Maaadre mia la que se monta a la que me ausento un poco.Bien,pues,allí va,uno por uno
| Para Resident Hill: |
Nah,era un saludo calquiera,ya que yo tambien estuve allí,xD En mi caso es mi preferida de todo Sonic después de Doomsday Zone xD |
| Para EASMO: |
El problema es que la gente se toma el concepto "casual" como un insulto o algo,o un desprecio,cuando NO lo es,xD Y ya por esto decís que os estoy MENOSPRECIANDO cuando lo único que estoy diciendo es que vosotros vais a lo casual y nosotros a lo hard.Es mejor o peor?Eso a gusto de cada uno,leñe,xD Y ya puedes decirme que haces todo lo que quieras que hagas en el juego,que mientras no entrenes de forma experta,en comparación,unos son casual y otros hard,y ya está!Dejad de tomaroslo como un insulto
Y no sé que dices de subir al nivel 100,si ahora con el wi-fi te los sube durante el combate o.oU Si es que todo son mejoras con D/P.
Y sobre tu último parrafo sobre la profundidad de los juegos: Pues adelante si te gusta que sea menos profundo!!Repito que no hay nada de malo,ni de bueno,simplemente,cada uno a su bola,el juego no te lo impide! |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| Te digo lo mismo que a EASMO.Aunque si es cierto,y eso tambien va para Nosferatum,que la diferencia de pokémon es abismal.Que quizás en un combate concreto puedes poner al otro en apuros?Sí,pero muuuuy de vez en cuando,el que los entrena bien del todo tiene sin duda muchiiisimos números más para ganar,y en lo que más se nota es en la velocidad.A ver,leñe,no es por ir de chulo,pero llevo dos años acumulando bastante experiencia en torneos y amistosos,y sé lo que me digo,joder.Y no intentes dar una idea de que yo os estoy menospreciando,no os menosprecio a vosotros,menosprecio A LOS POKÉMON entrenados de manera incompleta,entiendes ya de una vez? |
| Pero ojo, que yo sepa calcular las estadísticas de mis pokémon, que me esfuerce por conseguir un Dragonite con la máxima velocidad posible, o un Gengar, o un Snorlax especialmente fuerte y lento no significa que tenga, pueda o deba menospreciar a un rival: jamás. Eso es ser un patán. |
No señor,nada de patán,la diferencia es abismal entre pokémon entrenados de forma completa y los que no.Me gustaria saber esta estrategia con la que te las hizo pasar putas Osaka.Me suena,aunque no estoy seguro,que en su dia alababas su uso de estados secundarios.No será que la suerte tuvo que ver,por ejemplo,confusión o paralisis?Solo por curiosidad.
| Para style_rbk_16: |
| Tu calla la boquita,mete-zizaña,que no has salido en todo el post a defendernos y ahora apareces solo para decir algo que sobra.Lee atentamente lo que le voy a decir a Rocket Haruka,ya que ella habla de darle incluso menos importancia de la que TU MISMO le das |
| Para Rocket Haruka: |
Es cierto que,de las personas que conozco,soy de los que más importancia le da a este juego,pero tambien es cierto que tu le das menos que esta media.
Qué más me da ganar o perder por un Doble Equipo?Que yo,al contrario que tu,y no es mi intención ofender,como ya he dejado claro en este mismo mensaje,juego a lo hard,juego competitivamente,juego a torneos,pierdo horas y horas de mi vida para conseguir equipos entrenados al máximo para llegar lejos.Así que si en un maldito torneo pierdo por un jodido doble equipo,me jode lógicamente muchisimo más.Y en un amistoso no hace más que hacer el combate aburrido y descompensadisimo,tal como ha dicho Noik.
Resumiendo:Es lógico que a ti te importe menos porque juegas en plan mucho más pachanguero,e insisto por los pesados de turno que eso no es NI MEJOR NI PEOR,es,simplemente,otra forma de jugar. |
| Para style_rbk_16: |
Ahora qué,amigo?Tu mismo te cagas en todo cuando fallas incluso un tóxico.Haruka me ha dicho que me lo tomo en serio por la importancia que le doy al hecho de usar o no el doble equipo,no porque en los torneos me lo tome tan en serio como tu sabes que me lo tomo.Así que lo único que has hecho es ir a felicitarla por algo que no tenia que ver con lo que tu siempre criticas,y,no solo eso,sino que iba en contra de tu propia forma de pensar.
Otra vez leete mejor el post -.-U |
En fin,eso es todo,que a gusto me he quedado,joer,xD
Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 20:44