, y menos de uno que es parte de un eslabón de una cadena tan larga como lo es Pokémon. Un re-make de oro y plata a estas alturas no aportaría absolutamente nada (más allá de gráficos mejorados), la mecánica de juego se simplificaría, el número de bichos se reduciría (aunque esto me agrada), y en definitiva, sería volver un paso atrás.

Poniéndonos en el hipotético caso de que conserven las mecánicas actuales pero se centren en la franja de Oro y Plata tampoco acaba de convencerme. ¿Por qué? Porque, a pesar de que lo compraré, lo jugaré y lo disfrutaré, pienso que es hora de que el gran "anuncio" de pokémon no sea otro que...

Pokémon Online

Hoy por hoy es el futuro de los videojuegos y, lo que es más importante, el futuro de la saga.

Pokémon siempre se ha vendido como un universo vivo, un mundo lleno de entrenadores que interactuan, compiten y se ayudan a través de un mundo amigable y bello. Un mundo pacífico, disfrutable y para nada hostil. Un mundo perfecto para que todos los entrenadores podamos, de una vez, coincidir virtualmente. Competir virtualmente, intercambiar virtualmente o embarcarnos en los cruceros del SS. Ferry virtualmente. No rodeados de NPC's con 3 frases predefinidas.

Pienso que el futuro de la saga está ahí. Crear un mundo virtual perpetuo y vivo, un mundo en el que podamos colaborar entre nosotros, explorar o ir a la búsqueda de ese pokémon que tanto nos gusta. Un mundo en el que haya pokémon realmente difíciles de conseguir, retos por superar, y una interactividad con nuestras mascotas virtuales que vaya mucho más allá de verlas en un listado de 6 pokémon como equipo.

Esto, con la tecnología de hoy: es posible. Pero si se puede vivir de remakes... ¿no?

Os puedo asegurar que sería, sin ninguna duda, un juego épico.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
leinh
Lugar: Algun rincón por ahí xD · 595 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 03:43 04/05/2009

dios por favor que si sea el remake del oro y del plata  
pero que se quede en ds, que si lo auncian para wii me vere oligado a esperarme a tener la consola  

que recuerdos  
pensar que el mio se me hecho a perder   pero no pasaria lo mismo con el de ds....eso espero  
#79  Enviado: 09:42 04/05/2009

Pokémon siempre se ha vendido como un universo vivo, un mundo lleno de entrenadores que interactuan, compiten y se ayudan a través de un mundo amigable y bello. Un mundo pacífico, disfrutable y para nada hostil. Un mundo perfecto para que todos los entrenadores podamos, de una vez, coincidir virtualmente. Competir virtualmente, intercambiar virtualmente o embarcarnos en los cruceros del SS. Ferry virtualmente. No rodeados de NPC's con 3 frases predefinidas.

Para Nosferatum:
Hombre, eso lo vemos todos. ¿Quién no querría ir de caza de algun legendario, en plan Monster Hunter(aunque solo uno del grupo se lo quedara)?
Pero como Nintendo sabe que la misma fórmula de siempre le hace ganar cifras millonarias, pues nada. El día que las ventas de los juegos de Pokemon empiecen a bajar desmesuradamente, será cuando Nintendo espabile.
Colin Zeal
Expulsado Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 09:46 04/05/2009

Fantastico, un remake de un juego que de por si parece un remake en si mismo entrega tras entrega. ¿Para cuando un remake de la propia Nintendo?

-----------
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
wallium
Lugar: · 1675 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 10:40 04/05/2009

¿No podria ser un remake para Wii?

Pokemon nacio para portatil y de momento ha tenido éxito con ello. Además las versiones de consolas de TV eran para ampliar i entrenar los pokemon (vease Stadiums, Colloseum...).
Otra razón para quedarse en portatil es que de pasar pokemon a Wii o posteriores se les acabaria el hecho de hacer eventos tipo moviplaya o ir a a buscar una **** tienda para conseguir una tarjeta para un pokemon.

Pokemon O/P ya!!!!!!!!!!!

-----------
Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#82  Enviado: 12:24 04/05/2009

Kanto en 3D no sería Kanto.

no debemos pensar que lo hacen por nosotros, debemos pensar que lo hacen por los crios de 9 años que solo conocen a los pokemon de esta 4º generación(la peor de todas); este remake haría que descubrieran los pokemon de 2001.

yo optaría por solo poder conseguir los pokes de 152 a 251 y una vez en kanto los primeros 151.
solo espero que gligar, aipom, yanma, electabuzz, magmar, piloswine y demás pokemon, no puedan evolucionar hasta ser pasados a otro juego, porque si no, no sería oro/plata.

o por el contrario que sacaran evoluciones de pokemon como dunsparce, girafarig, stantler, sudowoodo, delibird, qwilfish, corsola.

este juego hará que mas de 1 reviva las mejores semanas de su infancia.

