RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Nuevo juego de Pokemon será anunciado el 10 de mayo

Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#151  Enviado: 22:04 06/05/2009

Para Hitomi:
Te dé asco o no, es parte del juego, y si esta es por algo. Puede convertir una lucha aburrida en un reto, o un combate en el que habias escogido mal tus pokés en tu salvación.

Ya sé que los movimientos que tienen precisión más baja es para compensar su potencia, pero aun así estaría la suerte influyendo en el combate ¿o no? ¿O esque sólo se acepta el azar si esta "planificado"? Por muy bueno que uno sea planificando, si a la hora de la verdad no se sabe que hacer cuando te sale un imprevisto, será muy buen planificador, pero no tendrá demasiada experiencia en lo que está haciendo.

Pokémon es un juego de combates de monstruos, no un puzzle o un reto mental, con una solución exacta.

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2009 22:08

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
NoiK
Lugar: Valencia · 1164 mensajes · Colección
#152  Enviado: 22:13 06/05/2009

Para Whitefox:
Puede convertir una lucha aburrida en un reto, o un combate en el que habias escogido mal tus pokés en tu salvación.

En todo caso un reto para el contrario, puesto que el que usa Doble equipo lleva las de ganar.

-----------
-- Hunted by a freak --
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#153  Enviado: 22:16 06/05/2009

Para Whitefox:
Sí,está para tocar los cojones,xD Una lucha aburrida?Es decir,que una lucha es solo divertidas con golpes de suerte?Un combate en el que habias escogido mal tus pokés en el que te salvas por la potra...Y?Yo prefiero perder que no que la potra me salve de mi error,para otra vez escogeré mejor,xD

La diferencia en la precisión de los movimientos es necesaria,mientras que los críticos solo son unos destroza-partidas.Para mí se tendrian que reducir solo a movimientos tipo Cuchillada o Psico-corte.

Que supongo que todos ansiamos congelar cuando hacemos rayo hielo y esas cosas,pero no quita que este tremendo factor suerte sobre descaradamente en el juego,opino que es lo único que le falta para que sea mi juego ideal de verdad.

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
Whitefox
#154  Enviado: 22:56 06/05/2009

Lo que de verdad es aburrido es que la gente se invente una estrategia y piensen ganar siempre siguiendo los mismos pasos. O que un combate ya esté decidido de antemano y de nada sirva continuar la partida aparte de ver como te machacan. Pocos son los juegos que no tienen algo de azar y está para eso, romper la rutina.

Para NoiK:
Y el que usa Paz mental. o Danza lluvia. O cualquier movimiento que te sirva de apoyo para el próximo golpe. ¿Y? Doble equipo necesita ser usado una o dos veces para empezar a dar problemas. Se os olvida que el usuario también pierde turnos al usarlo sin mandar ningún daño. Sí, puede ser un coñazo empezar a fallar, también lo es el movimiento truco con algún objeto elegido, o el estado confuso. Si lo llevaran todos los rivales y siempre hiciese lo mismo lo entendería, pero vetar el movimiento... ¿Que hacen falta golpes específicos? También para Shedinja y ahí está.

Veces editado: 2
Última edición: 06/05/2009 23:45

-----------
NoiK
#155  Enviado: 00:17 07/05/2009

Para Whitefox:
No es el mismo caso. Puedes preveer una Paz mental o una Danza lluvia y meter a un pokémon que saque provecho de esa situación para volverla a tu favor. ¿De verdad te parece lo mismo?

Truco con gafas elegidas no determina un combate, y la tormenta de arena/granizo/púas/púas tóxicas/Trampa rocas no matan a un Pokémon que haya hecho Doble equipo, pero sí a Shedinja.

No intento convencerte de nada, pero si todos los torneos vetan Doble equipo y no Paz mental, Maquinación o Masa cósmica, igual es por algo ¿no?

-----------
-- Hunted by a freak --
Hitomi
#156  Enviado: 00:25 07/05/2009

Lo que de verdad es aburrido es que la gente se invente una estrategia y piensen ganar siempre siguiendo los mismos pasos. O que un combate ya esté decidido de antemano y de nada sirva continuar la partida aparte de ver como te machacan. Pocos son los juegos que no tienen algo de azar y está para eso, romper la rutina.

No dirás esto porque estás harto de jugar con los pesados que hay por ejemplo en el Netbattle?Te recomendaria que lucharas con la gente de este foro,y veras que variedad de estrategias usamos.Además de los distintos equipos que tenemos cada uno y lo diferentes que pueden ser entre sí.

