| #166 Enviado: 15:08 07/05/2009 |
| Para Sumori: |
| Mira tio, dejalo ya, en serio, no le busques mas pies al gato. He dado una opinion global de por que pokemon ha perdido interes por mi, recalco, GLOBALMENTE, y que como la saga en general no me interesa, me limito a jugar a las ediciones que ya tengo sin comprar ninguna nueva desde el esmeralda, y eso incluye a Diamante y Perla, que no obstante he probado y es innegable que aun mete mas cosas como la diferenciacion de ataques fisicos y especiales o mil objetos mas como los platos para cambiar de tipos a Arceus y tal y tal... simplemente, la cantidad de cosas me abruma y hace que no quiera jugar, independientemente de que sean buenas o malas, den o no den profundidad, simplemente, A MI, me quita las ganas de jugar el complicar tanto las cosas. Dejalo ya que pareces un crio enrabietado poque no alabo lo que a ti te gusta. Al menos no he ido de "mi opinion es la verdad", ni inventandome excusas absurdas para decir que pokemon es una mierda, sencillamente opino que la saga, en su totalidad, la han complicado en exceso y llega a cansarme, simplemente eso, una opinion MIA, subjetiva y que no se mete con nadie, y si te pica te rascas, joder, que ya me estoy cansando de tu persecucion cada vez que abro la boca en tema pokemon. |
![]() | Lugar: · 6992 mensajes · Colección
|
| #167 Enviado: 15:08 07/05/2009 |
![]() | Lugar: Mar de Dirac · 1246 mensajes · Colección
|
| #168 Enviado: 15:15 07/05/2009 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| No es tan facil, el trabajo matematico no es simplemente por razones perfeccionistas, un simple punto mas de velocidad al iniciar el combate es tremendamente decisivo, y el buscar que X pokemon alcance una determinada estadistica es para obtener objetivos determinados, es decir, un gengar standar (timido, 252 velocidad/252ataque special/4 defensa) con life orb puede matar de 2 poder oculto fuego a un max HP metagross, pero no puede resitir dos golpes por parte del rival, si en lugar de ser timido es docil, y no tiene 31 IV de ataque especial no va a poder hacer 2hit-ko. Las enormes diferencias entre unos y otros pokemon en cuanto a utilidad, hace que el metagame estea muy concentrado, y que los calculos matematicos sean muy necesarios al maximo nivel competitivo. |
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
|
| #169 Enviado: 15:20 07/05/2009 |
| Para EASMO: |
| Pues ya está,tu mismo me lo confirmas.Ya no te gusta la saga porque la han complicado muchisimo.Para mi,eso es mejor,más y mejor profundidad estrategica,pero para ti y otra gente puede ser un dolor de cabeza enorme,ya que lo que queréis es jugar de forma más casual.Bueno,pues,hacerlo.Quizás no podréis luchar contra los que nos lo tomamos más en serio,per si entre vosotros,y seguís pudiendo disfrutar del juego,tan solo ignorad todo esto. Lo que no se puede pretender es quitar todo lo que han añadido.Porque entonces solo quedaria solo el juego casual,eso es muy egoísta.Tal como está ahora,como ya ha dicho Jimmytrius,hay cabida para el juego hard y para el juego casual,como en el Brawl,así que dejemos el juego tranquilo,xD |
| Para Resident Hill: |
| o____o Por cierto,Flying Battery rulz!xD |
![]() | Lugar: Impel Down · 16394 mensajes · Colección
|
| #170 Enviado: 15:26 07/05/2009 |
| Para Hitomi: |
| Solo un apunte: No hables de egoismo cuando tú mismo divides a los jugadores entre Hards y Casuals y dices que los segundos no podrían vencer a los primeros. |
| Para animas090: |
| Entraría en una respuesta elaborada hablando de una estrategia para derrotar a ese hipotético Gengar, pero en lugar de eso sólo te haré una pregunta sin malicia (pero sin malicia de verdad) ¿En serio no os aburren semejantes bailes de números? Y otra de propina ¿De qué os sirve tanto trabajo si luego no sabeis qué os vais a encontrar? ¿Y si vuestro rival ha hecho también buenos cálculos con su pokémon y lo que saca es una bestia parda capa de derrotar a ese Gengar? |
![]() | Lugar: · 6992 mensajes · Colección
