RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 32 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

#466  Enviado: 15:09 19/05/2009

Yo no lo veo así, un niño de 3 años no lo veo con la capacidad de comprender esto. Se comprara el juego porque le gustan los Pokémons, pero no tendra ni idea de entrenar ni nada(Y entrenar "normal", de los EV's ni hablamos, eso le estalla el cerebro al pobre chaval xD).

Es lo que intento decir, que no se porque tanto decir que es para críos y tanto infantilismo con Pokémon, cuando precisamente un niño pequeño no entendera el 80% del juego, y es un dinero mal gastado. Porque en cuanto el chaval tendra los 2 o 3 Pokémons que le gustan lo dejara así y no jugara más(Veridico lo que digo -_-), que después de todo es un niño, no piensan mucho en pasarse el juego o entrenar, solo tener a Pikachu y arreando.

Pero es que un niño de tres años no debería ni tocar una consola, cualquier juego se le queda grande y hay muchos más elementos que le ayudarán a desarrollar sus aptitudes más allá de los videojuegos.

Pokémon es un juego perfectamente válido para chavales mayores a los 8 años, ten en cuenta que hasta los 6 un crío no sabe ni leer en condiciones. Y no es necesario que entiendan lo complejo de las matemáticas que hay en el metagame oculto de pokémon para que lo disfruten. Igual que muchos de los jugadores cercanos a nuestra edad no tienen por qué saberlo (Osaka no Kotatsu, sin ir más lejos), y eso no les va a impedir disfrutar del juego. Hay que saber diferenciar entre disfrutar y profundizar, y Pokémon es un juego muy apto para chavalines de 8-9 años en adelante. De hecho, creo recordar que mi hermano tocó el Pokémon Rojo por primera vez con unos 9 años, y fue muy capaz de conseguir a los 150 por aquel entonces. Tela.

Pokémon es un juego apto para todos, jovenes, mayores, hardcore y casuals. Cada uno puede enfocarlo a su manera y es tan válida como cualquier otra. Un niño de 8 años puede dedicarle horas al juego y conseguir a todos los pokémon con ayuda de sus amiguetes. Evidentemente no puede, ni le interesará, meterse en temas profundos. Pero ¿eso le va a impedir disfrutar del juego? Yo creo que no.

Pokémon no es un juego infantil, es un juego para todas las edades. Infantil es algo enfocado exclusivamente a los peques de la casa, mientras que algo "para todos" es que cubre el abanico del más peque al más grande.

Pero no podemos quejarnos de que los chavalines jueguen a pokémon, disfruten cazando a su Pikachu y se piquen con sus coleguitas a ver quién consigue antes a Mewtwo. Es algo normal, y así empezamos todos ¿no?... ¿no?  

Y con esto y un bizcocho, os doy una buena noticia:

Ahora mismo me han llamado de El Corte Inglés de Goya para que pase a recoger Pokémon Platino.

La veda está abierta.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 15:11

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#467  Enviado: 15:50 19/05/2009

Para Nosferatum:
Pues si te digo que he visto a niños de esa edad no solo jugando a Pokémon, si no a juegos más adultos, no se como te quedas xD

Yo lo digo por es, chavales PEQUEÑOS, no de 8-9-10 años, que por lo menos, saben leer y comprenden, y pueden jugar perfectamente.
Es a eso a lo que me referia y creo que no se me a entendido bien xD

Y yo no me quejo de eso, efectivamente todos empezamos así, solo me quejo que lo tachen de infantil y para críos cuando un niño de 3 años es incapaz de jugar a eso(Y repito, he visto a un monton de niños de esa edad jugando Pokemon). Vamos, me referia solo a lo que dije antes.

(Llevame contigo, nena tere el Platino T_T).

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
#468  Enviado: 16:33 19/05/2009

Yo también he visto niños de 4-5 años jugando con sus papás a GTA, y eso no significa que lo comprendan ni lo entiendan. Es más, lo único que entenderán es que está bien robar un coche a puñetazos.

Ya tengo el platino, ña ña ña :]

Fotografía patrocinada por DSi, calidad ante todo.

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2009 16:35

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
#469  Enviado: 16:41 19/05/2009

Para Nosferatum:
Te odio xD

Si tu ya lo tienes de el corte ingles,eso significa que hoy estara en las mejores tienda.
Guiño guiño.

Yo estoy  aver si me dan el dinero y voy a ver.
Rocket Haruka
#470  Enviado: 17:08 19/05/2009

Es lo único que entenderan si, que asco xD

Por cierto, yo también te odio ¡Damelo!.

-----------
grimmjow_23
Lugar: Hueco Mundo · 441 mensajes · Colección
Valoración:
#471  Enviado: 17:46 19/05/2009

Para Nosferatum:
¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Cómo es posible que ya lo tengas y los demás estemos aún babeando? Encima nos lo restriegas con foto... Di que sí, aprovéchalo por todos nosotros.

