RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#196  Enviado: 21:57 07/05/2009

Es hora de devolver la pelota

Para style_rbk_16:
El caso es que ella lo decía por el Doble Equipo,hablaba de la importancia que le doy porque ve la importancia que le doy a ganar o perder por Doble Equipo,que tu sepas que yo doy más importancia de la normal al juego no quiere decir que ella quisiera decir lo mismo,y precisamente quién ha tirado aquí la primera piedra has sido tu,no me digas que no has metido cizaña al decir esto.Que eres libre de hacerlo?PUES CLARO,no me digas que voy en contra de la libertad de expresión porque es absurdo.Pero,del mismo modo,yo soy libre de cabrearme porque vengas solo a meter cizaña,que es lo que has hecho,y más teniendo en cuenta que ella habla en base al Doble Equipo

Ahora respuestas a las cuatro cosas -^______^-

1.Y???Eso no quita en absoluto que tu le des también más importancia de lo le da ella.Porque sino estás en contra del doble equipo también?Ella hablaba de la importancia debido a eso,y tu esa misma importancia al doble equipo SE LA DAS.ZAS ZAS Y ZAS

2.Compara mi mala suerte con la tuya,x"DDDDDDDDDDDDDDDDD Que tu no hayas estado presente en todos mis combates de Liga Vandal y NBA no quiere decir que esa mala potra no la haya tenido.Si tu tuvieras la mala potra que he tenido yo en oficiales,ya me gustaria verte,ya.Sé que no le darias tanta importancia como yo,pero corto,no te quedarias,xD

3.Sobra porque no lo has hecho con buena intención,solo lo has hecho para mete cizaña sobrante de mala manera -____- Y que tiene que ver conta quién se alzan normalmente?No hurgues en discusiones anteriores,aquí se habla de lo estamos discutiendo ahora ZAS ZAS Y ZAS

4.JAJAJAJAJAJAJAJA,no hace falta nombrarme,la has felicitado por lo que ha dicho de MI,lo recuerdas?xD Y encima contradictoriamente,porque,como decia,ella hablaba de esa importancia basada en algo que TU MISMO VETAS,EL DOBLE EQUIPO.

Bien,pues,eso es todo.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 21:58

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
#197  Enviado: 22:00 07/05/2009

Aqui se habla de todo menos del juego nuevo xD

-----------
No son quejas, son verdades
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2084 mensajes · Colección
#198  Enviado: 22:02 07/05/2009

Para Hitomi:
No te pensaba responder a lo que dijiste aunque lo leí, pero en la última réplica te has pasado mucho. Este párrafo sobra:
Resumiendo:Es lógico que a ti te importe menos porque juegas en plan mucho más pachanguero,e insisto por los pesados de turno que eso no es NI MEJOR NI PEOR,es,simplemente,otra forma de jugar

Aunque vaya para Haruka, pero no sé, decirle que juega a modo pachanguero (que lo mismo va por ella que para el resto que no somos iguales que tú) no te parece despectivo? Y llamarnos pesados a los que entendemos de otra manera lo que dices? No sé chico, relájate un poco en serio.

EDIT Es que es como decirle a alguien que es tonto y luego culparle por sentirse ofendido. A mi me da igual que alguien me llame casual o no, porque no le doy mucha importancia pero es que para mi "casual" es una persona que juega a un juego de ciento en viento y que no le llena. Y joder, en los 10 años que llevo jugando a Pokémon siempre me han encantado los combates, he completado la Dex siempre que he podido, hasta yo he criado buscando IV's (casi por obligación)y no me apetece que me digan que soy una casual porque no lo soy. Pero bueno, sigo diciendo que lo que no me parece normal es que nos llames "pesados", eso ya no tiene forma positiva de verse...

Última edición: 07/05/2009 22:19

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Hitomi
#199  Enviado: 22:11 07/05/2009

Para anna_punx:
Y ootra vez.Os llamo pesados porque no parais de tomaros conceptos como "juego pachanguero" o "casual" como conceptos despectivos.Sois vosotros mismos los que os coméis la cabeza cuando digo eso,y me habláis como si estuviera hablando despectivamente,cuando lo único que hago es una separación lógica y totalmente inofensiva ^^U La verdad,me da la impresión que la puesta de moda del concepto "casual" por Wii y DS está haciendo muchisimo daño.

