RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1315 mensajes · Colección
Valoración:
#181  Enviado: 17:57 07/05/2009

Rocket Haruka dijo:

¿Te estas dando cuenta que estas hablando como si Pokémon fuese lo más importante del mundo?. ¿Qué más te da que ganes o pierdas por un Doble Equipo?. Se supone que Pokémon es un juego, vale que algunos sean pro, pero de ahí a importar TANTO ganar o perder como si fuera una competición real de lo que sea, pues mira, algo raro y exagerado si que me parece.

He pasado por mucha gente que me a vencido de la manera que sea, a base de Doble Equipo u otros ataques igual de cabrones, y no me a importado en absoluto, casi que me gusta más como me lo he pasado y tal.

No hay que darle más importacia de la que tiene ^^.

Para Rocket Haruka:
¡Epic win! aunque estoy en contra del doble equipo, comparto todo lo demás. Y lo dice un hard.

Saludos

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
NoiK
Lugar: Valencia · 1164 mensajes · Colección
#182  Enviado: 18:25 07/05/2009

Para Whitefox:
Yo no estoy en contra de la gente que os guste Doble equipo, ni de la que le guste usar legendarios. De hecho ya te dije que no te iba a intentar convencer de nada. Que a ti te parece que es más divertido el juego con evasión de por medio, que yo me divierto más con las normas estándar que puedes ver en cualquier torneo de este foro, pues que cada uno tire por su lado. Al fin y al cabo cada uno tenemos nuestro criterio y si hacemos las cosas de una determinada manera es porque queremos creer que esa manera de hacer las cosas es la mejor.

Y bueno, si seguimos con esto lo único que vamos a conseguir es crispar el ambiente más de lo que ya está y que nos entren ganas de empezar a tirarnos piedras, así que por mí doy zanjado el asunto.

Que no falte el buen rollo que estamos hablando de un juego, no nos va la vida en ello

-----------
-- Hunted by a freak --
#183  Enviado: 19:31 07/05/2009

En varias páginas están empezando a colocar estas imágenes como filtradas antes del programa del domingo.

De ser ciertas, las nuevas versiones se llamarían "Dusk Gold" y "Dawn Silver"

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#184  Enviado: 19:34 07/05/2009

Para ---Veganexiel---:
Tiene pinta de fake eso.

Buf cómo la liáis chicos, que cada uno juegue como le rote y ya está. FÁCILMENTE.

A mí la verdad es que me encanta criar Pokés y currarme los PO.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 19:35

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
#185  Enviado: 19:40 07/05/2009

No sé yo si será fake o no, pero Odin89 me ha dicho que no es "Dusk Gold" y "Dawn Silver", es Sol Dorado y Luna Plateada. Vamos, Golden Sun y Silver Moon.

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2009 19:50

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
wallium
Lugar: · 1675 mensajes · Colección
Valoración:
#186  Enviado: 19:41 07/05/2009

Buena combinación de nombres:

Pokemon Dusk Gold y Dawn Silver vienen de los juegos de pokemon antiguos y de los juegos Digimon World Dusk y Digimon World Dawn.

Ya falta menos, en 3 dias tenemos los resultados.

-----------
Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas.
#187  Enviado: 19:42 07/05/2009

Para ---Veganexiel---:
Podrían colar perfectamente, si no fuera porque el logo de la CWF de Nintendo siempre suele salir sobre el logo de Nintendo DS, no debajo.
Los artworks de Lugia y Ho-oh están guapísimos, pero el logo apesta un poquillo...
#188  Enviado: 19:45 07/05/2009

Vaya :/

Bueno, ya sabemos como se infla la red de fakes cada vez que hay cerca un anuncio xD

La verdad, sean reales o no, las portadas me parecen simplemente perfectas, sobre todo la de Lugia.

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#189  Enviado: 19:45 07/05/2009

Sean fake o no, esos arts son AMOOOR  
la verdad, espero que sea cierto.

