RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

#241  Enviado: 13:04 08/05/2009

Vaya, un remake y encima para ds . Me parece un sinsentido viendo que el aspecto grafico en ds no ha evolucionado practicamente nada, me parece un remake a todas luces injustificable solo para sacar mas dinero facilmente.

Para eso que lo hubieran sacado para wii, entonces algo de sentido lo hubiera tenido y hubieramos tenido por fin el tipo de juego de pokemon que todos pediamos para la consolita

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2009 13:07
Kratos
Lugar: Alicante · 2264 mensajes · Colección
#242  Enviado: 13:06 08/05/2009

Buah...desde oro y plata que no tocaba un pokemon... y tendra que ser oro y plata las ediciones que me vuelvan a hacer tocar un juego de pokemon... xD
Wingul
#243  Enviado: 13:17 08/05/2009

Espero que le pongan nuevas cosas porque sino cojo la game boy color y me pongo a jugar al oro plata xD.

-----------
Código Amigo SSBBrawl:  4469-3090-7373
Arquak
Lugar: Sede del Partido Putinista Uwista · 234 mensajes · Colección
#244  Enviado: 13:22 08/05/2009

Para Heyt:
Si no hubiesen añadido estas chorradas ahora os estariais quejando de que pokémon no ha evolucionado nada desde hace diez años. Y estaríamos en las mismas, además, pokémon es diversidad, y con las naturalezas y habilidades se potencia eso.

Y yo tambien espero que hinchen este juego de novedades, cualquier cosa nueva se agradece, siempre que respeten los grandes momentos de esta magnifica historia... Que sino nos quejaremos de que no tiene nuevas cosas o de que no es igual, y aquí nadie contento (bueno, yo salga como salga si).
#245  Enviado: 13:24 08/05/2009

Bien bien, me haré con Soul Silver, Lugia me tira bastante más

Ojalá sacasen un Pokemon en el que pudieras ir a las 4 regiones... sería la leche, de hecho no se porque si en Oro y Plata se podía ir a la región anterior, lo quitaron en R/Z/E...

PD: Me alegra ver que no estoy solo en esto de entrenar, y que conste que lo de Dr Light's Lab no ha sido una copia a conciencia    

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
kaimargonar
Lugar: Malaga · 992 mensajes · Colección
Valoración:
#246  Enviado: 13:24 08/05/2009

Yo pillare el plata tambien.

Recuerdo cuando lo compre..., asi:   . Las tres de la mañana, la primera noche con el juego y no podia parar de jugar, que maravilla.

ESO eran rpg´s de Pokemon y no los de ahora.

La musica :

(Awesome!!   )

-----------
En busca de semillas rojas.
Heyt
Lugar: new world · 8277 mensajes · Colección
Valoración:
#247  Enviado: 13:27 08/05/2009

Para Arquak:
Me quejo más de las novedades en concreto elegidas para la saga me parecen que aportan algo que no era necesario.

Para Resident Hill:
Pienso igual, pero a falta de pan buenas son tortas, ademas no jugue los originales.

Aunque puede que me lo pille para la gameboy mejor en vez de los remakes xD

-----------
La verdad huele.
#248  Enviado: 13:27 08/05/2009

Pues una versión oro que se vendra para casa, desde pokemon Verde Hoja para Game boy Advance (no compre la 3 generación) que no compraba un Pokemon pero la nostalgia y lo grande que es este juego me puede.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#249  Enviado: 13:40 08/05/2009

Yo con que pulan un poco más la parte de Johto, ya seré feliz( lo que sería la leche sería que pudieras visitar también Hoenn y Shinno) y quiero novedades, muchas novedadesa lo Verde Hoja y Rojo Fuego

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#250  Enviado: 13:44 08/05/2009

Desde luego, que insensible más de uno...a mi los nombres me parecen PRECIOSOS y dignos de lo que sentimos por estas ediciones. Yo ahora mismo tengo esto de subnick de MSN.

"Yo tenía(Y tengo) estas ediciones en mi  CORAZÓN y esperaba con toda mi ALMA que las sacarán en remake."

Ni son cutres, ni se quedan sin ideas, son unos nombres dignos para estas ediciones y de lo que sentimos por ellas. Desde luego...que poco filosoficos os habeis levantado hoy

En fin, yo estoy contentisima, y me voy a pillar SoulSilver, que le soy fiel a Lugia por siempre *-*.