|
| #171 Enviado: 15:32 07/05/2009 |
| El problema está en que si tu contrincante es tan bueno como tu en estrategias y en esas cosas si encima es de los que cuidan los stats y tal tienes las de perder(en principio). Ya juega con mucha ventaja |
Si , me lo dices por lo del torneo verdad? ganó una de mis favoritas y candidatas |
![]() | Lugar: Mar de Dirac · 1246 mensajes · Colección
|
| #172 Enviado: 15:51 07/05/2009 |
| Con respecto a la primera pregunta, te dire que no, no me aburre, al contrario, me apasiona la profundidad que tiene, lo que si cambiaria es el camino que se sigue para lograrlo, eso permitiria que aquellos a los q nos guste este tipo de cosas podamos hacerlo sin dejarnos meses en ello, y que a los que no les guste puedan seguir jugando como crean oportuno. Y sobre lo segundo, te dire que una de las lacras que arrastra pokemon es que unos pokemon son mucho mejores que otros, y de los ¿493? pokemon que hay, al final los combates se centralizan en unos pocos, de forma que en todo equipo hay counters para X prototipo, ya que todos los otros son variaciones de esos estandares. |
| #173 Enviado: 16:31 07/05/2009 |
| Como dice Osaka, te estas pasando un pelin. Yo no juego a lo casual, pero me gusta coger un juego de pokemon y JUGAR. Recordemos que pokemon aunque esta muy orientado al multijugador, pokemon NO es solo combates. Es un juego de estrategia pero la parte RPG esta ahi. Yo cuando me compro un juego de pokemon me gusta poder pasarmelo como cualquier otro juego, y cuando digo como cualquier otro, me refiero a explotandolo como hago con cualquier otro, nada de "casual" y ya esta. Me paso la historia, la liga, rebusco todas las mazmorras, hago las quests opcionales (la del barco en ruinas o el monte pirico en ru/za/es por ejemplo), capturo todos los legendarios, intento coleccionar tantas bayas y maquinas tecnicas pueda (excluyendo las que les doy uso ya que las gasto, obviamente) etc etc etc. En el momento en que todo eso pasa a un segundo plano y hasta es un impedimento para entrenar a tu tropa al 100 debidamente (como han mencionado antes con el ejemplo de los IV´s de Sharpedo en un tunel lleno de Geodudes) entonces pokemon deja de ser un JUEGO para convertirse en un brutal ejercicio de calculo matematico milimetrado para que tu pokemon tenga dos puntos mas de ataque que el de tu rival, habiendo tenido que tirarte unas 30 horas de no-juego, calculando, dando vueltas en bici, matando enemigos con IV´s determinados y repitiendo la liga pokemon para subir al pokemon al 100 (horas de juego estimadas en pos de remarcar la opinion; no tomar literalmente). A mi me gusta disfrutar de mis juegos al maximo. Y puedo hacerlo incluso en los juegos que mas pegas ponen. Puedo acabarme un Metroid Prime con un 99% de escaneos. Puedo acabarme Mario Sunshine encontrando 210 de las 220 monedas azules sin guia. Con pokemon NO puedo porque TODO esta orientandose (por culpa de los propios fans como tu) al calculo y los combates, haciendo que la historia, el desarrollo de la misma y todo eso, acabe importando un carajo. Y nintendo tambien contribuye a eso, con tramos de juego a cada cual mas tedioso (el frente de batalla del esmeralda es lo mas aburrido e injugable que he visto en mi vida), falta de terreno explorable en pos de mas chorradas consume-horas (los concursos de rubi/zafiro anyone?) y sobre todo, con la mania de obligarte a tener 12000 juegos para conseguir a todos los bichos, sobre todo cuando encima algunos los limitan a eventos de esos. No me quejaba cuando eran Mew y Celebi y solamente esos dos, pero ya vamos por los... ¿cuantos? 5 pokemon de evento mas todos los legendarios y starters que tienes que transferirte de ediciones antiguas, SIN posibilidad de devolverlos atras a diferencia de oro/plata/cristal donde si te dejaban. Soy el primero que le encanta la profundidad en los juegos, pero una donde dicha profundidad este intgrada en el juego y no se convierta en una abrumadora e ingente cantidad de horas de calculos, de items que conocer, personalidades, y azar que intentar manipular, etc etc. |