-----------
Enfadado con el mundo
#190  Enviado: 19:46 07/05/2009

Esas carátulas son fakes. Lo primero que les falta el icono de "The Pokémon Company" y segundo que si las veis ampliadas, se notan todos los rebordes de haber hecho el recorte en el photoshop de los bichos desde algún artwork.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#191  Enviado: 20:13 07/05/2009

¿Ah pero había mal rollo? Yo pensaba que sólo estabamos debatiendo sin ceder nadie  

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
NoiK
Lugar: Valencia · 1164 mensajes · Colección
#192  Enviado: 20:34 07/05/2009

Para Whitefox:
No no para nada, pero tampoco me mola llevarme mal con la gente, así que como no íbamos a llegar a ningun sitio con esto pues lo dejamos estar y así nos evitamos problemas^^

-----------
-- Hunted by a freak --
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#193  Enviado: 20:37 07/05/2009

Para ---Veganexiel---:
Eso es fake x_x Los nombres es cierto que Nintendo los tiene registrados, pero igual que tiene refistrados un montón de nombres más "por si acaso", y no son los oficiales ni de palo. Y esas portadas las hizo un muy buen dibujante que se aburria.

Hasta este Domingo(Bueno, para España, Sábado noche) no sabemos la confirmación oficial ^^. Quedan dos días, así que paciencia!.

Para style_rbk_16:
Gracias XDu es que parece que a más de uno le va vida en ello...y mira que me encanta Pokémon, pero hay cosas exageradas.

A lo del Doble Equipo, lo dicho, yo voy al contrario que el mundo

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#194  Enviado: 20:43 07/05/2009

Maaadre mia la que se monta a la que me ausento un poco.Bien,pues,allí va,uno por uno

Para Resident Hill:
Nah,era un saludo calquiera,ya que yo tambien estuve allí,xD En mi caso es mi preferida de todo Sonic después de Doomsday Zone xD

Para EASMO:
El problema es que la gente se toma el concepto "casual" como un insulto o algo,o un desprecio,cuando NO lo es,xD Y ya por esto decís que os estoy MENOSPRECIANDO cuando lo único que estoy diciendo es que vosotros vais a lo casual y nosotros a lo hard.Es mejor o peor?Eso a gusto de cada uno,leñe,xD Y ya puedes decirme que haces todo lo que quieras que hagas en el juego,que mientras no entrenes de forma experta,en comparación,unos son casual y otros hard,y ya está!Dejad de tomaroslo como un insulto

Y no sé que dices de subir al nivel 100,si ahora con el wi-fi te los sube durante el combate o.oU Si es que todo son mejoras con D/P.

Y sobre tu último parrafo sobre la profundidad de los juegos: Pues adelante si te gusta que sea menos profundo!!Repito que no hay nada de malo,ni de bueno,simplemente,cada uno a su bola,el juego no te lo impide!

Para Osaka no Kotatsu:
Te digo lo mismo que a EASMO.Aunque si es cierto,y eso tambien va para Nosferatum,que la diferencia de pokémon es abismal.Que quizás en un combate concreto puedes poner al otro en apuros?Sí,pero muuuuy de vez en cuando,el que los entrena bien del todo tiene sin duda muchiiisimos números más para ganar,y en lo que más se nota es en la velocidad.A ver,leñe,no es por ir de chulo,pero llevo dos años acumulando bastante experiencia en torneos y amistosos,y sé lo que me digo,joder.Y no intentes dar una idea de que yo os estoy menospreciando,no os menosprecio a vosotros,menosprecio A LOS POKÉMON entrenados de manera incompleta,entiendes ya de una vez?

Pero ojo, que yo sepa calcular las estadísticas de mis pokémon, que me esfuerce por conseguir un Dragonite con la máxima velocidad posible, o un Gengar, o un Snorlax especialmente fuerte y lento no significa que tenga, pueda o deba menospreciar a un rival: jamás. Eso es ser un patán.

