RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6403 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 00:41 04/05/2009

Para Porygon:
cuadra perfectamente, simplemente estoy hastiado de la saga globalmente por los motivos que he citado y que se vienen repitiendo en las ultimas entregas, es asi.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#62  Enviado: 00:45 04/05/2009

la lastima de un pokemon online en wii, enseguida se llenarian de chetos, y mucha gente (yo incluida) dejarian de jugar...(vease mario kart por ejemplo)

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
#63  Enviado: 00:55 04/05/2009

Para Suikun:
Choriso! ¿Te puedes creer que tenia en mente postear lo mismo, hasta la misma canción? xDDD
La verdad es que las canciones de O/P/C son las mejores de toda la saga...
#64  Enviado: 00:57 04/05/2009

Para L0rest:
Los chetos del Mario Kart y del Brawl llevan como 2 meses baneados de la NWC, y Nintendo ha demostrado en la Global Trade Station de Pokémon D/P que pueden detectar bichos chetados (con stats que no les corresponden) e igualmente banear a los que los han intentado subir. Es evidente que los clones y los Pokémon chetados con stats totalmente normales no se van a poder parar (aunque la verdad, son un mal menor) pero por lo menos los destroza-partidas se quedan fuera.

Y si hacen algo con batallas con gente aleatoria, ya sea para Wii o para DS, no estaría de más una opción para jugar con las reglas de la torre de batalla (no legendarios ni varios Pokémon iguales) para evitar estar todo el rato jugando contra niños rata con 6 Mewtwos

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#65  Enviado: 01:01 04/05/2009

Censo de gente que comprará el juego si resulta que llega a salir:

Edición Oro:

Edición Plata:

yo comencé con la Oro pero aún lo estoy dudando y si llegara el juego aquí me juego a que ya sería en primavera de 2010 por lo menos....
#66  Enviado: 01:12 04/05/2009

Otro remake?  
Como si no fuera suficiente con tres versiones de cada juego que ahora van a cojer como norma hacernos 5
Y encima seguro que será para ds  Qué sentido tiene hacer un remake para ds cuando el juego se verá casi igual? ya lo hicieron con rojo fuego y verde hoja y me pareció estupido, para eso que no los saquen o lo hagan para una consola mas potente.

Si lo hacen para wii aún me gustará y todo, pero como me lo saquen para ds...

Aunque preferiría un juego nuevo que evolucionara la saga de verdad, de forma realmente notable y satisfactoria y si puede ser, en sobremesa
#67  Enviado: 01:13 04/05/2009

Buf, yo no sabría cual comprarme. Yo cuando tenia la GBC me tuve que aguantar a que saliera el Cristal porque aun no me habia acabado el Rojo por completo xD
Se echará a suertes, aunque creo que caerá el Plata, por mi parte.
#68  Enviado: 01:14 04/05/2009

Lo peor de todo, y aunque ahora diga que no me apetece empezar de 0 una partida nueva, en el caso de confirmarse, me acabaria pillando el remake del Plata, ya tuve el Oro y siempre quisé el de Lugia

Soy débil  

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#70  Enviado: 01:17 04/05/2009

Edición Oro: 1

Edición Plata: 1

me pillaré los dos
El Oro porque es el que tengo en GB y el plata porque sale Lugia en la portada y Lugia es dios      

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#69  Enviado: 01:17 04/05/2009

Para Combo:
nada. nintendo es cierto que se a puesto a banear a ese tipo de gente, pero es super facil que aun los encuentres, hace poco me anime a jugar al mario kart y la ultima partida que hize, no hace mucho volvi a encontrarme con gente que corria derrapando infinitamente, turbos, ect...algunos incluso me sacaban 1 vuelta entera, alucionante, y en pokemon pasa lo mismo, no es divertido jugar online con esa clase de gente, hacen que incluso tu dejes de jugar

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
#71  Enviado: 01:18 04/05/2009

Para Resident Hill:
También puedes verlo como una manera de evitar el porculo de tener que estar pasando tus propios bichos desde los cartuchos de GBA y a la GBA desde los juegos de Gamecube encima con el límite de 6 al día, teniendo en cuenta además que la DSi no tiene ranura para GBA... Si sólamente entre D/P/Pt y O/P para DS ya se pueden conseguir todos tampoco quedará la cosa tan mal.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#72  Enviado: 01:25 04/05/2009

Sigo pensando que Nintendo metio la gamba hasta el fondo quitando la retrocompatibilidad con GBA. En ese caso veria justificada una entrega así, y bueno, así jovenzuelos recien llegados también pueden acceder a ellos.

Entonces, Pokémon se convierte en un bucle infinito  

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#73  Enviado: 01:32 04/05/2009

Para Combo:
Entre tu y yo(y medio foro xd), tu crees que te dejarán completar toda la coleccion?
Lo dudo muchisimo.
De todas formas lo unico que harían sería arreglar las chapuzas del pasado y presente y para eso no hace falta remake, mejor un juego nuevo que de paso "revitalice" a esta saga tan gastada.

A ver si así consiguen que me vuelva a enganchar a niveles preocupantemente adictivos como lo llegué a estar de las dos primeras versiones(si, incluyo oro/plata precisamente XD) y cambiar el aburrimiento que me produce su repetitividad en sus juegos actuales. A ver si algun dia...

Es que solo de pensar en un juego rompedor de esta saga se me ponen los pelillos de punta, quizas deba depilarme....

Y puestos a hacer dos versiones de cada juego, yo lo que haría sería por ejemplo: version tutifruti para ds y version shii para wii(shii), en vez de todo acapararlo para ds.

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2009 01:36
spiritFF
Lugar: Un mundo olvidado · 321 mensajes · Colección
#74  Enviado: 02:43 04/05/2009

Aquí otro que se apunta a un posible remake de Oro y Plata. Si al final la noticia se acaba confirmando me llevaré una alegría    Disfrute un montón con los remakes de Rojo Fuego y Verde Hoja asi que con los remakes de Oro y Plata disfrutaré el doble.

Por cierto no es por desilusionaros a los que pedís un juego de pokemon en Wii o un MMORPG de Pokemon (a mí también me gustaría) pero a principios de este año lei una entrevista que les hicieron a dos miembros de Game Freak, más concretamente a Junichi Masuda y Takeshi Kawachimaru, y en esa entrevista les preguntarón precisamente por ese tema (juego en consola doméstica y MMORPG) y dijeron que se concentraban principalmente en portatiles porque pokemon era un juego basado el intercambio y no se que más... (la verdad que sonaba un poco a excusa)
La cuestión es que si el equipo creador de pokemon, no está interesado es ese tema es muy poco probable que veamos un juego de pokemon de esas características (saga principal en Wii y MMORPG), al menos a corto plazo. Aunque con Nintendo nunca se sabe...

Si a alguien le interesa la entrevista esta en internet tanto en inglés como en español  

-----------
Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad; cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal; la llave es el coraje, abre la puerta del destino
Lugar: · 2330 mensajes · Colección
Valoración:
#75  Enviado: 03:20 04/05/2009

Voy de recogida ya,asi que no me he leido todo el post,asi que pido perdon si esto se ha descartado totalmente,pero¿No podria ser un remake para Wii?Creo que seria un bombazo casi igual de grande que sacarlo en DSi,y bueno,podrian hacerlo en plan graficos 3D,pero no del todo,como me explico,algo intermedio,que no es que yo lo quiera asi,sino que tengo entendido que Nintendo,no quiere sacar la saga de la esencial portatil,vamos que si algo funciona para que cambiarlo,aunque sea para mejor.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online