RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

#256  Enviado: 14:33 08/05/2009

Voy a exponer mi opinión respecto a todo el follon que hay montado.

En mi entorno, y sobretodo yo, considero que se puede jugar con cualquier pokémon que no sea legendario, además del encanto que tiene el ser uno más frente a otro entrenador, que gracia tiene 2 entrenadores con los mismos legendarios? Igual con los ataques, en general todos me parecen correctos y contrarestables, aunque la gente que prefiere no usar explosión/perforador/etc lo veo respetable e incluso en ocasiones comparto su punto de vista.

En cuanto a las naturalezas, lo veo perfecto, es la mejor manera de potenciar otra estadística a costa de otra que no vas a aprovechar en absoluto, generalmente, velocidad, ataque o ataque especial (si es muy lento o va a tener ataques de una sola estadistic), la única pega es a la hora de sacar huevos, en mi caso, saque un Froslass que sin ser la que buscaba, también me hacia el pego, pero era una tortura perseguir la naturaleza además de ser hembra.

En cuanto a los EV, otra cosa que me encanta, como quieres enfocar a tu pokémon? Tanke, atacante, tocahuevos, etc. Lo veo todo un acierto aunque requiera su tiempo.

Y finalmente, los IV, habra gente que se dedique a sacar los mejores, pero yo aquí si que digo STOP. Ya es cansino sacar la naturaleza que quieres, si no encima buscar unos buenos IV.

Y luego eso, la estrategia, los movimientos adecuados segun tu naturaleza y build que quieras hacerte, y si además puedes combear junto con alguna de las habilidades pasivas mejor.

En cuanto al anuncio del remake,

espero que traiga más novedades aún que platino, aunque no dudo que caera plata, Lugia DÍOS!

Y sí, nos volveremos a enfrentar contra Ash (Rojo ) y su Pikachu nivel 81

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 14:43

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#257  Enviado: 14:34 08/05/2009

Para anna_punx:

Vaya, me hubiera gustado que se pudiera combatir e intercambiar entre los remakes y los juegos de última generación, pero si el limite de los 251 es tal y como dices, no parece muy factible.

Por otro lado, aunque sea un remake, yo por lo menos consideraría como una mejora el hecho de poder obtener a todos los pokemon, sean de la generación que sean, y que se pudiera luchar por wifi contra los juegos de la última generación.

No creo que este añadido desvirtuase los remakes.

EDITO:
Acabo de recordar lo de la posibilidad de que la procedencia de un pokemon sea Johto en DP, podría ser un indicio de que fuesen compatibles. Soñar es gratis.

Última edición: 08/05/2009 14:42
#258  Enviado: 14:38 08/05/2009

Te amo Nintendo        
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#259  Enviado: 14:51 08/05/2009

Síiiiiii

Sabía que algun día esto pasaría >_< el plata se vendrá para casita ahora a esperar imágenes y vídeos.

Podríamos hablar de qué pondríamos nosotros yo apuesto que los concursos y el GTS seguirán saliendo, y quizás las nuevas balls sean las que saldrán de las bonguri. Por ejemplo bonguri rosa -> Sana Ball.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Lugar: VALENCIA · 1576 mensajes · Colección
#260  Enviado: 15:30 08/05/2009

a mi pokemon me dejo de molar tanto cuando aprendi a hacer pokes perfectos.

si no los hacia era como que no valia la pena y si los hacia era un coñazo.

al final acabé dejandolo un poco de lado.

con lo que molaba coger uno que tuviera buena pinta y p'alante.
Lugar: valencia · 2662 mensajes · Colección
Valoración:
#261  Enviado: 15:31 08/05/2009

yo tambien lo dije,las evidencias eran claras,ademas que en el anime volveran a jotho para participar en el nuevo frente.
#262  Enviado: 15:47 08/05/2009

Pues a mi pokemon me dejo de molar cuando cumplí 15 años xd, no tengo nada en contra de esta saga, se que tiene muchas virtudes, pero es que la estetica e historia tan infantil unido a lo poco que ha evolucionado la saga, hace que huya de ella.

Curiosamente la ultima entrega que jugué fue la edición oro, me la prestó un amigo, mucho ha llovido desde entonces xd. La verdad que me pareció mejor que las anteriores ediciones, mucho mas larga, mas pokemons, pero vamos, era mas de lo mismo. Que disfruteis del remake, sobre todo los que nunca lo han jugado   .

