RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

oak
Lugar: Pueblo Paleta/Badajoz · 259 mensajes · Colección
Valoración:
#421  Enviado: 21:13 14/05/2009

Una pregunta, ¿en este foro se puede hablar de copias de seguridad realizadas por uno mismo o aplicaciones para flashcards? Es para comentar una cosita y no quiero que me baneen

-----------
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
#422  Enviado: 21:19 14/05/2009

Para oak:
Está prohibido todo lo relacionado con piratería y que permita el uso ilícito de material con copyright.

Es decir, no están permitidos los mensajes sobre cualquier tipo de dispositivo que sea susceptible de ser usado para piratear por mucho que estemos hablando de los usos legales que además puedan tener como homebrew o copias de seguridad de tus originales.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
oak
Valoración:
#423  Enviado: 21:27 14/05/2009

Ok, pues entonces no comento este tema. Gracias.

EDITO: ¿Cuantos mensajes hacen falta para postear imágenes? Es que me gustaría preparar un hilo oficial, que tengo muchas ideas en mente.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2009 21:45

-----------
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2084 mensajes · Colección
#424  Enviado: 22:20 14/05/2009

Para oak:
Creo que son 250 mensajes, lo puedes mirar en las normas de todas formas.

No creo que esperen hasta 2011 para sacarlo, tendrían que ser muy hijos de fruta... de todas formas yo también pienso comprarme el Platino para ir quitando un poco el vicio xD. Hoy me ha dicho un amigo que saldrá en septiembre de 2010 pero no sé de dónde se lo ha sacado así que no sé si será fiable o no xD.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#425  Enviado: 23:01 14/05/2009

Después de la noticia del remake del oro/plata la verdad es que se me han quitado las ganas de jugar al Platino. Ojalá saquen los remakes para navidad, pero...

Saludos.
#426  Enviado: 23:10 14/05/2009

Por cierto un poco offtopic ¿Creara alguien post oficial Platino? Es que voy a volver a la saga motivado gracias a este anuncio y me gustaria saber de todo el mundo que jugara para intercambios o peleas por Wifi  

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#427  Enviado: 00:07 15/05/2009

¿Cual es el pokemon mas tonto de todos?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 15/05/2009 00:08
spider13
Lugar: Prox, the town of the blizzards. · 554 mensajes · Colección
Valoración:
#428  Enviado: 00:18 15/05/2009

si...me hace mas ilusión atrapar un lugia en DS que no un giratina por muy origen que sea xD

-----------
Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#429  Enviado: 00:22 15/05/2009

Para La Mujer Cornuda:
No, es Gloom.
spider13
Lugar: Prox, the town of the blizzards. · 554 mensajes · Colección
Valoración:
#430  Enviado: 07:12 15/05/2009

Para GRUU:
No, es Psyduck, un pokemon que no sabe controlar sus poderes psiquicos ni sabe cuando los ha utilizado, no tiene la suficiente presión como para lanzar agua y lo peor de todo esque no sabe nadar... al menos el de misty

-----------
Te gusta la escuela? A mi me gusta... pero no todo puede durar para siempre, ¿no crees? Dango Daikazoku ^-^
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#431  Enviado: 13:29 15/05/2009

Para anna_punx:
No para de correr por las webs que sale el 11 de Septiembre en Japón, pero es totalmente falso, ya que Nintendo no a dado confirmación aun :/

A mi ya se me a metido en la cabeza de fecha para Europa el próximo Abril. Normalmente acierto los lanzamientos(Y los que no, solo fallo en un mes de diferencia), así que veremos si no pierdo mi toque de vidente XD

Para Uzumaki Roman:
Te explico mejor.
Cuando pasabas un Pokémon de las ediciones Rubí/Záfiro/Esmeralda y/o RojoFuego/VerdeHoja a Diamante y Perla(Via Parque Compi) te sale, en su ficha de localización(Donde se capturo, vamos) que fue atrapado en Hoenn o Kanto, lo normal ya que en esas ediciones la historia transcurre en Kanto y Hoenn.
Pero mediante un programa llamado Pokesav se descubrio que también existe la región Johto como localización de captura programada en el juego de Diamante y Perla. Quiere decir eso que ya estaba pensando desde hace años lo del remake, para así poder pasar desde HeartGold/SoulSilver via Parque Compi tus Pokémon y que pusiera lo de "fue atrapado en Johto"(O algo así, la frase no la recuerdo con exactitud).

Teniendo en cuenta que Diamante y Perla salieron en 2006 en tierras niponas y el juego ya estaria haciendose años antes...No quiero ni saber la cantidad de cosas que tenian ya en mente, los cabrones lo tienen todo controlado XD

Última edición: 15/05/2009 13:34

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
oak
Valoración:
#432  Enviado: 15:18 15/05/2009

Sí, lo del pokésav yo mismo lo he comprobado, además de que recibí algún que otro pokémon del GTS con área JOHTO, seguramente modificado o creado con este programa. Quería comentar algo de esto pero las normas como veis no lo permiten.

Por cierto, han actualizado la página oficial japonesa con las imágenes:
www.pokemon.co.jp/game/ds/hgss/

Última edición: 15/05/2009 15:20

-----------
grimmjow_23
Lugar: Hueco Mundo · 441 mensajes · Colección
Valoración:
#433  Enviado: 15:18 15/05/2009

Hacía bastante tiempo que no tenía ganas de jugar a Pokémon, pero viendo ahora el plantel de lanzamientos que se esperan me ha vuelto el vicio...  
Eso sí, me hace bastante más ilusión el lanzamiento del remake de Oro y Plata, ediciones que, sin dudarlo, considero como las mejores que han salido.
El Pokémon Platino habrá que pillárselo para ver las novedades que trae y para esperar con paciencia el remake.
Como ya han dicho algunos bamdaleros, a ver si a alguien se le ocurre hacer el post oficial de Pokémon Platino, que en una semana de nada lo tenemos en las tiendas. Un saludo.

-----------
"Dime qué es lo que más estimas, ¿me brindarías el placer de arrebatártelo?"  Código amigo Pokémon Diamante: 3093 9874 4929   Código amigo Super Smash Bros Brawl: 3824-1381-4241 Código amigo Mario Kart Wii: 1676-6768-0663 Código amigo Animal Crossing Wii:  4511-7410-2549, Nombre: Alfredo, Nombre del pueblo: Atenas
#434  Enviado: 15:25 15/05/2009

Para Rocket Haruka:
Gracias,joder,si ya lo tenían todo pensado,que cabrones.
Kefkafreak
Lugar: · 230 mensajes · Colección
Valoración:
#435  Enviado: 15:30 15/05/2009

Hombre, no creo que se vayan a pasar por el parque ese, porque ambos son juegos de DS xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online