RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 26 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#376  Enviado: 23:40 12/05/2009

Almenos no han cambiado demasiado el chico, viendo lo que han hecho con la chica xDDD ... dios que gorro es la venganza de la boina de D/P

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3555 mensajes · Colección
Valoración:
#377  Enviado: 23:49 12/05/2009

Qué puto horror de tía.

¿De dónde sacáis que se podrán llevar a otros que no sean los starters detrás? Porque en las capturas yo sólo veo a Cyndaquil o.0

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#378  Enviado: 00:10 13/05/2009

Para LloydZelos:
En las capturas también sale un Pichu.

Para Whitefox:
Vale, me has sacado la risa tonta, enhorabuena  

...Tengo que admitir que entonces el gorro si sirve de algo XD

Para Jimmytrius:
En Ebay lo venden en inglés, si te interesa...más o menos cada tomo cuesta 4, 5 o 6 euros(Por ahí, no recuerdo bien). Yo así me los estoy comprando, que al menos me entero más que en japonés.

Para Yunita:
Pero sigue siendo Johto y sigue siendo la misma historia. Para mi a sido como si dijeran "No existe Cristal", pues que putadon XD.

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
#379  Enviado: 00:30 13/05/2009

Para Los/las quejicas:
Dejadnos disfrutar de la horterada de tía travelo del juego, ya sabemos que no os gusta y que os da arcadas pero tampoco nos chafeis la ilusión al resto .

No pienso contribuir a que ganen pasta con estas artimañas, pero reconoceré que curiosidad por probarlo si que tengo  
LloydZelos
Valoración:
#380  Enviado: 00:41 13/05/2009

Para Rocket Haruka:
Cierto, mala memoria la mía XD A ver si dicen mañana cosas interesantes en CoroCoro.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#381  Enviado: 01:25 13/05/2009

Para Jimmytrius:
El manga de pokémon se sale.En dibujo y en historia le da mil patadas al anime,opino.

Yo dentro de poco voy a ponerme a traducir el manga al español,y me lo curraré,no como los fansubs que hay por ahí.Si te interesa te lo paso   xD

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
LloydZelos
Valoración:
#382  Enviado: 01:34 13/05/2009

Para Hitomi:
Interesame XD

-----------
#383  Enviado: 01:57 13/05/2009

Para Hitomi:
A mí también me interesa

Por otra parte, creo que soy de los pocos a los que los nuevos diseños de los entrenadores les ha gustado. Y sí, es cierto que el diseño de la entrenadora de Crystal era mejor que el de la de ahora, pero aún así no me desagrada.

Además, me ha encantado eso de que no sólo los starters puedan seguirte: nintendo nos escucha, a veces xD

¿Suponemos que la región de Kanto también estará, como pasaba en el oro y plata, verdad?

Para Vearn:
La idea de que los pokemon repitan una sílaba me ha gustado bastante, la verdad, por la explicación que has dado

No me iba a comprar el Platino, pero tengo tanto mono pokemon que voy a hacerlo >_< $ Y hasta que salga volveré a ponerme con el Diamante

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2009 02:08

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Combusso
Lugar: Virtual City Alfa · 847 mensajes · Colección
#384  Enviado: 04:01 13/05/2009

Para Resident Hill:
Yo no le veía mucho sentido a un remake de estos juegos, por el atraso que lleva respecto a las ediciones nuevas ya que no incluye todos los pokemons, solo hasta Celebi. Pero las ganas que hay por aquí de que llegue me han contagiado; si estuviese en las tiendas me lo compraba ya xD

Además hacerse con todos será menos duro que en las D/P.
Ay que nostalgia, que recuerdos del tren de Jotho, de la torre Bellsprout , de las ruinas y los Unown, ainss
Ojalá que estén Mew y Celebi para capturar.
#385  Enviado: 08:20 13/05/2009

Lo malo de que sepamos que viene un remake es que ahora me hace menos ilusión el platino xDDD.

PD: Yo tengo un enlace con todos los de Kanto/Johto/Hoenn en inglés . Si alguien los quiere que me mande un privado xD.

"(From Bulbapedia
Creator of Pokémon Satoshi Tajiri is quoted recommending this on volume 1:

僕が伝えたかった世界に最もちかいまんがです
"This is the comic that most resembles the world I was trying to convey.""

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2009 08:22

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
#386  Enviado: 08:26 13/05/2009

Para Hitomi:
Pues estaré al tanto de tus progresos, que ciertamente me interesaría MUCHO poder leer algo así, y más si es en español

Para Rocket Haruka:
Le echaré un ojo a ebay, aunque no me gusta mucho hacer compras online

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#387  Enviado: 09:17 13/05/2009

Por dios, qué aberracion de artworks de los personajes. Más infantilismo imposible  
Esta situación me recuerda a esto:

Jooo, con lo q molaban los protas de Oro/Plata/Cristal...

Hasta en un proyecto fan quedan mejor
#388  Enviado: 09:46 13/05/2009

¿Suponemos que la región de Kanto también estará, como pasaba en el oro y plata, verdad?

Viendo como está el tema con esta saga, lo mismo lo hacen contenido descargable exclusivo para DSi.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#389  Enviado: 10:14 13/05/2009

A mi también me interesa el manga. Porfi...

En su día me leí capítulos sueltos. Pero no he seguido la historia.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 10:15

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
oak
Lugar: Pueblo Paleta/Badajoz · 259 mensajes · Colección
Valoración:
#390  Enviado: 10:30 13/05/2009

Vaya pijada de tia   , aunque a kenta lo han modificado un poco para "adaptarlo" al nuevo estilo siempre me gustó más el estilo original. Mirad unas imágenes del remake que estaba realizando un fan (aunque creo que ya se nombró en el foro) Shiny Gold.
http://img149.imageshack.us/img149/7537/image2lw4.png

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 10:33

-----------
¡Hola! Perdona por la espera. ¡Estás en el mundo de los Pokémon! Me llamo Oak. Pero me llaman Profesor Pokémon. Este mundo está habitado por criaturas llamadas Pokémon. Los humanos y los Pokémon vivimos juntos como amigos. A veces jugamos y otras trabajamos codo con codo. Hay quien combate con sus Pokémon para estrechar lazos con ellos. ¿Qué hago yo? Yo me dedico a estudiar a los Pokémon para conocerlos mejor. Bueno, ¿qué te parece si ahora me cuentas algo sobre ti? ¿Eres un chico o una chica?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 26 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online