![]() |
| #392 Enviado: 11:10 13/05/2009 |
| - Personajes: Ya tenemos el artwork de los protagonistas de los juegos. Con PokéGear incluido, claro. La personaje femenina no es la de la Edición Cristal, sino totalmente nueva. En todo caso el personaje que no seamos tendrá su papel en el juego, al estilo DPP. - Nuevo Artwork de Pokémon: Como era de esperar, hay nuevo artwork oficial para Ho-Oh, Lugia, Larvitar, Wobbuffet, Swinub, Slugma, Teddiursa, Qwilfish, Delibird, Octillery, Remoraid, Stantler, Phanpy, Blissey, Miltank, Hoppip, Mareep, Chinchou, Sentret, Wooper, Dunsparce y Gligar. Y como todos son de los aparecidos en Segunda Generación, #152 a #251, es de suponer que todos los demás entre esos números igual. - Uso de Pichu Shiny: El Pichu Color Pikachu obtenible con la reserva de entrada para la nueva película de Pokémon será utilizado de alguna manera en el juego, se le puede ver junto al personaje en el Encinar (Ilex Forest), justo al lado del Santuario... - Cyndaquil y Totodile también te siguen: Aunque lo diéramos por supuesto, se confirma que Cyndaquil y Totodile siguen al personaje al menos hasta las Ciudad Iris y Pueblo Azalea. - ¿Pichu de acompañante?: En la imagen del Encinar el personaje está acompañado de dos Pichu... si uno es el promocional, ¿cuál es el otro? En esta imagen es en la única en la que no tiene a un starter al lado. - ¿La pantalla de abajo?: Seguramente se trate del PokéGear, o a saber, pero la pantalla de abajo no será del estilo Poké-Reloj ni de lejos... ¡parece que muestra tu equipo de manera razonable! Escenas introductorias de cada zona: Como en Rojo Fuego y Verde Hoja, podremos ver una escena de la zona a la que accedemos. En los scans sale la de la Torre Bellsprout. |
![]() | Lugar: ZaidinCity · 13535 mensajes · Colección
|
| #393 Enviado: 11:13 13/05/2009 |
![]() | Lugar: Barcelona · 5422 mensajes · Colección
|
![]() |
| #395 Enviado: 12:24 13/05/2009 |
![]() | Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
|
| #396 Enviado: 13:56 13/05/2009 |
| Para pokeleyenda: |
Es un personaje de un videojuego, podemos despotricar contra ella si nos da la gana, total no se va a ofender El diseño es una mierda, si no me gusta lo digo, no pienso callarme. |
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
|
| #397 Enviado: 14:27 13/05/2009 |
| Para los que les interesa el manga: |
| Vosotros como queráis,en mi caso colaboraré con un estudiante de traducción,y yo me encargaré de editar,así que por eso decía que lo haré de calidad(Aunque igualmente yo solo ya lo podria hacer mejor que muchos fansubs españoles,xD) Precisamente quiero hacerlo para acercar este genial manga al público español,ya que solo lo he encontrado en español latino,y ya la primera página me echó atrás al ver que traducian el ataque "Water gun" como "Chorro de agua" o algo así,xD |
| Es un personaje de un videojuego, podemos despotricar contra ella si nos da la gana, total no se va a ofender El diseño es una mierda, si no me gusta lo digo, no pienso callarme. |

Lugar: Sevilla · 1351 mensajes · Colección
|
| #399 Enviado: 15:45 13/05/2009 |

![]() | Lugar: Oviedo · 31420 mensajes · Colección
|
| #400 Enviado: 16:03 13/05/2009 |

Lugar: Sevilla · 4290 mensajes · Colección
|
| #401 Enviado: 16:13 13/05/2009 |
| Para Jimmytrius: |
| Supongo que esta vez ahondarán en la subtrama de que el rival es el hijo de Giovanni, porque es verdad que en el original al final no pasaba nada especial con él. |
![]() | Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
|
![]() |
| #403 Enviado: 16:28 13/05/2009 |
![]() | Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
|
| #404 Enviado: 21:57 13/05/2009 |
![]() | Lugar: Johto · 1976 mensajes · Colección
|
| #405 Enviado: 22:45 13/05/2009 |
| Para Puerquisimo O' Algo: |
| Diamante y perla también tienen sistema de día y noche, es más, puedes ver la transición en los colores incluso. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|