Última edición: 07/05/2009 22:12

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#200  Enviado: 22:15 07/05/2009

Dios pues sí que alguien estaba a malas oO, Hitomi, esto es un juego, lo divertido es jugar y competir pero no a estos extremos, ganes o pierdas, al terminar el combate vas a estar igual. Vale, yo soy el primero que me pico en los juegos cuando pierdo, pero eso sólo es en caliente mientras juego, luego no tiene sentido ponerse así.

La suerte está en todas partes en los combates, te gusten unas cosas que se quedan en azar y otras no, pero forma parte del juego y eso no lo puedes cambiar...

Para NoiK:
Preguntaba en general no por vosotros sólo

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#201  Enviado: 22:16 07/05/2009

Para [Manroscas:
] +1000000

Los pesados lo estáis siendo todos, macho, que habéis desvirtuado un post sobre un posbile nuevo anuncio.

Para los diferentes tipos de entrenamiento Pkmn tenéis el subforo correspondiente, gracias
#202  Enviado: 22:30 07/05/2009

Es que es eso, en cuanto llego de la facultad me encuentro 4 páginas nuevas del hilo... ¡cuatro! Así que por supuesto, llego a la conclusión de que ya se ha filtrado algo.
Y bueno, me encuentro con esto, con las pokéwars

I love the smell of  Vandal in the morning. It smells like... Double Team!!!

Última edición: 07/05/2009 22:32

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1315 mensajes · Colección
Valoración:
#203  Enviado: 22:31 07/05/2009

Para Hitomi:
Dado que tus respuestas no han tenido en cuenta la frase que he enmarcado de Haruka no voy a contestar a otro contexto en el que tú te centras y el cual a mi no me importa para nada, el del doble equipo Por cierto la gente tampoco conoce mis ideales y tú también los nombras para basar tus sandeces diciendo que me contradigo -.-, así que no se como puedes quejarte de que yo utilize los tuyos, sin comentar que basas mis ideales en tu contexto cerrado del doble equipo en el cual yo me he mostrado fuera todo el rato, pero tu te empeñas en meterme dentro y no hacer ni caso de las palabras enmarcadas de Haruka (O es que la gente se toma superenserio el juego por el doble equipo y no por competir?Lolazo). Por otro lado hubiera enmarcado lo mismo si se lo hubiera dicho a otra persona y la hubiera felicitado de la misma forma y SEGURO que nadie se lo iba a tomar como un ataque personal, o simplemente como un ataque, pero ahi tú, tu orgullo y tus paranoyas demostrando que ante todo tienes modales, autocrítica y sobretodo que sabes interpretar las palabras de los demás sin distorsionarlas como a tu cabeza se le antoje. FELICIDADES.

PD: Contesto al tópico que quiero, cuando quiero, y lo sigo desde donde quiero, no leermelo entero no significa que por postear una vez se me haya de interpretar de ninguna manera más que de la que explícitamente me muestro, que es una felicitación a Haruka por una verdad como un templo. Dejémonos de abstracciones absurdas que esto no es un texto lírico.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Hitomi
#204  Enviado: 23:06 07/05/2009

Para style_rbk_16:
Que nadie lo iba a tomar como un ataque personal?Pero te estás leyendo,tío?La has felicitado por decir algo de MI encima contradiciondote.

Ya he visto la frase enmarcada,no soy cegato,pero es que eso no es TODO el mensaje,el qual deja claro la razón por la qual Haruka me dice esto,y es el tomarse en serio el doble equipo,chico contradictorio.

-----------
style_rbk_16
Valoración:
#205  Enviado: 23:21 07/05/2009

Se supone que Pokémon es un juego, vale que algunos sean pro, pero de ahí a importar TANTO ganar o perder como si fuera una competición real de lo que sea, pues mira, algo raro y exagerado si que me parece.

