Gran noticia que se confirme, este cae de cabeza

En otro órden de cosas y respondiendo a Hitomi, sí, tal y como dice Nosferatum mi especialidad y orgullo es el manejo de los cambios de estado. Coincido contigo en que parálisis y confusión son azarosas y lo mismo que pueden dejar al rival sin atacar hasta que caiga bien pueden no funcionar hasta el último turno, pero yo no juego sólo con eso, si no también con el efecto psicológico que tiene este tipo de estrategia en el adversario.
No obstante, no te creas, mis pokémon no son tan inferiores como para andar buscando sencillamente impedir al rival atacar (tal y como has insinuado poniendo sólo como ejemplo la parálisis y la confusión), cada uno de los estados secundarios tiene efectos secundarios diferentes, desde reducir la velocidad a la pérdida exponencial de PS, y esa es la liga en la que yo juego.
Naturalmente sé que, como toda estrategia, es invertible, Nosferatum jugó sus cartas a la perfección y en el combate posterior al que libramos me
vapuleó sin piedad usando mi estrategia a su favor, fue visto y no visto.
Y por supuesto el uso de cambios de estado no es la única liga en la que juego, no se me derrota al usar Velo Sagrado, mediante objetos y movimientos cubro los puntos débiles de mis pokémon.
Puede que no use cálculos matemáticos para entrenar a mis pokemon, pero no soy un catetico que los agarra y ls entrena a piñon hasta llegar al nivel 100, yo estudio durante horas los moveset de mis pokémon. Es mi método de entrenamiento, gracias a él he vencido a muchos supuestos hards y es tan válido y competitivo como el tuyo.
Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 12:28