RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#211  Enviado: 23:58 07/05/2009

Para Sumori:
No deberías...no es que sea una consola barata, y por sacarla por ahí te puedes llevar un disgusto.
A mi ya me robaron por 5 mierda euros, si llevo por ahí la DS no se que me haran XD

Para Hitomi:
Como te digo por MSN(¿cómo lo hago que nunca te hablo por MSN y por Vandal si?), que me digas a mi en especial que juego casual o no me la sopla(A los demás veo que les a molestado, a mi no), si no que en general tu comportamiento me ha asustado y me puse un poco histerica al ver todo este caos (Soy muy sensible, que pasa ).

Hale, todos a darnos abracitos en plan teletubbie, venga. No más malos rollos que a Haruka la infartais xd

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#212  Enviado: 00:23 08/05/2009

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6403 mensajes · Colección
Valoración:
#213  Enviado: 00:36 08/05/2009

Pues a mi si me ha mosqueado que Hitomi me llame casual , y lo digo abiertamente, puestos a soltarlo todo. Joder, me peto cada juego de cabo a rabo, exploro todas las areas, en cada juego hago una tropa al 100, suelo usar las IV´s, y porque piense que con las naturalezas y demas, es demasiado farragoso pararte a calcular todo, va y me dice que juego casual, es decir, "a lo light". Pues claro, y porque juegue en mas escenarios aparte de destino final en el brawl, tambien juego a lo casual, a pesar de dominar casi todas las tecnicas avanzadas, no te jode...

Ahora llamadme puntilloso, pero si yo soy hard (que lo soy), mas morcilla me dan aun los que van dictaminando como se juega a cada cosa y llamando noobs o casuals a la gente a su alrededor.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#214  Enviado: 01:44 08/05/2009

En comparación,lo sois.En cuanto a entrenamiento de pokémon se refiere,lo sois.Es mejor,o peor?Lo ya dicho,es igual.

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
Colin Zeal
Expulsado Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
Valoración:
#215  Enviado: 01:47 08/05/2009

Los niveles de frikismo estan alcanzando limites perjudiciales para la salud.

-----------
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
#216  Enviado: 02:06 08/05/2009

No señor,nada de patán,la diferencia es abismal entre pokémon entrenados de forma completa y los que no.Me gustaria saber esta estrategia con la que te las hizo pasar putas Osaka.Me suena,aunque no estoy seguro,que en su dia alababas su uso de estados secundarios.No será que la suerte tuvo que ver,por ejemplo,confusión o paralisis?Solo por curiosidad.

Hitomi, sabes de sobra que te considero un tío muy inteligente. Menospreciar a un rival por cómo entrene sus pokémon es, sin duda, ser un patán. Me importa muy poco la diferencia abismal de números que puede haber entre el equipo de Osaka y el mío, como me importa muy poco que mi Dragonite pudiese ventilarse al 90% de su equipo sin despeinarse.

Ni yo ni nadie debería menospreciar a otro jugador, porque el menosprecio es para los patanes, para los que se quieren proyectar como un paso por encima, para los que en el fondo necesitan verse arriba, para los que se sienten inferiores. Y yo confío en ti, sé que eres un gran tío, y me sorprende muchísimo verte menospreciando a los demás.

Osaka, aún estando en una clarísima inferioridad, en uno de los combates consiguió plantarme cara y hacérmelas pasar canutas. Sí, con cambios de estado, ¿pero para qué pusieron los señores de Game Freak esos movimientos? Para que no todo dependa de los números, para que no todo sea el golpe más fuerte y más rápido. Para que pokémon sea lo que es, un juego para todos. Y eso, amigo mío, es francamente genial. Poder vibrar de emoción en cualquier enfrentamiento.

¿Tú abogas por que no sea así? ¿Abogas por que pokémon se reduzca a quién la tiene más gorda y pega más fuerte? Genial Hitomi, pero el juego no es así, y tú lo sabes muy bien.

Si realmente te consideras un buen entrenador, empieza por mirar a tu alrededor y ver cuántos participan en el mismo mundillo que tú. En vez de menospreciarles, llamarles casuals, pachangueros o pensar que tú vales más que ellos en el juego "porque profundizas más" cambia el chip y ofrece tus conocimientos para ayudar a mejorar a los demás. No hace falta saber calcular IV's para ser un gran entrenador, lo único necesario es jugar con quienes quieres, como quieres, y no dejar de aprender. El que cree que ya lo sabe todo, ha perdido el rumbo.

