![]() | Lugar: Sede del Partido Putinista Uwista · 234 mensajes · Colección
|
| #452 Enviado: 19:24 17/05/2009 |
| Para Rocket Haruka: |
| Yo no tengo ni idea de lo que sacan en los centros pokémon, pero claramente eso revaloriza mas al oreja rara de turno... Y con respecto a lo que no sacarán copias baratas de los hermanos Pichu... Secreto: (Pincha para leerlo) |
![]() | Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
|
| #453 Enviado: 22:05 17/05/2009 |
| Para Suikun: |
| Al contrario, te equivocas, de hecho la forma de hacerlo ya existe desde rubi y zafiro :3 Spinda es la clave. No es que existan decenas de sprites de spinda, sino unas manchas que se ponen sobre el sprite limpio de spinda al salir de forma que parecen parte de el. Solo con añadir una decena de rasgos y hacer que dependan de datos aleatorios como los genes para que tenga unos y otros no, y unos en x y otros en y, ya tendriamos montones de versiones distintas ^^ |
![]() | Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
|
| #454 Enviado: 22:33 17/05/2009 |
| Para Arquak: |
| Para mi no se parecen XD vale, son ratones electricos y amarillos, pero es lo único que tienen en común. Plusle y Minun se llevan de maravilla y no son hermanos(Hablando de los de la película/anime, digo) y los hermanos Pichu son eso, hermanos, y han tenido bastantes piques ya, tienen su toque cada uno. Que todos son ratas electricas y en parte algo copias si, pero tanto como clones...De todas formas a mi me da igual, si me encantan XD |
| Para Uzumaki Roman: |
No se tú, pero a mi me a vuelto loca la música. Que de recuerdos madre de dios |
| #455 Enviado: 22:39 17/05/2009 |
| Toma ratita para ti |
![]() | Lugar: Johto · 1976 mensajes · Colección
|
| #456 Enviado: 08:56 18/05/2009 |
| Para Arquak: |
| Marionne y Carionne xDDDDD, veo que sabes que mi Plusle y mi Minun estaban leyendo tu entrada con atención xD. |
| #457 Enviado: 09:13 18/05/2009 |

![]() |
| #458 Enviado: 09:28 18/05/2009 |
y ya tengo reservado el pokémon platino y me compraré sin duda el Alma de Plata.![]() | Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
|
| #460 Enviado: 15:15 18/05/2009 |
| Para Teenager: |
| El Platino sale este mismo Viernes y segun que tiendas puede estar un día o dos antes, así que ya puedes ir ahorrando a toda pastilla XD En cuanto a lo otro, pues yo tengo 20 años y no me avergüenza ni me siento loca para nada. De hecho en este foro la mayoria somos bastante mayores(Una media de 18 para arriba, pero también hay algunos más peques). Pokémon tiene fama de infantil por culpa del anime y la publicidad, pero NO es infantil(Y yo además soy también fan del anime y no me considero una cría pequeña ni algo así, y si sumamos que colecciono cosas de la saga, buf.), la prueba de ello es el tema del entrenamiento, tanto sin EV's/IV's y naturaleza como sin ellas, si un niño no tiene capacidad de comprender eso poco va a hacer con el juego. Vamos, te tiene que gustar y punto, la edad no importa para nada ^^. |
| #461 Enviado: 17:20 18/05/2009 |
Muy bien dicho,no hay porque avergonzar se,yo tengo 14 y espero que cuando tenga 20 siga existiendo pokemon(o algo parecido claro),porque sino ser aun poco palo |
![]() | Lugar: · 3906 mensajes · Colección
|
| #462 Enviado: 13:20 19/05/2009 |
| la prueba de ello es el tema del entrenamiento, tanto sin EV's/IV's y naturaleza como sin ellas, si un niño no tiene capacidad de comprender eso poco va a hacer con el juego. Vamos, te tiene que gustar y punto, la edad no importa para nada ^^. |
![]() | Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
|
| #463 Enviado: 14:36 19/05/2009 |
| Para Nosferatum: |
| Yo no lo veo así, un niño de 3 años no lo veo con la capacidad de comprender esto. Se comprara el juego porque le gustan los Pokémons, pero no tendra ni idea de entrenar ni nada(Y entrenar "normal", de los EV's ni hablamos, eso le estalla el cerebro al pobre chaval xD). Es lo que intento decir, que no se porque tanto decir que es para críos y tanto infantilismo con Pokémon, cuando precisamente un niño pequeño no entendera el 80% del juego, y es un dinero mal gastado. Porque en cuanto el chaval tendra los 2 o 3 Pokémons que le gustan lo dejara así y no jugara más(Veridico lo que digo -_-), que después de todo es un niño, no piensan mucho en pasarse el juego o entrenar, solo tener a Pikachu y arreando. |
| #464 Enviado: 14:47 19/05/2009 |
![]() | Lugar: Valencia · 1164 mensajes · Colección
|
| #465 Enviado: 15:09 19/05/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|