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
#251  Enviado: 13:58 08/05/2009

Clefable se ha puesto cachonda con el anuncio.

Fijo que salen en japón el 21 de Noviembre, el día que se cumplen 10 años de la salida de Oro y Plata.

Última edición: 08/05/2009 14:00

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lugar: valencia · 2662 mensajes · Colección
Valoración:
#252  Enviado: 14:02 08/05/2009

yo tampoco veo malos los nombres,pero que no quiten nada,que añadan solamente
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#253  Enviado: 14:07 08/05/2009

VIIIIVAAAAAAAAAAAAA!!!(REL)xDDD EUREKA,AL FIN LO QUE TANTO ANSIABAMOS Y LLEVABAMOS AÑOS PIDIENDO!!!AL FIIIN!!

Me hace una ilusión per el diseño de los títulos,que bonito *-* Aunque pienso que los nombres no pegan nada con el pokémon emblema de cada edición,pero bueno,xD

Para Nosferatum:
Bueno,aclaro por última vez que yo no desprecio a los entrenadores,ni los considero inferiores a mi,ni como entrenadores,ni como personas,y tampoco me parece que jugar de forma más casual sea inferior,nada de eso.Lo que yo "desprecio" son los pokémon entrenados de peor forma,y llamo jugar a lo casual a no entrenarlos al máximo de sus posibilidades.Porque en comparación a como los entrenamos los hard,los entrenan a lo casual,y eso es evidente.

Y como he dicho ya,no es mejor ni peor,solo que esa manera de entrenarlos da como resultado criaturas muy inferiores.Que se puede ganar con ellas?Claro,pero en contadisimos casos.Yo mismo,por ejemplo,cuando quedo con algunos de este foro en persona,tengo que luchar con esos porque los que tengo bien entrenados los tengo a altos niveles.Y precisamente,he ganado algun que otro combate.Eso sí,el como es evidente:Cambios de estado,confusión y envenamiento,y a rezar para que se den,xD

Que forma parte del juego?Pues claro,es evidente que en pokémon no es todo potencia,sino tambien estrategia.Lo que yo queria dar a entender preguntandote esto sobre Osaka es que la diferencia de stats es tan abismal que la única manera de equilibrar realmente la balanza es con cambios de estado.Y es que no es solo ataque,ataque especial y velocidad,un tanque mismamente aguanta muchisimo más si está entrenado de forma "pro" que no si está cogido tal qual.Claro que hay otras cosas como los movesets y tal,como decia Osaka,pero lo que es evidente es que los pokémon peor entrenados parten con una clarisima gran desventaja.

Y no creas que yo estoy obsesionado con esto y no presto atención a otros aspectos de los combates,en absoluto.Soy el primero que calcula al milimetro sus equipos,busca que los pokémon combinen bien,que se cubran,que los movimientos de unos se complementen con los de otros,y todo esto en armonia con el objeto equipado,la naturaleza,los genes y los PE repartidos de una u otra forma.

Así pues,espero haber aclarado con esto que lo que yo buscaba no es despreciar a nadie.

Y bueno,ya falta poco para el Platino,espero impacientemente tu regreso,ya que nunca hemos tenido la oportunidad de luchar en serio.

Última edición: 08/05/2009 14:13

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
#254  Enviado: 14:18 08/05/2009

Será bonito recordar viejos tiempos jugando a los remakes de oro y plata. Personalmente creo que compraré el HeartGold, al igual que la última vez, aunque nunca se sabe.

Lo que me da algo de "miedo" es la compatibilidad con los juegos de la última generación. Espero que se puedan conseguir todos los pokemon (con conseguir no me refiero a que aparezcan todos en el juego, sino a que pueda intercambiarlos con diamante, perla o platino) y que la pokedex no se limite a los 251 del juego original.

Por otro lado espero que el metagame sea compatible con el de la última generación (movimientos, stats, pokemon, naturalezas, etc). No se como lo vereís vosotros.

Saludos.

P.D.: Aunque no escribo mucho por aquí últimamente suelo seguir el foro, y da gusto ver tanto movimiento.
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2084 mensajes · Colección
#255  Enviado: 14:26 08/05/2009

Para Martxel:
Pues parece que sólo estarán los 251
De esta manera regresaremos a Johto y conoceremos hasta el pokémon número 251, al tiempo que disfrutamos de ciclo de día y noche, cría de monstruos, etc.

cosa que me parece muy acertada, si es un remake es un remake xD.  

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online