Un combate decidido de antemano?Eso JAMÁS es así,puede que en medio del combate ya veas claro que has perdido,pero leñe,haber jugado mejor,o haberte hecho un mejor equipo,aguantar la derrota hasta al final como un hombre es parte de un entrenador.Con lo que dices,das a entender que si estás perdiendo merecidamente y la partida está sentenciada,deseas que un golpe de suerte de la vuelta a la partida y ganar de forma totalmente inmerecida.Repito:Yo creo que eso no solo no tiene mérito,sino que es algo ODIOSO.

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#157  Enviado: 00:35 07/05/2009

A mi Doble Equipo me gusta, es una buena forma de joder al rival al igual que se puede joder de otras muchas. Tenerle miedo o odio a ese ataque es de tontos xD mejor preocuparse de otras cosas.

Y leñe, centremonos, que nos hemos ido por las ramas...

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Whitefox
#158  Enviado: 00:51 07/05/2009

Para NoiK:
Supongo que porque la gente de estar permitido terminaría abusando de ella. Y al igual que has dicho que se pueden tener Pokémon que se aprovechen de las otras, existen los ataques que nunca fallan. No creo que un solo pokémon fuera demasiado, siempre que la otra parte sepa que se puede usar y estar preparada.

Con lo que dices,das a entender que si estás perdiendo merecidamente y la partida está sentenciada,deseas que un golpe de suerte de la vuelta a la partida y ganar de forma totalmente inmerecida.

Pues no me importaría, igual que puede ser al revés y llevarte un susto. Mientras pueda sucedernos a los dos, lo veo justo. No sé, los críticos han estado ahí desde el primer juego, y nunca me han importado, es una parte más del juego. Sigo sin ver que le véis de malo.

Yo sigo las reglas por educación de todas formas, no porque esté de acuerdo. Y dejemos el tema ya, que parezco el defensor de la evasión xD

Para Rocket Haruka:
Menos mal, pensaba que estaba aquí sólo defendiendo lo indefendible  

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 00:58

-----------
#160  Enviado: 00:54 07/05/2009

Doble Equipo es un ataque más y, por tanto un componente más de una posible estrategia que puede ser contrarrestado. Antes sólo existía Rapidez, pero ahora hay varios ataques que o aciertan siempre, o reducen la evasión o anulan Doble Equipo, Reducción y similares.

Personalmente, comparar el entrenamiento Pokémon con una larga y aburrida operación maemática me parece absurdo, de hecho me parece esperpéntico que se haya hecho del azar (porque los stats y Naturaleza se basan en el azar, vosotros mismos lo habeis ejemplificado antes hablando de bichos con estadísticas buenas y naturaleza inadecuada y viceversa) algo calculable.

Para mí el verdadero buen entrenador pokémon no es el que pasa horas y horas sacando huevos, si no el que se adecúa a ese azar y logra mejores resultados escogiendo bien unos ataques y una estrategia para sus pokémon.

Que no estoy diciendo que sean malos, ojo, pero no los comprendo, se agobian tanto que acaban por no disfrutarlo y algunos acaban aburridos o hastiados.

Señoras y señores, yo cuando capturo o crío pokémon (esto último suele ser la norma) para entrenarlos, lo que hago es conseguir un máximo de 5, comparar, buscar sacar movimientos huevo si es posible y coinciden con la estrategia que tengo en mente y observar su crecimiento a lo largo del entrenamiento para, a nivel 100, escoger el moveset definitivo.

Esa ha sido mi forma de entrenar desde Cristal (En Rojo entrenaba lo primero que pillaba) y ya me puede venir todo el foro de Vandal con pokémon uberpoderosos que ni dios lo va a cambiar, y mientras mis estrategias puedan garantizarme siquiera un 1% de posibilidades de victoria frente a un "entrenador matemático", por mí que le de por culo a los Puntos de Esfuerzo, IVs, genes y suputamadres.

No os compliqueis tanto, el sistema es así para simular la naturaleza, no existen dos especímenes iguales y no hay un método para lograr el pokémon perfecto.

Los que os explayais hablando de todos esos temas sencillamente me aburrís.

-----------
Los Hermanos Nintendo
GenG
Lugar: Port Town · 26230 mensajes · Colección
Valoración:
#159  Enviado: 00:54 07/05/2009

¿Doble Equipo baneado? ¿La gente sabe que existe Neblina?

