Voy a exponer mi opinión respecto a todo el follon que hay montado.
En mi entorno, y sobretodo yo, considero que se puede jugar con cualquier pokémon que no sea legendario, además del encanto que tiene el ser uno más frente a otro entrenador, que gracia tiene 2 entrenadores con los mismos legendarios? Igual con los ataques, en general todos me parecen correctos y contrarestables, aunque la gente que prefiere no usar explosión/perforador/etc lo veo respetable e incluso en ocasiones comparto su punto de vista.
En cuanto a las naturalezas, lo veo perfecto, es la mejor manera de potenciar otra estadística a costa de otra que no vas a aprovechar en absoluto, generalmente, velocidad, ataque o ataque especial (si es muy lento o va a tener ataques de una sola estadistic), la única pega es a la hora de sacar huevos, en mi caso, saque un Froslass que sin ser la que buscaba, también me hacia el pego, pero era una tortura perseguir la naturaleza además de ser hembra.
En cuanto a los EV, otra cosa que me encanta, como quieres enfocar a tu pokémon? Tanke, atacante, tocahuevos, etc. Lo veo todo un acierto aunque requiera su tiempo.
Y finalmente, los IV, habra gente que se dedique a sacar los mejores, pero yo aquí si que digo STOP. Ya es cansino sacar la naturaleza que quieres, si no encima buscar unos buenos IV.
Y luego eso, la estrategia, los movimientos adecuados segun tu naturaleza y build que quieras hacerte, y si además puedes combear junto con alguna de las habilidades pasivas mejor.
En cuanto al anuncio del remake,
espero que traiga más novedades aún que platino, aunque no dudo que caera plata, Lugia DÍOS!
Y sí, nos volveremos a enfrentar contra Ash (Rojo

) y su Pikachu nivel 81
Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 14:43