No señor,nada de patán,la diferencia es abismal entre pokémon entrenados de forma completa y los que no.Me gustaria saber esta estrategia con la que te las hizo pasar putas Osaka.Me suena,aunque no estoy seguro,que en su dia alababas su uso de estados secundarios.No será que la suerte tuvo que ver,por ejemplo,confusión o paralisis?Solo por curiosidad.

Para style_rbk_16:
Tu calla la boquita,mete-zizaña,que no has salido en todo el post a defendernos y ahora apareces solo para decir algo que sobra.Lee atentamente lo que le voy a decir a Rocket Haruka,ya que ella habla de darle incluso menos importancia de la que TU MISMO le das

Para Rocket Haruka:
Es cierto que,de las personas que conozco,soy de los que más importancia le da a este juego,pero tambien es cierto que tu le das menos que esta media.

Qué más me da ganar o perder por un Doble Equipo?Que yo,al contrario que tu,y no es mi intención ofender,como ya he dejado claro en este mismo mensaje,juego a lo hard,juego competitivamente,juego a torneos,pierdo horas y horas de mi vida para conseguir equipos entrenados al máximo para llegar lejos.Así que si en un maldito torneo pierdo por un jodido doble equipo,me jode lógicamente muchisimo más.Y en un amistoso no hace más que hacer el combate aburrido y descompensadisimo,tal como ha dicho Noik.

Resumiendo:Es lógico que a ti te importe menos porque juegas en plan mucho más pachanguero,e insisto por los pesados de turno que eso no es NI MEJOR NI PEOR,es,simplemente,otra forma de jugar.

Para style_rbk_16:
Ahora qué,amigo?Tu mismo te cagas en todo cuando fallas incluso un tóxico.Haruka me ha dicho que me lo tomo en serio por la importancia que le doy al hecho de usar o no el doble equipo,no porque en los torneos me lo tome tan en serio como tu sabes que me lo tomo.Así que lo único que has hecho es ir a felicitarla por algo que no tenia que ver con lo que tu siempre criticas,y,no solo eso,sino que iba en contra de tu propia forma de pensar.

Otra vez leete mejor el post -.-U

En fin,eso es todo,que a gusto me he quedado,joer,xD

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 20:44

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1315 mensajes · Colección
Valoración:
#195  Enviado: 21:10 07/05/2009

Rocket Haruka dijo:

pero de ahí a importar TANTO ganar o perder como si fuera una competición real de lo que sea, pues mira, algo raro y exagerado si que me parece

O no lo ha dicho, Hitomi? Eso no tiene que ve con doble equipo (aunque pueda deberse a ello).

Y por sacar de un casi-malentendido un ataque personal voy a comentarte 4 verdades, porque tu entrada en cólera no tiene ni pies ni cabeza y ya refleja de por si la importancia que le das:

Para Hitomi:

1-Por el amor de díos V_V no soy yo precisamente quien aspira a ser el mejor entrenador (Zas, ¿quién le da más importancia?).

2: Yo no me autosentencio como "desafortunado" porque me vaya mal un combate, cosa que tu SI haces acentuando un victimismo impropio de algo tan poco transcendental como un videojuego, mientras que por mi lado supero una derrota por mala suerte y ya está, no me autoadjudico el título de "pupas de la mala suerte por excelencia", no le llego  a dar tanta importancia como para buscar excusas tan absurdas como esa.  

3: Y porqué tiene que sobrar mi felicitación? no eres tú el primero que defiende que es libre de decir lo que piensa? (hablando de ir en contra de ideales propios aparte, no veo mi contradicción por ningún lado, a menos que sea una de tus superconclusiones sacadas a base de hacer abstracciones sin fundamento basadas en prejuicios) y no soy yo contra el que suelen alzarse en armas por sandeces de este calibre V_V ¡ZAS! (Si quieres pego cualquier debate sobre tiers y tal de cualquier otro topic, por si te falla la memoria)

4: Y porque te lo tomas como un ataque personal cuando ni siquiera te he nombrado? (aquí vuelves a dejar constancia de quién le da más importancia)

Y yo no he tirado la primera piedra

PAZ

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2009 21:18

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online