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
Hitomi
#161  Enviado: 01:27 07/05/2009

Para Rocket Haruka:
Doble Equipo es un movimiento abusivo a saco que no hace más que añadir aún más factor suerte al juego del mucho que ya tiene,y que,en el caso de no llevar movimientos que no fallen,neblina y tal,como tengas mala suerte,estás jodido.Con que por ejemplo Garchom pierda un turno haciendo un solo doble equipo,por patético que os parezca,esta diferencia de evasión puede darle una victoria por pura chiripa.Doble Equipo es eso,jugar a ganar por suerte,jugar a ganar como quien juega a las tragaperras.

Para GenG:
En el Brawl,que prefieres,jugar con o sin objetos?Para que lo entiendas,usar Doble Equipo es lo mismo.

Para Osaka no Kotatsu:
Ya.Pon un Dusknoir a hacer Doble Equipo y a ver que haces,las posibilidades son limitadisimas,y encima va combinado con su habilidad presión que te gasta PP aún que ni le des.

Y sobre la cria de pokémon,ya he dejado claro yo tambien que ojalá el proceso fuera más llevadero,aunque,de todas formas,con la práctica te das cuenta de que puedes tener más control sobre esta suerte de lo que parece.

Y bueno,entiendo que algunos os agobéis,pero no es mi caso,y disfruto precisamente el juego mucho más debido a la gran variededad de criaturas que te puedes hacer gracias a la combinación de todos los factores.Incluso dentro de un mismo pokémon.

Y no es que los que no lo hacéis no valgáis nada,pero algo es evidente:No jugáis tan en serio como nosotros,ni podréis ganarnos con esa abismal diferencia en las criaturas.Y no porque seamos dioses,es simplemente esto,la diferencia tan enorme que marca el entrenamiento profundo en los pokémon.

-----------
#162  Enviado: 02:20 07/05/2009

Para EASMO:
Estas dando tu opinion, que ha quedado claro sobre Diamante y Perla y tus argumentos son de juegos anteriores, porque ni la mitad de lo que te quejas corresponde a Diamante y Perla, y para mi una opinion sin fundamento no es valida, porque esta distorsinada, ala. sigue arañandome

Para Rocket Haruka:
Tienes que reconocer que nunca antes fue tan facil hacerse con todos los pokemons, y no me vale la excusa de que no tengo amigos que jueguen a pokemon o que no tengo Wifi. Te vas al Mcdonals que te dan wifi gratis, o robas red de los vecinos o te das un paseo por la calle como hicimos mas de uno en su momento. Yo tampoc tengo amigos que jueguen a pokemon,pero para eso estan los foros, que si sabe entrar en zona safari sabra postear en el foro.

Joer si esta generacion estan regalando a todos los legendarios, Darkrai de dos maneras, Shaymin y con platino activaran los eventos como en USA y Japon via Wifi... *_*

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
kaimargonar
Lugar: Malaga · 992 mensajes · Colección
Valoración:
#163  Enviado: 13:21 07/05/2009

Oro/Plata son rpg´s a la altura de los grandes del genero. He dicho.

-----------
En busca de semillas rojas.
NoiK
#164  Enviado: 14:44 07/05/2009

A mí lo que mas gracia me hace es que algunos habláis de la gente que jugamos en plan serio como si nuestra vida dependiera de la victoria. Para el que no lo sepa, Pokémon es un juego y todo el mundo juega para divertirse y PUNTO. El entrenamiento es una mierda y todos los sabemos, pero no deja de ser una herramienta.

Para mí el verdadero buen entrenador pokémon no es el que pasa horas y horas sacando huevos, si no el que se adecúa a ese azar y logra mejores resultados escogiendo bien unos ataques y una estrategia para sus pokémon.

Para Osaka no Kotatsu:
Comparto tu opinión y yo de hecho en la mayoría de ocasiones me adecuo al azar. Pero una cosa es el azar inducido intencionadamente y otra cosa es el azar de los críticos, congelaciones y demás, que aunque te puedan joder un combate, has tenido que sacarte una jugada de la manga para poder salir del apuro y eso a mi me parece divertido.

Para Whitefox:
Hitomi ya te ha contestado con el ejemplo del Dusknoir. ¿Combates que acaben durando 2 horas por culpa de los fallos? No, gracias, refiero perder mi tiempo sacando medio millón de huevos para conseguir el Pokémon perfecto

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2009 14:48

-----------
-- Hunted by a freak --
#165  Enviado: 14:49 07/05/2009

A mi me parece ridículo quitar ataques porque tengan azar. Ese es el riesgo del que enseña ese ataque. Te la juegas.

Quitar los legendarios chetados vale, pero nunca entenderé esas chorrireglas autolimitantes de muchos metagamers, ya no sólo en PKMN. Quizás es que no tenga tiempo para calentarme la cabeza con estas tonterías.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online