-----------
"Dime qué es lo que más estimas, ¿me brindarías el placer de arrebatártelo?"  Código amigo Pokémon Diamante: 3093 9874 4929   Código amigo Super Smash Bros Brawl: 3824-1381-4241 Código amigo Mario Kart Wii: 1676-6768-0663 Código amigo Animal Crossing Wii:  4511-7410-2549, Nombre: Alfredo, Nombre del pueblo: Atenas
Lugar: valencia · 2662 mensajes · Colección
Valoración:
#472  Enviado: 17:48 19/05/2009

nosferatum,eres odioso,te lo cambio por mi hermana y su talla de sosten 110
#473  Enviado: 18:25 19/05/2009

Aquí me tenéis de camino a Pirita, con un equipo formado por Turtwig, Squirtle y Cyndaquil. Pokés que crié en Diamante y dejé a nivel 1 a la espera de que llegase platino.

Qué gracia me hace Squirtle, hijo de mi Blastoise, que ha heredado todos sus movimientos. Ahí le tenéis nivel 11 repartiendo tóxicos, surfs, rayos hielos y puteando con protección... qué orgulloso estaría de él su padre :')

Me estoy dedicando a cazar todos los pokés posibles que salen en cada área, pero se me atragantan los putos Abra, como de costumbre. Y hasta la noche no saldrán los Kricketot

Primeras impresiones.

Desde el principio te das cuenta de que es un juego mucho más completo que D/P, empieza bastante fuerte y con cambios significativos desde el principio. Además, ya tengo la Cámara Batalla (que no spoilearé de dónde sale) y me muero de ganas por probarla

El esquema de colores para los personajes / mochila e interfaz también son bastante más bonitos.

-----------
Lugar: Tomobiki · 2167 mensajes · Colección
Valoración:
#474  Enviado: 21:54 19/05/2009

Yo tengo aún el plata también, pero por desgracia no se em guarda la partida por el tema de la pila   . Este cae sí o sí. Me va a servir para recordar viejos tiempos jeje   además, volverlo a disfrutar con las ventajas de hoy en día...Creo que tengo tanta ilusión como aquella vez que lo reservé en un videoclub de mi barrio y esperaba durante una (para mí) eternidad a que el dichoso juego llegase.

Para EASMO, por si me lee...:
A tí te hago comprar el oro, ¡como los viejos tiempos perraco!  
#475  Enviado: 22:09 19/05/2009

¿Porcierto esta hecho algun post de Pokemon platino o pensais hacer alguno? Es que ya que leido que Platino se centra mucho mas en el Wifi que Perla y Diamante me gustaria tener amigos para intercambios combates y demas.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Rocket Haruka
#476  Enviado: 23:25 19/05/2009

Para Xirgo:
Con que leyeras un poco más el subforo de Pokémon verias el post oficial   Vamos, que si está.

-----------
METALLIDIMMU
Lugar: Distortion World · 366 mensajes · Colección
Valoración:
#477  Enviado: 01:45 20/05/2009

メートルメールTはL L私エ私メートルメートルū

Para Nosferatum:
de donde me saco el platinum? lo quiero version de alla de europa para aca a mexico ya que aqui cuesta $650 y creo aya esta mas bara bueno el punto es que lo quiero en español... ademas tengo ganas de tener un juego de otro continente XD

Última edición: 20/05/2009 01:47
#478  Enviado: 02:37 20/05/2009

Ni idea.

Según tengo entendido 650 pesos mexicanos equivalen a unos 36 euros. Aquí el juego está a 39 euros.

Contando con los gastos de envío que supondría envíar el juego desde España hasta México ten por seguro que el precio subiría bastante más. Y para rematar la faena no conozco ninguna tienda de videojuegos que exporte el material al extranjero.

Quizás tu mejor opción sería Ebay, aunque quizás algún compañero del foro sepa orientarte mejor sobre empresas españolas que exporten juegos y cuánto cobran por ello.

Última edición: 20/05/2009 02:38

-----------
METALLIDIMMU
Lugar: Distortion World · 366 mensajes · Colección
Valoración:
#479  Enviado: 02:49 20/05/2009

Para Nosferatum:
de echo me di una vuelta por la tienda en que lo compraste y exportan a latinoamerica ... el punto es que no tengo ni una idea de cuanto equivalga el euro para pesos mexicanos... ademas si tenia calculado mas o menos el precio... ps nada

メートルメールTはL L私エ私メートルメートルū
oak
Lugar: Pueblo Paleta/Badajoz · 259 mensajes · Colección
Valoración:
#480  Enviado: 10:44 20/05/2009

Para METALLIDUMMU:
Amigo ya te lo enseñaré por la cam. Y... a la espera de los nuevos remakes  

-----------
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 32 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online