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#83  Enviado: 12:52 04/05/2009

¿Por que es la 4ª generación la peor de todas? Personalmente opino que, junto con la 2ª (Oro y Plata) es la mejor.

Rubí/Zafiro/Esmeralda fue la generación más insulsa y que menos evolucionó.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#84  Enviado: 12:57 04/05/2009

este juego hará que mas de 1 reviva las mejores semanas de su infancia.

Para Zeros_met:
Y digo yo... ¿para esto no basta con los Oro y Plata originales?

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Heyt
Lugar: new world · 8276 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 13:41 04/05/2009

A mi me parece bien que lo hagan en la plataforma que quieran, pero no estoy de acuerdo en que pokemon deba limitarse a las portatiles, un titulo ambicioso para la sonbremesa seria magnifico, especialmente si simplifican un poco en lo que se ha converitido, porque paso de ser una saga facil, acceseible y con reto y profundidad, a, a partir de esas bases , crear un completo caos.

Pokemon no es un juego muy 'protatil' como por ejemplo wario ware o o un plataformas de mario a la antigua usanza; son juegos a los que se juega largo y tendido. Nadie juega a pokemon 5 minutos mientras espera el bus. Le echan minimo media hora en su casa o en un trayecto largo.

-----------
La verdad huele.
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2084 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:44 04/05/2009

Para Jimmytrius:
Pues hombre sí, nos valen los originales pero si te mejoran la calidad del color y, en mi opinión lo hacen como D/P (un poco más en 3D aunque no demasiado), no veo qué tiene de malo.
Vamos yo prefiero que hagan un remake bien hecho de estos dos grandes juegos antes que se dediquen a sacar Rangers y MM (que están divertidos pero vamos...)

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#87  Enviado: 13:44 04/05/2009

Para Jimmytrius:
si, me lo volví a pasar estas navidades y recordé tantas cosas que es injusto que solo lo puedan volver a disfrutar los frikis que jugamos a los clásicos de vez en cuando que cogemos la GBC para jugar a un juego de GBC que poca gente ya recuerda donde lo tiene. si sacan un remake todos volveremos a jugarlo y podremos usar el wifi y quedar con gente para cambiar etc.

Para Osaka no Kotatsu:
si, la 3º y 4º generacion son las peores; perdieron toda la majia de los 251 primeros. no hablo de historia, hablo de pokemon; de como en esta ultima generación, ha hecho acto de presencia fireman entre otras tantas evoluciones de pokemon antiguos, y hmmmm 14 legendarios? amén de que son 106 pokemon escasos. de los cuales 67 son nuevos y los 50 restantes evoluciones y preevoluciones de pokemon ya existentes y legendarios

edit: forma de pato - forma de pato - fireman      

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2009 13:47

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#88  Enviado: 13:51 04/05/2009

Desde el punto de vista de los que no pudieron disfrutarlo... pues vale, lo entiendo y lo respeto, pero me sigue pareciendo una forma de hacer dinero fácil cuando podrían sacar algo nuevo e interesante

Además ¿no se supone que se podrán descargar juegos clásicos de GB en la DSi? Que lo pongan ahí y hala, ya lo puede jugar todo el que se lo perdiese en su momento

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12030 mensajes · Colección
#89  Enviado: 14:30 04/05/2009

de verdad os molaria q volvieran a sacar el mismo juego con los pokemons q trajo la ultima generacion?

no se si quiero jugar al oro pues juego al oro, de q me vale tener otra vez el oro un poco mas bonito. no es un remake de un juego del año la pera vamos

a mi si no es uno nuevo o un rpg de wii se lo pueden ir incrustando q el oro ya lo tengo

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#90  Enviado: 14:44 04/05/2009

Aunque hicieran no hicieran remake me extrañaria que sacaran un juego nuevo, almenos como una nueva generacion de la saga. GB tuvo Roja y Azul, GBC Oro y Plata, GBA Rubi y Zafiro, y lo mas corriente es que no lleguen a sacar nueva gen hasta la proxima portatil, almenos no me extrañaria.

Sobre que no aporta nada nuevo... quizas para los veteranos no tanto (bueno aparte de revivir johto y conseguir mas facilmente los pokes de alli), pero pensad que el juego ya tiene 10 años y habra gente que no lo pudo disfrutar en su momento.

Y lo del MMORPG... conociendo a Nintendo me veria montando frases con palabras sueltas para hablar, almenos con los desconocidos que no estuvieran en la lista de amigos... Ademas que no deberian sacar un juego enfocado solamente al online, cuando se pasara la novedad o sacaran la siguiente gen eso se quedaria desierto.

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online