![]() | Lugar: · 6992 mensajes · Colección
|
| #286 Enviado: 12:30 09/05/2009 |
| Para Drake: |
| No creo que aquí nintendo pinte mucho. Si no recuerdo mal GameFreak es una compañía independiente, lo que pasa es que los derechos de la saga pokemon los tendrá ninty o tendrán un contrato de exclusividad de la saga o algo. Y supongo que tendrán libertad para hacer lo que les salgan de los webs. Lo que no sé es si aún son independientes o si nintendo ya se la comió xd. |
![]() | Lugar: Valladolid · 2084 mensajes · Colección
|
| #287 Enviado: 15:05 09/05/2009 |
así que ahora me alegro todavía más de que lo "remakeen".![]() | Lugar: Impel Down · 16395 mensajes · Colección
|
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
|
| #289 Enviado: 15:30 09/05/2009 |
| aprovechando las tecnologias actuales para actualizar a esos juegos a un aspecto mas actual. |

![]() | Lugar: · 6992 mensajes · Colección
|
| #290 Enviado: 15:31 09/05/2009 |
| Para anna_punx: |
| Me has malinterpretado xd. No he dicho que tendrán los mismos graficos, he dicho que tendran unos graficos parecidos a los de gameboy(advance para ser mas exactos) que son los graficos que tienen mas o menos diamante y perla pero en 3D. Algo que para ser un remake me parece pobre e insuficiente, pero bueno. |
, simplemente es que creo que las cosas se podrían haber hecho de otra forma y mejor, nada mas| Para Kutoki: |
A que biene esa sonrisa? me das miedo xd. |
| Para Kutoki: |
| Vale, no se me veía la imagen xd. Aún así debo estar espeso porqué no lo pillo demasié, creo que me voy a descansar un rato... |
![]() | Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
|
| #291 Enviado: 16:02 09/05/2009 |
| Para GenG: |
| Yo tenía unas 300-400 horas y un día porque si, paf, adios partida. Hay pilas que funcionan mejor que otras y duran más, o menos. Ten por seguro que un día a ti te pasara como a todos >_<u |
| Para Los quejicas: |
| Ya hemos dicho muchos porque es necesario el remake y porque no habrá de Rubí y Záfiro, si seguis en vuestro trece allá vosotros, pero tampoco nos chafeis la ilusión al resto. |
![]() | Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
|
| #292 Enviado: 16:15 09/05/2009 |
| A ver, cuando decís que dejemos los graficos en paz os estais dando cuenta de que hablamos de un remake? |
| Para Rocket Haruka: |
Yo aún tengo el Super Mario Land 2 del 92 con la pila funcionando, y en cambio el de mi edición plata empezó a fallar. Quizás tenga que ver conque tenía que mantener en hora el reloj. Puestos a ser paranoicos la memoria flash o eeprom de los cartuchos de DS para guardar tienen un número limitado de veces que se pueden escribir y luego se estropean por suerte es un número bastaaaante alto |
![]() | Lugar: · 120 mensajes · Colección
|
| #293 Enviado: 17:21 09/05/2009 |
. Supongo que si se trata de un remake y encima del oro/plata deberían de hacerlo bien
.
.![]() |
| #294 Enviado: 17:30 09/05/2009 |
![]() | Lugar: Getafe (Madrid) · 6641 mensajes · Colección
|
| #295 Enviado: 18:45 09/05/2009 |
Lugar: · 3432 mensajes · Colección
|
| #296 Enviado: 22:33 09/05/2009 |
|
| #297 Enviado: 23:02 09/05/2009 |
| Para Sumori: |
| Lo de la GSBall no será posible en el anime. Me entere hace poco, en una entrevista que le hicieron a uno de los antigüos directores, la razón de porque la GSBall se quedo tan olvidada, y es patetica a matar. Pusieron la GSBall con motivo de promocionar los juegos, y como no, de promocionar el evento de Celebi en Cristal ya que como sabeis se puede conseguir en la versión japonesa(Pero efectivamente como evento solo), y tenian previsto crear una trama de Celebi en el anime con lo de la GSBall, pero...a estos señoritos se les ocurrio la idea de crear la cuarta película, donde el protagonista era Celebi. ¿Que hicieron?, olvidarse de la trama del anime y dejar la GSBall olvidada así centrandose en la película, como si nunca hubiese pasado nada respecto a la GSBall en el anime. Tú esto lo lees y piensas que es coña, pero fue una entrevista real, y el hombre hablaba en serio. Demuestra lo CUTRES que son xD (Y mira que me encanta el anime, pero se lo cutres que pueden llegar a ser en segun que partes). En la entrevista se mencionaba más cosas(Por ejemplo porque siempre ponian a la nueva chica de la generación en el grupo en la serie, y no al chico), por si te interesa aquí te la dejo -> Entrevista primera parte y Entrevista segunda parte En fin, que en el juego es posible que si se acuerden de la GSBall, los veo más serios y competentes que a los guionistas de la serie xD |
Lugar: · 3432 mensajes · Colección
|
| #298 Enviado: 23:22 09/05/2009 |
| Para Rocket Haruka: |
| ARGGG dioh miooo qie cutres! XD Espero que la retomen ahora que han roto el tabú de Pelicula/Serie, ya sabes con Lugia, Articuno, Zaptos, Deoxys, Mew etc.... en la serie como si nada y sin interferir con los legendarios de las pelis, hasta con Darkrai lo hicieron... |
|
| #300 Enviado: 23:46 09/05/2009 |
| Para Sumori: |
| Hombre, yo no creo que este porque a estas alturas es un tema olvidado, y mira que podrian meter a Celebi u otro legendario, que efectivamente han roto el esquema de "legendarios solo para películas", pero vaya, se supone que el tema está muerto por parte de ellos(Se supone). Igual espero que implanten la GSBall en el juego, a modo de evento como Shaymin, Darkrai y Arceus <3 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|