Para mí vale mucho más un entrenador que al perder se interesa por su rival que aquél que se frustra y no entiende cómo ha podido perder. Y tú eso lo sabes muy bien.

Hitomi, te lo digo como compañero de fatigas y entrenador "hardcore", no quieras ponerte un escalón por encima de nadie. Los que profundizamos en este juego tenemos la posibilidad de ayudar a los demás a pulir y afilar sus equipos. Podemos ayudar al resto a aprender nuevas tácticas y, lo que es más importante, podemos aprender de ellos.

En lugar de menospreciar ataques, técnicas y movimientos que escapan a la omnipotencia de los números es mejor comprenderlos, aprender a contrarestarlos, utilizarlos y en ocasiones recibir una curita de humildad por cosas que, imprevisiblemente, escapan a nuestro control.

Pokémon no es sólo un baile de números y ataques potentes Hitomi, tú que eres un veterano deberías tenerlo asumido ya.

Así que eso, a cuidarse mucho todos, que con la edición platino mis Pokélos volverán a dar guerra y tú y yo tendremos buenas sesiones de entrenamiento, ¡que me van haciendo falta!

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
#217  Enviado: 03:58 08/05/2009

Joder, debo ser el único que se limita a intentar capturar todos los pokemon y si acaso llevar a 6 al nivel 100, pero sin criar ni nada, los 6 que más me gustan que he capturado durante el camino...

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#218  Enviado: 05:28 08/05/2009

www.pokemon.co.jp/info/game/g090508_01.html

¡YA ESTÁN CONFIRMADOS!
La web oficial de Pokémon anuncia los remakes de Oro y Plata. Se llamarán Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver y saldrán en Japón en otoño de este año.
#219  Enviado: 05:45 08/05/2009

Finalmente se concreto
Veamos que novedades tienen y que tanto mantienen de los originales. (yo quiero esos 16 gimnasios y las dos regiones!)

Aunque me gustaba mas el nombre de Golden Sun y Silver Moon (pero el nombre ya esta ocupado)

Para morromocotudo:
Muchas gracias

Para Aretno:
No, no eres el unico
PD: Dr. Light's Lab es el nombre de mi blog

EDIT:

- 10 años desde el lanzamiento de Gold y Silver
- Nintendo DS (no dice Nintendo DSi por lo menos)
- Fall 2009 (otoño japones... septiembre?)

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2009 05:58

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#220  Enviado: 06:13 08/05/2009

¡Que bien! ¡HeartGold sera mio!

Aunque me temo que saldra en America para Marzo 2010. Pero el nuevo Zelda aliviara la espera.

PD: Aretno, ya somos 3 xD.

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
leinh
Lugar: Algun rincón por ahí xD · 595 mensajes · Colección
Valoración:
#221  Enviado: 06:54 08/05/2009

que felicidad    
los dos caeran
#222  Enviado: 08:13 08/05/2009

Me he levantado de mal humor, menos mal que esta noticia me alegra un poco ^^.

Por fin lo que llevábamos tanto tiempo esperando.

Seguramente me pillaré el Oro xD, ya que tengo el Plata antiguo. Aunque... LUGIA >//<.

Bueno ya veremos .

PD: Creo que Hitomi se ha excedido y no ha sabido expresarse bien, pero tampoco creo que lo haya hecho para ofender.

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2009 08:25

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
#223  Enviado: 08:22 08/05/2009

pepino        

me voy a pillar los dos  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#224  Enviado: 08:29 08/05/2009

Espero que sigan estando los mapas de Kanto y Johto : O, ¿imagináis que también salga Hoenn o Sinnoh?

Joer puede ser el mejor juego de la historia Ò_Ó.

Deberíamos abrir un post nuevo para hablar de las novedades que pueda tener e ir colgando noticias.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 08:29

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
Sekhmet
Lugar: Kemet · 3298 mensajes · Colección
#225  Enviado: 08:38 08/05/2009

Yo me pillaré el SoulSilver.  Me gusta más Lugia que Ho-Oh.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online