RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

#286  Enviado: 12:30 09/05/2009

Para Drake:
No creo que aquí nintendo pinte mucho. Si no recuerdo mal GameFreak es una compañía independiente, lo que pasa es que los derechos de la saga pokemon los tendrá ninty o tendrán un contrato de exclusividad de la saga o algo. Y supongo que tendrán libertad para hacer lo que les salgan de los webs. Lo que no sé es si aún son independientes o si nintendo ya se la comió xd.

A ver, cuando decís que dejemos los graficos en paz os estais dando cuenta de que hablamos de un remake? La principal razón de un remake es de dar a un juego antiguo de un renovado aspecto grafico aprovechando las tecnologias actuales para actualizar a esos juegos  a un aspecto mas actual.
Esa es la principal razón de los remakes. Si solo quieren mejorar caracteristicas de la jugabilidad existen los ports mejorados, las ediciones director's cut y todas esas cosas. Para hacer un remake que se vea como un juego de gameboy lo veo fuera de lugar e innecesario.

Y los motivos por el cual decís que son necesarios también. Si quereis los pokemons de Johto nintendo podía haber sacado el juego para wii y luego desde allí os lo descargais en ds(como ya hizo en gamecube), o que los hubiera puesto directamente de algun modo en diamante y perla en vez de marear tanto a la gente para tener que completar la coleccion, que bien que los datos de los pokemon ya estan allí, pero claro, lo dejan para mas juegos para forrarse sin esfuerzo.

Y que conste que  respeto que os haga ilusion el remake de oro y plata para ds, pero las cosas como son y en su justo sitio xd.
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2084 mensajes · Colección
#287  Enviado: 15:05 09/05/2009

Pero... ¿de dónde sacáis que tendrán los mismos gráficos? Vamos, yo creo que sí que los van a mejorar, y ahora que leo de la pila. Miré ayer mis partidas y la del Oro sigue viva, pero mi Plata ha muerto   así que ahora me alegro todavía más de que lo "remakeen".

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#288  Enviado: 15:24 09/05/2009

Respecto a los gráficos, los de Rojo fuego y Verde hoja incluso mejoraron los de Rubí y Zafiro, así que yo no me preocuparía por la posible evolución.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Kutoki
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
#289  Enviado: 15:30 09/05/2009

aprovechando las tecnologias actuales para actualizar a esos juegos a un aspecto mas actual.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2009 15:32

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#290  Enviado: 15:31 09/05/2009

Para anna_punx:
Me has malinterpretado xd. No he dicho que tendrán los mismos graficos, he dicho que tendran unos graficos parecidos a los de gameboy(advance para ser mas exactos) que son los graficos que tienen mas o menos diamante y perla pero en 3D. Algo que para ser un remake me parece pobre e insuficiente, pero bueno.

Lo de la pila se puede solucionar de muchas formas sin necesidad de sacar una nueva version en ds, ya sea a base de emuladores(que no veo ningun problema ya que el juego no se vende y esta descatalogado desde hace siglos), pasando las partidas al ordenador y volviendolas a pasar  si se te borran, o sacando el juego para wii como es debido. O si esos pokemons los hubieran puesto en el platino(que esa es otra).
O almenos haber hecho un remake con 2d elaboradas en vez de 3d con el mismo aspecto de siempre.
En fin, no es que quiera joder, mejor lo dejo que os amargaré la celebración , simplemente es que creo que las cosas se podrían haber hecho de otra forma y mejor, nada mas

Para Kutoki:
A que biene esa sonrisa?  me das miedo xd.

EDIT:

Para Kutoki:
Vale, no se me veía la imagen xd.

Aún así debo estar espeso porqué no lo pillo demasié, creo que me voy a descansar un rato...

Veces editado: 3
Última edición: 09/05/2009 15:37
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#291  Enviado: 16:02 09/05/2009

Para GenG:
Yo tenía unas 300-400 horas y un día porque si, paf, adios partida. Hay pilas que funcionan mejor que otras y duran más, o menos. Ten por seguro que un día a ti te pasara como a todos >_<u

Para Los quejicas:
Ya hemos dicho muchos porque es necesario el remake y porque no habrá de Rubí y Záfiro, si seguis en vuestro trece allá vosotros, pero tampoco nos chafeis la ilusión al resto.

