Lugar: Valencia · 5971 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Almería · 3130 mensajes · Colección
|
Lugar: Los Mandriles · 2370 mensajes · Colección
|
| #64 Enviado: 00:57 04/05/2009 |
| Para L0rest: |
| Los chetos del Mario Kart y del Brawl llevan como 2 meses baneados de la NWC, y Nintendo ha demostrado en la Global Trade Station de Pokémon D/P que pueden detectar bichos chetados (con stats que no les corresponden) e igualmente banear a los que los han intentado subir. Es evidente que los clones y los Pokémon chetados con stats totalmente normales no se van a poder parar (aunque la verdad, son un mal menor) pero por lo menos los destroza-partidas se quedan fuera. Y si hacen algo con batallas con gente aleatoria, ya sea para Wii o para DS, no estaría de más una opción para jugar con las reglas de la torre de batalla (no legendarios ni varios Pokémon iguales) para evitar estar todo el rato jugando contra niños rata con 6 Mewtwos |
![]() | Lugar: Ciudad Real · 7095 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 6992 mensajes · Colección
|
| #66 Enviado: 01:12 04/05/2009 |
Qué sentido tiene hacer un remake para ds cuando el juego se verá casi igual? ya lo hicieron con rojo fuego y verde hoja y me pareció estupido, para eso que no los saquen o lo hagan para una consola mas potente.
![]() | Lugar: Almería · 3130 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Barcelona · 5422 mensajes · Colección
|
| #68 Enviado: 01:14 04/05/2009 |
Soy débil 
![]() | Lugar: Haven City · 8923 mensajes · Colección
|
Lugar: Valencia · 5971 mensajes · Colección
|
| #69 Enviado: 01:17 04/05/2009 |
| Para Combo: |
| nada. nintendo es cierto que se a puesto a banear a ese tipo de gente, pero es super facil que aun los encuentres, hace poco me anime a jugar al mario kart y la ultima partida que hize, no hace mucho volvi a encontrarme con gente que corria derrapando infinitamente, turbos, ect...algunos incluso me sacaban 1 vuelta entera, alucionante, y en pokemon pasa lo mismo, no es divertido jugar online con esa clase de gente, hacen que incluso tu dejes de jugar |
Lugar: Los Mandriles · 2370 mensajes · Colección
|
| #71 Enviado: 01:18 04/05/2009 |
| Para Resident Hill: |
| También puedes verlo como una manera de evitar el porculo de tener que estar pasando tus propios bichos desde los cartuchos de GBA y a la GBA desde los juegos de Gamecube encima con el límite de 6 al día, teniendo en cuenta además que la DSi no tiene ranura para GBA... Si sólamente entre D/P/Pt y O/P para DS ya se pueden conseguir todos tampoco quedará la cosa tan mal. |
![]() | Lugar: Barcelona · 5422 mensajes · Colección
|
| #72 Enviado: 01:25 04/05/2009 |

![]() | Lugar: · 6992 mensajes · Colección
|
| #73 Enviado: 01:32 04/05/2009 |
| Para Combo: |
Entre tu y yo(y medio foro xd), tu crees que te dejarán completar toda la coleccion? Lo dudo muchisimo. De todas formas lo unico que harían sería arreglar las chapuzas del pasado y presente y para eso no hace falta remake, mejor un juego nuevo que de paso "revitalice" a esta saga tan gastada. A ver si así consiguen que me vuelva a enganchar a niveles preocupantemente adictivos como lo llegué a estar de las dos primeras versiones(si, incluyo oro/plata precisamente XD) y cambiar el aburrimiento que me produce su repetitividad en sus juegos actuales. A ver si algun dia... Es que solo de pensar en un juego rompedor de esta saga se me ponen los pelillos de punta, quizas deba depilarme.... |
Lugar: Un mundo olvidado · 321 mensajes · Colección
|
| #74 Enviado: 02:43 04/05/2009 |
Disfrute un montón con los remakes de Rojo Fuego y Verde Hoja asi que con los remakes de Oro y Plata disfrutaré el doble.
| #75 Enviado: 03:20 04/05/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|