RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13535 mensajes · Colección
#361  Enviado: 18:45 12/05/2009

que coño hace la entrenadora con los típicos gorros sin personalidad de perla diamante?    

un lugia siguiendonos? eso habrá que verlo. seguro que son como en el parque amistad ese de perla diamante que te siguen 15 pokes aprox (ojalá me equivoque y pueda llevar detrás a quien quiera)

edit: argh!!! se han cargado la ropa del prota!!! ese jersey rojo con bolsillos(tenia uno parecido) y los pantalones amarillos caput; bueno, al menos es un remake de oro plata

no he encontrado una foto mejor pero comparadla:

es el mismo prota!!!

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2009 18:53

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#362  Enviado: 19:27 12/05/2009

No es el mismo prota, se llama "ESTILO DE DIBUJO" xD Ken Sugimori actualmente dibuja así.

Y los que somos fans de Marina/Crystal podemos ir asesinando a los que se les ocurrio la idea de diseñar a está pija con gorra, porque para mi no tiene otro calificativo ni nada. Es que es eso, me recuerda a las niñatas de hoy día -.- No pienso dejar que eso me represente mientras juego, así que me pienso cojer a Kenta/Gold, que aunque sea un tío, me da mejor representación como entrenadora que la aberración pija esa xD (Ahora entiendo a los chicos que se elegian a Maya en D/P porque León es algo hortera...XDDD). Además que Marina/Crystal fue la PRIMERA entrenadora en existir(Un gusto para nosotras, que más de una estaria harta por aquel entonces de ser un tío XD), no veo justo ni comprensible que se la trate de está forma.
Con Kenta/Gold no lo veo tan mal, tiene la ropa y la cara algo cambiada pero sigue siendo el, nuestro Kenta, y está mucho mejor y más mono que la pijada con patas.

Fuera de eso, me encantan las nuevas imágenes, y da gusto que más Pokés nos sigan...aunque parece que solo seran los pequeños.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2009 19:29

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Heyt
Lugar: new world · 8277 mensajes · Colección
Valoración:
#364  Enviado: 19:58 12/05/2009

No se por que les ha dado ahora con que los entrenadores tengan cara de idiotas asombrados. Parece que hayan tomado alguna sustacia.

-----------
La verdad huele.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#363  Enviado: 19:58 12/05/2009

Puah,como dicen,la entrenadora es horrible.Es que porqué tenian que cambiarla teniendo ya una?xD

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
sadistic
Lugar: Cydonia · 2195 mensajes · Colección
#365  Enviado: 20:25 12/05/2009

Joder, hasta ayer no me enteré de la noticia XD Qué buena pinta tien esos scans de la Coro Coro

Caerán los dos  

Años esperando esto

-----------
come ride with me through the veins of history, i'll show you a god who falls asleep on the job
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1315 mensajes · Colección
Valoración:
#366  Enviado: 20:54 12/05/2009

Prota pija FTW!

oh yeah.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
#367  Enviado: 21:11 12/05/2009

Puah,como dicen,la entrenadora es horrible.Es que porqué tenian que cambiarla teniendo ya una?

Para Hitomi:
Pues está claro:

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#368  Enviado: 21:24 12/05/2009

Pues a mí el gorrito me encanta, Marina es la prota de Crystal no sé por qué pedis que salga aquí O_o, sería una meada fuera de tiesto.

Personalmente me parece una cucada la prota xD.

PD: He votado positivo a Haruka sin querer xD, lo siento pero es que a mí me gusta la chica .

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#369  Enviado: 22:06 12/05/2009

Para Jimmytrius:

Hombre,ambas tienen coletas dobladas en los lados,pero creo que la antigua era mucho mejor,por ropa,peinado,etc. no parecia tan pijilla y cutre como esta,xD

Para Rocket Haruka:
Volvemos a coincidir!Aquí pasa algo,xDD Bueno,ahora al fin comprendes el dolor que sentiamos tíos como yo al ver al cateto de la boina de Diamante/Perla/Platino,xD

Pues a mí el gorrito me encanta, Marina es la prota de Crystal no sé por qué pedis que salga aquí O_o, sería una meada fuera de tiesto.

Esto...Y?No olvides que Cristal es la versión mejorada de Oro y Plata,no veo para nada que fuera mear fuera de tiesto el poner a Marina/Crystal en unos remakes de estos,que son posteriores a la edición Cristal.Es como si me dijeras que no tiene sentido meter por ejemplo las Ruinas Alfa mejoradas solo porque eso fue en Cristal y no en Oro/Plata o.o.

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
#370  Enviado: 22:11 12/05/2009

Para Hitomi:
Ya sé que difieren mucho, pero lo del sombrero canta tanto que no me pude resistir a poner esta imagen. La verdad es que resulta un tanto atípica

¿Y ese manga de dónde sale?

Última edición: 12/05/2009 22:12

-----------
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#371  Enviado: 22:25 12/05/2009

Para Yunita:
Coincido con Hitomi, Cristal es Oro y Plata pero con algunas mejoras, sigue siendo el mismo juego, sigue siendo Johto, no es ningun universo paralelo ni otra región. Lo justo es que saliese Marina y no crear otra...o si crean otra no hacerla tan hortera/pija.

Yo no veo ninguna justificación para está nueva niña, pero en fin.

Joder, segun un amigo mía está chica en realidad es un tio, dice que la ve muy masculina de cara  

Para Jimmytrius:
Es el manga oficial de Pokémon, se llama Pokemon Special(O Pokemon Adventures para el resto del mundo).

Última edición: 12/05/2009 22:26

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
#372  Enviado: 22:29 12/05/2009

Para Rocket Haruka:
Vaya, pues ni idea de que existiese hasta hoy. Es una lástima que estas cosas no salgan de Japón, porque el estilo de dibujo está bastante chulo... pero sobre todo es el hecho de que sea un manga basado en Pokémon

Anda que no pedía yo algo así de la que estrenaron la serie en la tele, cuando las ediciones Roja y Azul estaban en pleno auge

-----------
#373  Enviado: 22:31 12/05/2009

Básicamente porque en los originales no salía, crystal es un juego posterior.

No sé, no voy a debatir esto, estoy bien contenta con la chica vosotros os chincháis y yo no xDDDDDDD.

PD: También es que odio a Marina.

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2009 22:32

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
#374  Enviado: 22:37 12/05/2009

Pues a mí mi profe de japonés me trajo un manga bien gordote (350 páginas) de Pokémon 4koma, de la época de Rojo, Verde y Amarillo. Un buen montón de escenas cómicas a 4 viñetas y con un estilo de dibujo muy bueno.

Se llama "Pokemon 4koma - The Encyclopedia of Poke-mon short gag show!" Eso sí, en perfecto japonés. Lo que no sabía es que existiese un manga oficial y más "serio". Ojalá saliese en España, joder.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13535 mensajes · Colección
#375  Enviado: 23:34 12/05/2009

además, se le marca el buyate inferior  

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online