![]() | Lugar: Valencia · 1164 mensajes · Colección
|
| #174 Enviado: 16:39 07/05/2009 |
| Antes decías que el verdadero buen entrenador para tí era aquel que se intentaba adecuar al azar y lograba mejores resultados escogiendo bien ataques y estrategia. Ahora que TODO en pokémon está determinado por el azar y que jugar con ese azar para sacar ventaja de ello es estúpido. ¿En qué quedamos? |
![]() | Lugar: · 120 mensajes · Colección
|
| #175 Enviado: 16:49 07/05/2009 |
). Ya digo para gustos colores. ![]() | Lugar: · 3906 mensajes · Colección
|
| #176 Enviado: 16:50 07/05/2009 |
| Una buena elección de pokémon, movimientos y objetos equipados hace mucho más que unas simples stats elevadas. Para mí no existen entrenadores "Hard" y "Casual", existen métodos de entrenamiento, yo no juego a ganar si no a divertirme (Incluso cuando un fallo en mi estrategia permitió que Nosfe me vapuleara en nuestro último combate yo me lo estaba pasando teta, así que imaginad) |
Lugar: · 3432 mensajes · Colección
|
| #177 Enviado: 17:05 07/05/2009 |
| Para EASMO: |
| Te lo vuelvo a repetir, puedes decir lo que quieras, puede gustarte o no, pero lo que no puedes decir es lo que no es. Achacas muchos fallos a D/P que son de la generación GBA y que en la DS se han ARREGLADO! y como no has jugado mas que unos minutos a Diamante o a Perla, crees que la mitad de las cosas que dices son así. Que no, que los fallos que ves son de Esmeralda y cia no de D/P y estas crucificando una saga por el ultimo juego que porbaste. Comparto las quejas que tienes de la Ed. GBA. PD: Puede gustarte o no que no me importa, todas las opiniones son respetables... pero con fundamento oiga. Y para rabietas las que te coges tu en el foro... XD |
![]() | Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
|
| #178 Enviado: 17:12 07/05/2009 |
| y que,en el caso de no llevar movimientos que no fallen,neblina y tal,como tengas mala suerte,estás jodido. |
| Yo prefiero perder que no que la potra me salve de mi error,para otra vez escogeré mejor,xD |
| Para NoiK: |
| Yo mismo probé a enseñar doble equipo a mi mejor Umbreon, y aunque lo tenga, si te sacan un tipo lucha o ahora los nuevos ataques bicho he llegado a ver como llegaba a perder hasta la mitad de vida de un golpe. Con algo de paciencia y movimientos que suban stats antes de mover puede ser una ruleta rusa, al final se lo quité porque no me convenció. |
![]() | Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
|
| #179 Enviado: 17:31 07/05/2009 |
| Para Whitefox: |
| Mis gustos son raros y a veces le llevo la contraria a todo, será eso el porque a mi si me gusta Doble Equipo XD |
| ¿Te estas dando cuenta que estas hablando como si Pokémon fuese lo más importante del mundo?. ¿Qué más te da que ganes o pierdas por un Doble Equipo?. Se supone que Pokémon es un juego, vale que algunos sean pro, pero de ahí a importar TANTO ganar o perder como si fuera una competición real de lo que sea, pues mira, algo raro y exagerado si que me parece. He pasado por mucha gente que me a vencido de la manera que sea, a base de Doble Equipo u otros ataques igual de cabrones, y no me a importado en absoluto, casi que me gusta más como me lo he pasado y tal. No hay que darle más importacia de la que tiene ^^. |
| Para Sumori: |
| Y agradezco que ahora sea más fácil, yo misma antes no tenía amigos con quién intercambiar y el Wi-Fi me viene muy bien ahora. Pero por increible que te parezca hay gente sin Wi-Fi y no se le ocurre algo tan rastrero como robar Wi-Fi por ahí(Y menos salir a la calle con una DS, yo le tengo aprecio a la mía, no quiero que me la roben, gracias. Que por mucho que la tenga guardada en un bolso, quién sabe si alguien te da un tiron y adios DS. Razón de porque el día que fui a por Shaymin lo hice acompañada y cagada perdida XD). No es una excusa, es la realidad. Hay gente que no tiene tanto dinero para TODO. |
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|