RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

#271  Enviado: 23:18 08/05/2009

Para Dr.MalignoXXX:
eso para la siguiente portatil de Nintendo xdd

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
lagunamov
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
Valoración:
#272  Enviado: 23:20 08/05/2009

Para Dr.MalignoXXX:
No eres el unico, justo iba a ponerlo en mi blog

Si tan buenos son el oro y el plata, no entiendo la necesidad de este remake... gráficamente no hay mucha novedad.

Supongo que para la próxima generación tendremos Pokemon X e Y, un añito despues Z, con mas opciones que perfectamente se las podrían haber puesto a los dos anteriores, y otro añito después remake de rubi y zafiro...

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
#273  Enviado: 23:40 08/05/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Si algo estaba claro es que no iban a realizar una nueva generación de pokemon en DS y sinceramente, entre no sacar ningun juego de la saga general y sacar este remake, prefiero el remake

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#274  Enviado: 00:18 09/05/2009

Ya no es hacer una nueva generación de Pokemon en DS, es mas para la siguiente portatil de Nintendo que no se dediquen a crear 100 pokemons o los que sea mas, Pokemon tiene que evolucionar pero ya, seguro que muchos dejaron pokemon por que para jugar a lo mismo cambiando 2 tonterias con tropecientos pokemons mas pasaron de jugarlo. Yo con Rubi ya no pase por el aro, para mi fue mas de lo mismo con mas Pokemons, aparte para mi ningunos Pokemons tendran el gran carisma como fue la primera generacion, la generación 2 tambien es grandiosa y para mi ahi se quedara el mundo Pokemon, ningun pokemon podra desprender el carisma de Pikachu,Charmander,Squirtle,Bulbasur,Cyndaquil,Totodile,Chikorita (solo nombro los primerizos pero aqui puedes poner a toda la primera y segunda generación) y que decir de legendarios...

¿Que esto lo hace Nintendo para sacar pasta? Pues si, pero no olvidemos que mucho crio joven no sabra de estas ediciones grandiosas y para ellos sera una aventura nueva, nintendo con esto tambien mueve ficha y cojera muchos jugadores que se desvincularon de la saga por lo menos en esta edición y que si lo hace es por que la gente lo quiere.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#275  Enviado: 00:21 09/05/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Entonces no me habrás leído porqué una o dos paginas antes había dicho eso xd. Aunque si el remake fuera para wii con graficotes entonces lo esperaría con ansias y todo xd.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#276  Enviado: 01:00 09/05/2009

Rubí y Zafiro no creo que lleguen a tener remake, con estos se cierran las ediciones que eran incompatibles por los cambios de GBA.

Y dejad ya de mencionar los gráficos leñe, sólo con que tuvieran las novedades de D/P y todos sus mapas ya merece la pena rejugarlo tanto por la nostalgia como por los que empezaron hace menos de 10 años.

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
spiritFF
Lugar: Un mundo olvidado · 321 mensajes · Colección
#277  Enviado: 01:19 09/05/2009

Pues yo sí creo que es necesario un remake de Oro y Plata como fue necesario en su día el de Rojo fuego y Verde hoja. Principalmente por adaptar la primera y segunda generación al nuevo metagame. Y me refiero principalmente a aspectos que afectan a los pokemon: IVs, naturalezas, puntos de esfuerzo... Se que a muchos no os gusta estas cosas y lo respeto pero es una realidad y ya que es así yo prefiero que se adapte toda la saga. Seguro que muchos direis que entonces bajo este razonamiento habría que hacer remakes cada nueva generación, pero yo no creo que sea necesario ya que las nuevas modificaciones en el metagame, como por ejemplo la división de ataques físicos y especiales, no afectan tan directamente a los datos del pokemon, no a sus datos internos, no se si me explico muy bien lo que quiero decir... Aunque hay que tener en cuenta el factor dinero que nintendo es una empresa y busca obtener beneficios y sabe que con este remake los va a tener, y muchos. Esta es la razón principal del remake desde mi punto de vista.

