RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 27 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

Lugar: valencia · 2662 mensajes · Colección
Valoración:
#391  Enviado: 10:58 13/05/2009

dejad ya los comentarios de si la tia es o no una pija,basta con no elegirla en el juego para no tener que verla,algunos le dan mas importancia de la que tiene,no olvidemos que solo es un juego y las pintas de la tia o de su puñetera madre no influyen para nada.
oak
Lugar: Pueblo Paleta/Badajoz · 259 mensajes · Colección
Valoración:
#392  Enviado: 11:10 13/05/2009

La nueva información acerca de los juegos extraida de los scans/fotos de la revista:

- Personajes: Ya tenemos el artwork de los protagonistas de los juegos. Con PokéGear incluido, claro. La personaje femenina no es la de la Edición Cristal, sino totalmente nueva. En todo caso el personaje que no seamos tendrá su papel en el juego, al estilo DPP.

- Nuevo Artwork de Pokémon: Como era de esperar, hay nuevo artwork oficial para Ho-Oh, Lugia, Larvitar, Wobbuffet, Swinub, Slugma, Teddiursa, Qwilfish, Delibird, Octillery, Remoraid, Stantler, Phanpy, Blissey, Miltank, Hoppip, Mareep, Chinchou, Sentret, Wooper, Dunsparce y Gligar. Y como todos son de los aparecidos en Segunda Generación, #152 a #251, es de suponer que todos los demás entre esos números igual.

- Uso de Pichu Shiny: El Pichu Color Pikachu obtenible con la reserva de entrada para la nueva película de Pokémon será utilizado de alguna manera en el juego, se le puede ver junto al personaje en el Encinar (Ilex Forest), justo al lado del Santuario...

- Cyndaquil y Totodile también te siguen: Aunque lo diéramos por supuesto, se confirma que Cyndaquil y Totodile siguen al personaje al menos hasta las Ciudad Iris y Pueblo Azalea.

- ¿Pichu de acompañante?: En la imagen del Encinar el personaje está acompañado de dos Pichu... si uno es el promocional, ¿cuál es el otro? En esta imagen es en la única en la que no tiene a un starter al lado.

- ¿La pantalla de abajo?: Seguramente se trate del PokéGear, o a saber, pero la pantalla de abajo no será del estilo Poké-Reloj ni de lejos... ¡parece que muestra tu equipo de manera razonable!
Escenas introductorias de cada zona: Como en Rojo Fuego y Verde Hoja, podremos ver una escena de la zona a la que accedemos. En los scans sale la de la Torre Bellsprout.

No se si poner la fuente por si se considera spam

-----------
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13535 mensajes · Colección
#393  Enviado: 11:13 13/05/2009

los fansub del manga que pululan por internet están mal, pero son entendibles y te los puedes leer y enterarte de todo( tienen faltas de ortografía y "acento" latino) pero no es ninguna aberración. el manga es como decía su creador, el como debía ser el mundo pokemon en realidad.

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#394  Enviado: 11:59 13/05/2009

Lo primero nada más ver la prota, ha sido pensar en la similitud con Mario XD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
oak
Valoración:
#395  Enviado: 12:24 13/05/2009

Se debería de llamar María, al ser Mario en mujer XD

-----------
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#396  Enviado: 13:56 13/05/2009

Para pokeleyenda:
Es un personaje de un videojuego, podemos despotricar contra ella si nos da la gana, total no se va a ofender
El diseño es una mierda, si no me gusta lo digo, no pienso callarme.

Por cierto, la empiezo a ver mona de cara, pero no quita que el diseño en general sea una porqueria x_x tiene unas pintas...y es que sí, parece Mario.

Ah, me han comentado que es posible que este Archi 7(Las islas del remake de Rojo y Azul), ya que si Kanto sale y estas estan pegadas a Kanto...quién sabe.

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#397  Enviado: 14:27 13/05/2009

Para los que les interesa el manga:
Vosotros como queráis,en mi caso colaboraré con un estudiante de traducción,y yo me encargaré de editar,así que por eso decía que lo haré de calidad(Aunque igualmente yo solo ya lo podria hacer mejor que muchos fansubs españoles,xD)

Precisamente quiero hacerlo para acercar este genial manga al público español,ya que solo lo he encontrado en español latino,y ya la primera página me echó atrás al ver que traducian el ataque "Water gun" como "Chorro de agua" o algo así,xD

Es un personaje de un videojuego, podemos despotricar contra ella si nos da la gana, total no se va a ofender
El diseño es una mierda, si no me gusta lo digo, no pienso callarme.

Maria:Oye,que te he oído!!

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
rugilcab
Lugar: Valencia · 336 mensajes · Colección
Valoración:
#398  Enviado: 15:01 13/05/2009

xDDD María Bros! La verdad es que si que le tiene cierto parecido
Vearn
Lugar: Sevilla · 1351 mensajes · Colección
#399  Enviado: 15:45 13/05/2009

Yo creo que Marina/Crystal sí estará en el juego, pero seguramente de NPC.

Si le sale y le dan un rol chulo, yo creo que merecerá la pena

Y bueno, la nueva prota es rara, pero no creo que sea para tanto... :S

-----------
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
#400  Enviado: 16:03 13/05/2009

Yo al que quiero ver con el nuevo rediseño es al rival, que siempre me moló esas pintas de "malote" que se daba cuando te lo encontrabas, aunque su personalidad no fuese de las más especiales, todo sea dicho

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 16:04

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#401  Enviado: 16:13 13/05/2009

Para Jimmytrius:
Supongo que esta vez ahondarán en la subtrama de que el rival es el hijo de Giovanni, porque es verdad que en el original al final no pasaba nada especial con él.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#402  Enviado: 16:24 13/05/2009

Los japos también piensan que ella es María...

Al final ya solo por eso me caera bien y todo.

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
oak
Valoración:
#403  Enviado: 16:28 13/05/2009

Ya han salido unos scans de mejor calidad de las pantallas de corocoro, se puede apreciar la imagen de entrada de la torre bellsprout (como en verdehoja y rojofuego), el menú/pokegear ahora está en la pantalla tactil al darle a start/X y los dos pichu en el encinar junto a kenta.

Si alguien las puede poner directamente... mejor.
www.mediafire.com/imgbnc.php/c5f607fe29e818f730e039331ba6fbb26g.jpg
www.mediafire.com/imgbnc.php/0a13cbe2621081d9cdac6fdf2e96f6376g.jpg
www.mediafire.com/imgbnc.php/28af24de841cace4f6f977a18c566e426g.jpg

EDITO: Más scans
www.true-gaming.net/tgupload/images2/0905132002b2c5d5b87bfb8787.jpg
www.true-gaming.net/tgupload/images2/0905132002db2506f9dafeebe2.jpg

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2009 20:16

-----------
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#404  Enviado: 21:57 13/05/2009

Considero que la aberracion mas grande de la saga fue eliminar el sistema realista de dia y noche. Espero que no lo vuelvan cometer. ¿Y que sucedio con los colores de los cartuchos en Perla y Diamante? Eso fue coartarle la personalidad.

Aun me recuerdo de mi Meganium, Azumarill, Ampharos, Umbreon, Ho-oh y Togetic...

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
#405  Enviado: 22:45 13/05/2009

Para Puerquisimo O' Algo:
Diamante y perla también tienen sistema de día y noche, es más, puedes ver la transición en los colores incluso.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 22:45

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 27 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online