De igual modo sigue estando el problema de la pila, así que...por nuestro bien tocaba hacer remake o nos dejamos el dinero en pilas y en tiendas para que las coloquen(A menos que seas un manitas).
Y tampoco muchos tenemos material como pasar partidas de un ordenador a una consola. Respeto la gente que se piratee los juegos por un motivo u otro pero otros no lo hacen así y no tenemos porque hacerlo por UN juego.

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#292  Enviado: 16:15 09/05/2009

A ver, cuando decís que dejemos los graficos en paz os estais dando cuenta de que hablamos de un remake?

Me refería a los que no paran de pedir que si cell-shading y combates 3d y demás. Dudo que todo el mapeado en 3d quepa en una tarjeta de DS, además me horroriza pensar cómo podría quedar.

Para Rocket Haruka:
Yo aún tengo el Super Mario Land 2 del 92 con la pila funcionando, y en cambio el de mi edición plata empezó a fallar. Quizás tenga que ver conque tenía que mantener en hora el reloj. Puestos a ser paranoicos la memoria flash o eeprom de los cartuchos de DS para guardar tienen un número limitado de veces que se pueden escribir y luego se estropean por suerte es un número bastaaaante alto

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Wingul
#293  Enviado: 17:21 09/05/2009

Ami me ha ilusionado poder volver a jugar al oro/plata esta vez en la DS . Supongo que si se trata de un remake y encima del oro/plata deberían de hacerlo bien .

PD: Aunque no tenga que ver con esto, alguien me puede dejar que le pase mi Poliwhirl , para pasarlo por wifi y que me evolucione a Politoed , si alguien es tan amable .

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2009 17:23

-----------
Código Amigo SSBBrawl:  4469-3090-7373
#294  Enviado: 17:30 09/05/2009

Pues a mi me encanta que anunciaran este remake, lo llevo esperando desde hace mucho tiempo y es mi juegos favorito de la saga, es un juego que tiene cierto encanto que lo hace superior a los demas. En su dia fueron muy innovadores, de hecho quizas mas que rubi/zafiro que dieron algunos pasos atras.

Yo lo quiero:

1º Porque la pila de mi juego ya dejo de funcionar.
2º En caso de poder jugarlo lo tendria que jugar en mi GB color o GBA (las cuales no tienen las pantallas iluminadas y te quedas ciego,nada que ver con las de la DS, la unica forma que tendria decente de jugarlo seria con Game Boy Player,pero no es portatil.)
3º Los Pokemon que entrene se quedaran atrapados en ese juego, sin poderlos utilizar en otras versiones.
4º Para mi los emuladores no son una solucion ya que no me gustan.
5º Tengo cierta nostalgia a este juego que no se ni cuantas veces me lo habre pasado ni cuantos años he estado jugando con el.

Y a mi los graficos en 3D me dan igual, claro que estan bien y dan gusto,pero es cierto que quitan mucha agilidad en batalla, y no podemos estar 1 min de presentacion cada vez que chocas con un entrenador o un pokemon salvaje. Yo con los graficos actuales de DS estoy contento y son bastate superiores a los de Game boy, recordemos que este era compatible para Game Boy y se podia jugan en blanco y negro.

Si a Oro/Plata le añaden todo lo nuevo de Diamante/Perla pueden ser los mejores juegos,es decir, si le añaden subterraneo, conexion Wifi... Y encima si perfeccionan añadiendo mas lugares como cuando hicieron en rojo fuego. Y es que encima recordemos que Oro/Plata estuvieron limitados en su dia, recordemos esa zona safari secreta que no se puso en el juego y otras cosas que se quedaron sin terminar.