Claro que se que va para tí, pero porque narices es un ataque personal? Tu nivel de susceptibilidad roza marcas estratosféricas(que tienes complejo de Hard y por eso atacas?), no es más que una realidad que o bien la aceptas o bien montas una pataleta. Y ya se ve claramete que has elegido.

Sigo sin ver tu argumento vacío de "contradicción".

Ale, HARD (debería dolerte dada tu forma de reaccionar, y ahora no contestes diciendo que soy Hard, porque yo ya lo se que lo soy, pero desde luego no tanto como tú V_V)

Última edición: 07/05/2009 23:24

-----------
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#206  Enviado: 23:33 07/05/2009

Para Hitomi:
Y a mi no me importa como jugueis aquí xD al igual que a muchos tampoco les importa nada como juege yo.

Lo que pasa es que te tomas DEMASIADO A PECHO algo que es UN JUEGO. Estas perdiendo el tiempo, y te enrabietas, por algo que son pixeles y una consolita. Te lo dice alguien que es muy friki de está saga, pero a tal punto de ponerme así, independientemente de como juege, pues no, por ahí ya no paso.
Como dice style_rbk_16, yo me refería en general, no al Doble Equipo solo(Que también, pero vaya, era en general).
Y lo que te dije no era un ataque contra ti...es la pura verdad. Tengo el defecto de ser muy sincera, lo siento xD

Te lo tomas tan a pecho que casi me muerdes, macho -.-U relajate, algún día te daras cuenta que solo es un juego por muy hard o no que jueges.
Y creeme, he conocido a gente que juega como muchos de vosotros aquí("Estilo pro") y no se exaltan tanto(Por no decir casi nada). Porque aunque se lo curren, lo que hacen sigue siendo un hobbie y no debe ni preocuparles ni exaltarles tanto por algo que tiene una minima importancia.

Hala, tranquilizate, que ya me das mal rollo(En serio, entre todas las replicas que te leo, me estas asustando ^^UU).

A mi estas cosas ya me asustan -.- parad por favor.

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2009 23:36

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
style_rbk_16
Valoración:
#207  Enviado: 23:38 07/05/2009

Para Rocket Haruka:
Por mi parte, dentro de lo Hard que Hitomi y yo seamos, esto queda dentro del tema Pokemon, almenos por la mía, fuera de aquí somos amigos aunque parece que a veces nos matemos por ideas opuestas.  Aunque es comprensible lo que tu dices, pues tu no sabes esto hasta ahora mismo que te lo explico. Y bueno, totalmente de acuerdo en distintas cosas. Chapeau.

Para Hitomi:
¿AHORA?

Saludos.

-----------
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#208  Enviado: 23:41 07/05/2009

Para style_rbk_16:
¿En serio?, pues no lo parece, al menos Hitomi me está asustando xD
Gracias por decirmelo, al menos...me...eh, ¿tranquilizo? un poco XD

Va manos, paz y amor, hablemos de los remakes o lo que sea, pero tranquilidad >_<

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
#209  Enviado: 23:45 07/05/2009

Paz y amor... y plata pa´la saca!!

Para Rocket Haruka:
Mas matao... yo saco la DS a la calle sin miedo, bueno no paseo por sitios chungos.. pero oñe... es una portatil y eso que intentaron robarme la tocha en una quedada del comando DS

EDIT:

Para Hitomi:
Yo pienso parecido a tí, pero no soy ni la mitad de "pro" sin ser pedante...

Última edición: 07/05/2009 23:50

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Hitomi
#210  Enviado: 23:47 07/05/2009

Para style_rbk_16:
Ahora sí ¬.¬ xD

Para Rocket Haruka:
Bueno,en este post me he cabreado sobretodo por el hecho de que la gente me tache de despreciar a los demás por diferenciar entre el juego casual y juego hard de pokémon.Y sobre la palabra "pro",yo ya algunas veces la ponía entre comillas para que no sonara pedante,pero es otra forma de llamar al juego hard.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online