Yo estoy a favor del remake de Oro y Plata, la verdad que lo llevaba esperando desde hace mucho tiempo ya que me parecen, como a muchos, la mejor edición y se que disfrutaré mucho de estos remakes adaptados al nuevo metagame. Sin embargo no creo que apoyase nuevos remakes futuros como por ejemplo el de Rubí/Zafiro, pero no me importaría que saliesen (si no me interesan no los compro y listo)

Por último me gustaría comentar que no entiendo los que no quieren que hagan un remake, si no os gusta lo entiendo pero con no comprarlo ya está, no hace falta quitarle la posibilidad de un remake a aquellos que lo desean. Y no me vale la excusa de que si no hicieran el remake podrían dedicarse a un nuevo juego de pokemon de la saga, porque ya sabemos como es Nintendo, hasta la próxima consola es poco probable que salga un nuevo título para la saga principal, y para tragarme 10 juegos de la saga Mundo misterioso o Pokemon ranger durante la espera prefiero un remake sinceramente. Además tener en cuenta lo sencillo que es hacer un remake, tienen el motor gráfico hecho (el de Diamante y Perla), la mitad del juego programado (metagame, ciclo día/noche...), el diseño de los pokemon, la historia original escrita, hasta tienen los diálogos y la traducción! XD

P.D: Yo creo que también me decantaré por el Plata como hice en su día. Lugia es genial!

-----------
Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad; cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal; la llave es el coraje, abre la puerta del destino
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#278  Enviado: 01:58 09/05/2009

Por no hablar del famoso problema de la pila enterna tocapelotas. Problema que no se daba en Rubí/Zafiro en adelante.
Yo no voy a estar gastandome dinero durante X tiempo en pilas para que mi Plata sobreviva, y gastando dinero en que me lo coloquen, ya que como yo no se, tengo que ir a una tienda a que me lo hagan bien todo. Si dejo el juego así sin pila nueva, pues partida borrada siempre y me es imposible jugarlo de nuevo.

Otro motivo, que haya MÁS posibilidad de hacerse con todos los Pokémons. Ya había formas antes, pero aun así no era suficiente y mucha gente aun se quedaba atras, con los remakes estos, hay más posibilidad.
Un remake de Rubí y Záfiro ya es más innecesario y no haría falta, no presta las mismas razones que las dos primeras generaciones y no veo que deba haber un remake. Hombre, alomejor dentro de unos años(Bastantes), pero no creo que Pokémon dure tanto.

En fin, si la cosa es quejarse xD

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
GenG
Lugar: Port Town · 26230 mensajes · Colección
Valoración:
#279  Enviado: 02:29 09/05/2009

Pues nunca me ha pasado eso de la pila, tengo un plata con 440 horas de juego, y casi 10 años después me funciona perfectamente, tanto el reloj como la batería.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#280  Enviado: 09:04 09/05/2009

A mi lo de la pila si me pasó con el Cristal
No tengo ni idea cómo pasó, pero cuando me dio por rejugarlo hace unos meses y vi que mi partida se había perdido...    
En este remake voy a ver si recupero el tiempo perdido, aunque si el remake no es para tanto, vuelvo al Cristal, eso de primeras.
#281  Enviado: 09:21 09/05/2009

Withefox y Rocket Haruka lo han dejado bien claro, por esas razones este remake era necesario.

Además, Oro/Plata es el Ocarina of Time de la saga, y a estas alturas ya no se puede jugar a no ser que seas un jugador de antiguo y tengas, como poco una GBA.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#282  Enviado: 10:10 09/05/2009

pues yo lo veo totalmente imnecesario, mas que nada por que quien quiera el juego lo puede enecontrar de 2º mano tirao de precio....es un juego que no le veo logia para remake, quizás simplemente para que se intercambien pokemons de jhoto, poco mas

hubiera preferido un juego completamente nuevo.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#283  Enviado: 10:39 09/05/2009

Remake del mejor Pokémon y de largo    

Yo tenía la versión Oro por lo que me pillaré la SoulSilver

Lo quiero para ayer!!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#284  Enviado: 10:47 09/05/2009

Dónde habrá quedado eso de "No hacemos remakes, sólo juegos nuevos"   ¡Ah! ya se dónde, junto a su calidad y personalidad de antaño... En la basura  

Ahora que han hecho esta chorrada sin sentido que hagan ya un remake del Ocarina of Time, y me da lo mismo que se pueda comprar una rom por un "módico" precio.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#285  Enviado: 11:59 09/05/2009

Lo malo va a ser que si sale en japón casi a finales de año aquí tendremos que esperar unos 6 o 7 meses más como pasa siempre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online