Y ademas tambien prefiero el remake a no tener nuevo juego de pokemon porque todos sabemos que no habra nuevo capitulo en la saga hasta la nueva videoconsola y esta nueva generacion aun esta poco explotada.
#295  Enviado: 18:45 09/05/2009

Yo en su dia no me hice con los remakes de Rojo y Azul de la Gameboy, a´n tengo el juego tal cual, el Rojo en mi caso, compé le Plata muy emocionado, pasé los pokemon del Rojo, en fin, más allá del Rojo el que realmente jugué fue el Plata, y quiero lanzaros la pregunta de si ¿merece la pena comprarme el Rojo fuego o verde Hoja de GBA, despues de tener el rubi de GBa y el Diamante de la DS?. No soy muy  de remakes, pero quizás con el Oro-Plata para ds haga una excepción, ese juego ha sido insuperable por los que llegaron despues, al menos desde mi punto de vista.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#296  Enviado: 22:33 09/05/2009

Oh Wait! REvisando los sprites de objetos de D/P  hay una Pokeball que no existe y si a esas les sumamos las nuevas balls que peudes sustituir perfectamente a las vuiejas Boguris.... tenemos muchas cositas ya listas (incluida la localizacion de Jotho).

Solo espero que Regrese la GSball!!! y a ser posible que por fin desvelen su secreto en el anime que es una trama no finalizada!! 10 años después descubriremos qué pasó ... ajajajaja

Ç
Pikachu al saber de los nuevosw remakes...

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Rocket Haruka
#297  Enviado: 23:02 09/05/2009

Para Sumori:
Lo de la GSBall no será posible en el anime. Me entere hace poco, en una entrevista que le hicieron a uno de los antigüos directores, la razón de porque la GSBall se quedo tan olvidada, y es patetica a matar.

Pusieron la GSBall con motivo de promocionar los juegos, y como no, de promocionar el evento de Celebi en Cristal ya que como sabeis se puede conseguir en la versión japonesa(Pero efectivamente como evento solo), y tenian previsto crear una trama de Celebi en el anime con lo de la GSBall, pero...a estos señoritos se les ocurrio la idea de crear la cuarta película, donde el protagonista era Celebi. ¿Que hicieron?, olvidarse de la trama del anime y dejar la GSBall olvidada así centrandose en la película, como si nunca hubiese pasado nada respecto a la GSBall en el anime.

Tú esto lo lees y piensas que es coña, pero fue una entrevista real, y el hombre hablaba en serio. Demuestra lo CUTRES que son xD (Y mira que me encanta el anime, pero se lo cutres que pueden llegar a ser en segun que partes).
En la entrevista se mencionaba más cosas(Por ejemplo porque siempre ponian a la nueva chica de la generación en el grupo en la serie, y no al chico), por si te interesa aquí te la dejo -> Entrevista primera parte y Entrevista segunda parte

En fin, que en el juego es posible que si se acuerden de la GSBall, los veo más serios y competentes que a los guionistas de la serie xD

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2009 23:04

-----------
#298  Enviado: 23:22 09/05/2009

Para Rocket Haruka:
ARGGG dioh miooo  qie cutres! XD Espero que la retomen ahora que han roto el tabú de Pelicula/Serie, ya sabes con Lugia, Articuno, Zaptos, Deoxys, Mew etc.... en la serie como si nada y sin interferir con los legendarios de las pelis, hasta con Darkrai lo hicieron...

Y aunque la GSball solo existia en Cristal, tendrán que implemntarla para añadir el evento de Celebi a lo Shaymin/darkrai, eso si me huelo a aparicion de Arceus en Jotho y algun legendario extra... quizás Jirachi, o Mewtwo? (Cueva celeste reloaded UMM babas)

Para los que hablan de graficos, comparemos Oro Palta con Platino.... y digan si no habrá salto... eso si la estetica se mantiene (y gracias)

Crsital y la GS BALL (yum)

Platino y los Pokemon legenadarios (Spoiler)

Otro a mejor calidad y con combates:

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2009 23:40

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Lugar: valencia · 2662 mensajes · Colección
Valoración:
#299  Enviado: 23:33 09/05/2009

yo creo que tambien estara heatran en los remakes,molaria ver a mewtwo tambien ,espero que la zona safari este abierta,mañana sabremos mas.
Rocket Haruka
#300  Enviado: 23:46 09/05/2009

Para Sumori:
Hombre, yo no creo que este porque a estas alturas es un tema olvidado, y mira que podrian meter a Celebi u otro legendario, que efectivamente han roto el esquema de "legendarios solo para películas", pero vaya, se supone que el tema está muerto por parte de ellos(Se supone).

Igual espero que implanten la GSBall en el juego, a modo de evento como Shaymin, Darkrai y Arceus <3

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online