Edit

Lo que nunca he entendido es la gente que se compra las 2 ediciones, la verdad es que me parece una completa estupidez, son el mismo juego con algunos pokemons exclusivos, pero para eso está la opción de poder intercambiarlos digo yo Xd.

Última edición: 08/05/2009 16:17
Cecil_IV
Expulsado Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
Valoración:
#263  Enviado: 15:58 08/05/2009

Yo de Pokemon nada de nada, el primer y único juego que jugué fué Pokemon Rojo (que sale Charizard en la portada) y 150 pokemon solo.

A partir de ahí nada de nada...

El último que probé gracias a mi sobrinita fué el Pokemon Perla (o Diamante) de DS y al ver que habian Pokemons nuevos (creo que 250 o por ahi), nombres raros, habilidades nuevas, etc... lo dejé por imposible.

Donde estén 150 y esos Pokemons tan carismáticos (Rapidash, Koffing...)

En fin

-----------
FFF - Final Fantasy Fan
fasada
Lugar: · 175 mensajes · Colección
Valoración:
#264  Enviado: 16:05 08/05/2009

Los 2 se viene para casa, no dudeis de que se podrá luchar e intercambiar con diamante y perla pero será después de pasarse la liga, como siempre.Sería raro que fuesen las únicas ediciones desde rubí y zafiro que no permiten el intercambio entre ellas.
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#265  Enviado: 17:09 08/05/2009

Aprovechando que se han dado a conocer ambos logos oficiales me he apuntado a la coña de hacer fakes.

Como dibujante sere pasable, pero editando cosas soy una mierda, así que pido disculpas por la cutreza que tiene la susodicha portada XD

P.d: Lo siento por los fans de Ho-Oh pero me gusta más Lugia y no me voy a pegar la paliza de hacer las dos >_<

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13535 mensajes · Colección
#266  Enviado: 19:50 08/05/2009

yo creo que las portadas no serán con imágenes estilo anime ni juego de ambos pokes, sino que será algo mas épico en plan lugia y ho-oh con aspecto de ruinas antiguas. es decir, de dibujo de estos pokemon en plan antigüedad.

que ganas tenía ya, tantas como para vovler a pasarme el juego que me pasé estas navidades xDDD

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#267  Enviado: 20:20 08/05/2009

¿Parecido a los puzzles de las ruinas?

Me extrañaría, no lo hicieron en RF/VH y además no son tan desconocidos, Lugia salía en XD. Quizás las siluetas como en los títulos, pero en color dorado y plateado...

*Que por cierto XD estoy pasándomelo ahora, ya que lo dé pendiente y con el hype de si serían los remakes o no, me ha dado por regujarlo para tener a Lugia.

Última edición: 08/05/2009 20:22

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#268  Enviado: 22:58 08/05/2009

Yo creo que a muchos les puede la nostalgia del pasado,la verdad,y que esa les ciega tanto que luego ven mal qualquier novedad.Eso pasa con muchisimos juegos,no solo Pokémon

Para Rocket Haruka:
Seré sincero y diré que aunque el diseño,la pose del pokémon,etc. no me digsutan,tambien noto que el trazo es muy irregular,y la cara y al cuello de Lugia muy aplastados.Supongo que serán cosas de dibujar con el lapiz ese.

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#269  Enviado: 23:07 08/05/2009

Para Hitomi:
La cara y el cuello de Lugia están aplastados porque la imágen fue brutalmente reducida xD en realidad es más grande y más ancha, y a Lugia se le ve muchisimo mejor.
En cuanto al trazo, no te lo niego, pero es que dime como vas a dibujar con tableta grafica con pulso normal XD te salen "tembleques" quieras o no(Y mira que existe la herramienta "pluma" que corrige eso, pero todavía no se usarla, y además, prefiero la libertad de dar los trazos yo misma).

En cuanto a las portadas...yo pienso que serán como el Platino, en plan dinamicas y que Lugia y Ho-Oh se vean perfectamente. Después de todo las portadas de Oro y Plata mostraban un Lugia/Ho-Oh como en pose de ataque o similar, vaya, dinamicos. Seria muy soso verlos en "pose estandar" en los remakes.

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
#270  Enviado: 23:16 08/05/2009

Debo de ser el único del foro al que esta idea confirmada del remake le parece lamentable. Próxima parada: remake de Rubí y Zafiro. GO.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online