RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#436  Enviado: 18:14 15/05/2009

Para Kefkafreak:
Igualmente la localización vendra ya que es un Pokémon de otra región, así que la frase de marras sigue estando.

Por cierto, viendo lo que actualizo la página...nuestra amiga Pichu oreja rara aparece en el juego!!, ya decía yo que Nintendo tenía que tener una razón para encasquetarnos a esa Pichu así porque si, es que sale en los remakes!.
Yo encantada, me encantan las ratitas electricas  

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
#437  Enviado: 18:30 15/05/2009

Para Rocket Haruka:
Sit e gustan toma ratita electrica
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#438  Enviado: 21:04 15/05/2009

Pues yo ABORREZCO a las ratitas electricas,ya lo dejo claro en mi firma,xD Ahora,como eso no es una nueva generación y no pueden meter a un nuevo clon de Pikachu,meten a un absurdo Pichu con oreja rara.....En fin,daño no me hará,así que ahí se alegren los fans de las ratitas electricas xD

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
Arquak
Lugar: Sede del Partido Putinista Uwista · 234 mensajes · Colección
#439  Enviado: 21:44 15/05/2009

Yo creo que lo del Pichu Oreja Despeinada ha sido hecho para resucitar a los hermanos Pichu. El tipico marketing por cuteness, como con las pelis de legendarios como Mew, Celebi, Jirachi y Shaymin. De algo tendrán que sacar peluches nuevos para el Centro Pokémon, ¿no?
#440  Enviado: 09:52 16/05/2009

Soy yo el único que cada día entra en todas las paginas pokemon que conoce por ver si hay información nueva como un poseso,¿eh?
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#441  Enviado: 11:52 16/05/2009

Para Arquak:
Ya existen peluches de Gizamimi Pichu(O Pichu oreja despeinada, como querais llamarla) desde hace un mes apróximadamente(Yo tengo uno de hecho). Con su promoción para la película basta y sobra para sacar peluches y tal, no veia necesidad de que saliese en los remakes. Ojo, a mi me encantan los Pichu, pero en este caso, no veia necesario que saliera ya que lo veo más como un personaje del anime que del juego.

Y si querían reutilizar a los hermanos Pichu digo yo que lo normal seria revivirlos a ellos, no sacar otra tanda de Pichus nueva...es un pelin tocapelotas eso de que unos personajes calen, se olviden de ellos y luego saquen otros en plan copia(Repito que me encantan todos los Pichu pero para mi los mejores son los originales, los hermanos Pichu).

Siento el tochazo absurdo XD

Para Uzumaki Roman:
No eres el único, yo estoy igual

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
oak
Lugar: Pueblo Paleta/Badajoz · 259 mensajes · Colección
Valoración:
#442  Enviado: 12:09 16/05/2009

Y yo  
Pero poco sale, esperemos que en el pokémon sunday salga algo nuevo

-----------
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
#443  Enviado: 12:52 16/05/2009

Pasa os por mi blog de aquí que va sobre pokemon  

¿Mañana es el programa d epokemon ese no?
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#444  Enviado: 16:25 16/05/2009

Viendo la pantalla del santuario en el encinar, quizás sea el sustituto de la GS Ball para hacer aparecer a Celebi... o la pista a nuevas diferencias entre los pokémon, igual solo los shiny, que tengan diferencias físicas aparte del color. Todavía no hemos visto pantallas en combate...

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
METALLIDIMMU
Lugar: Distortion World · 366 mensajes · Colección
Valoración:
#445  Enviado: 17:55 16/05/2009

hola a todos, yo pienso que el pokegear va a tener algo relacionado con el wi-fi o por lo menos en la parte del teléfono y que tal vez las ruinas unown van a se diferentes a lo ya conocido en silver gold y crystal, ya quiero enfrentarme a red el entrenador de las versiones blue y red (conocido como ash) definitivamente el soul silver tiene que estar en mi coleccion de juegos acompañando al perla y al platinum
メートルメールTはL L私エ私メートルメートルū
#446  Enviado: 22:57 16/05/2009

Viendo la pantalla del santuario en el encinar, quizás sea el sustituto de la GS Ball para hacer aparecer a Celebi... o la pista a nuevas diferencias entre los pokémon, igual solo los shiny, que tengan diferencias físicas aparte del color. Todavía no hemos visto pantallas en combate...

De hecho, el usuario de Neogaf que afirmó y reafirmó una semana antes que el anuncio iban a ser los remakes (al parecer también había confirmado información de otros juegos antes de que se presentaran, como el Red Dead Redemption), dijo que una de las principales novedades de este remake ya había sido presentada al público, pero de forma encubierta. Puso luego una foto del Pichu oreja rancia, y dijo que en este remake, la apariencia de los pokémon tendría ligeras diferencias según quién fuese su padre. Dijo que no era una novedad funcional, sino estética, y que , en teoría, sería relativamente profunda.

No lo he puesto aquí en todo este tiempo porque no deja de ser algo que dice alguien que puede (o no) estar mintiendo, pero ahora que sacas el tema, pues lo comento.

A saber si es verdad. Aunque si hay unos, por decir una cifra aleatoria, 450 pokémon criables, sólo con que cada uno tenga 3 apariencias diferentes, ya son 1350 sprites distintos. Y muchos sprites son esos :S

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
oak
Valoración:
#447  Enviado: 01:53 17/05/2009

Mmmm, lo del pokégear estaría bien que diesen el número y se meta con la tactil para memorizar. Incluso los códigos de amigo de la gente para hablar con ellos así. Buena idea jeje.

-----------
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
METALLIDIMMU
Lugar: Distortion World · 366 mensajes · Colección
Valoración:
#448  Enviado: 02:21 17/05/2009

recuerdo que fue un diciembre cuando consegui la version silver (que aun conservo con mucho cariño en una protectora de plastico transparente con los 251 pkmn, gracias CN!) aunque era de segunda mano    estaba en perfectas condiciones, empece a jugar desde las 10:00pm y termine como a las 2:00!!!
me habia quedado atorado en las ruinas unown tratando de armar un kabuto (segun yo era un onix XD)
la verdad siento que estas versiones causaron mas espectativas que cualquier otras (hasta los remakes de blue y red y los de nintendo ds)
メートルメールTはL L私エ私メートルメートルū
oak
Valoración:
#449  Enviado: 14:05 17/05/2009

Nuevo vídeo del prota en pozo slowpoke acompañado de totodile

-----------
oak
Valoración:
#450  Enviado: 14:19 17/05/2009

EDITO: Perdón por el doble post, pero es que no aparecía el mensaje

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2009 14:20

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 30 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online