RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Rumores del proximo GTA y del COD7.

Lugar: · 43 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 18:52 04/05/2009

Está bien lo de el karma en GTA, y el COD 7 no sabía que fuese en cuba.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2009 18:54
Expulsado Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 19:26 04/05/2009

No me gustan ya los COD, los aborrezco..
#33  Enviado: 19:41 04/05/2009

Para LIVER:
"eso te pasa" -> El que me pasa? No me pasa nada, defendí la jugabilidad de RE5 en una comparacón directa con MGS4. Si me hubiesen preguntando: " que prefieres, un nuevo RE/MGS, o franquicias nuevas? " hubiese respondido que franquicias nuevas. Otra cosa es que tu tengas una forma de pensar tan cerrada y simple y digas "buah, animaldk defendió la jugabilidad de un juego que es secuela, pero no le gusta que se anuncien nuevas secuelas" y pienses que existe algún tipo de contradicción.

Pero ese es tu problema, no el mio, obsesive man. Hay mundo al margen de mi y killy eh...

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7392 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:07 05/05/2009

Te pasa que en su día defendiste el RE5 y ahora dices que te aburre que los juegos tengan tantas secuelas. Eso es paradójico, pero creía que no hacía falta explicartelo.

Como tampoco hacía falta el lenguaje soez tan propio de ti y de tu actitud de "soy el más chulito del foro"

-----------
Saludos.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 22:51 08/11/2009

El tema de gta me parece interesante, y se ve que continuan por el lado de las decisiones como los hicieron con el IV
creo que va a estar genial y mas inclinado a lo que era San Andreas
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2749 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 22:58 08/11/2009

Para AnimalDK:
Es lo que pasa cuando un mercado se convierte en algo tan mediático y en el 90% de las ocasiones se rechazan buenas propuestas por no pertenecer a una saga o empresa de renombre.
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8430 mensajes · Colección
#37  Enviado: 03:14 09/11/2009

No encuentro nada más absurdo que comparar un CoD con un FIFA sólo porque salga uno por año.

Digamos que salvo temática, Modern Warfare 1 y 2 apenas comparten un motor gráfico y cuatro rutinas de IA (las cuatro que tiene). Sin embargo, todo el material argumental, las situaciones que plantean, los personajes, los sucesos que acontecen, los escenarios...

Es una labor titánica y por cieto que encomiable que cada año se pueda disfrutar de un juego temático de tal calibre.

Entendería las críticas en caso de percibirse un bajón de calidad en contenidos, pero veo que el esmero puesto en cada entrega va asiempre a más.

Y eso es algo de agradecer.

Digamos que CoD semeja más una saga como Final Fantasy que una como FIFA, donde hay una clara independencia entre entregas y salvo por título podrían considerarse juegos totalmente independientes...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#38  Enviado: 04:05 09/11/2009

Mensaje: 6666

Edit: Esperando la salida de COD6, para ver COD7.

Última edición: 09/11/2009 05:01
#39  Enviado: 07:14 09/11/2009

dirás mas bien a la del 5, porque Call of Duty: World at War no lleva ninguna numeración, pero como salió después del 4, ya se dice que es el 5 XD

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
#40  Enviado: 11:52 09/11/2009

Otro CoD....acaba de salir (si ha salido ya) el 6 y ya están pensando en el siguiente....Por favor dejar reposar lo juego de uno a otro y sacar sagas nuevas!!!

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#41  Enviado: 12:25 09/11/2009

Haber, pensad un poco antes de hablar. El proximo COD presumiblemente es desarrollado por Treyarch.

Como sabeis Activision intercala unas entregas entre otras por que lo desarrollan dos equipos diferentes, Infinity Wards y Treyarch. Por lo tanto ya sabemos que el nombre COD lo estan explotando mucho esta generacion, pero en desarrollo no son juegos que se hacen en un año, Treyarch desde que salio COD World at War eso fue el año pasado, si para el año que viene tiene pensado sacar el nuevo COD ya tiene sus dos años de trabajo. Por lo tanto no son entregas anuales como pueda ser un FIFA o un Need For Speed. Anuales en el nombre, en el desarrollo y diseño del juego NO.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#42  Enviado: 12:45 09/11/2009

Sigue siendo un CoD... ahora me vas a decir que por que lo desarrollen diferentes estudios no es lo mismo. Sigue siendo la misma dinámica de juego y formula desarrollado por dos estudios direntes. Me dirás que por ejemplo en el caso de que fuera anual, un Prince of persia que está desarrollado por dos estudios diferentes no son lo mismo por eso...seguirá siendo un prince of persia con el mismo juego con la misma dinámica? Sigue siendo la misma franquicia...Otra cosa es que una compañía compre la franquicia y le haga un cambio radical al juego, cosa que no es el caso.

PD: Otro ejemplo...un estudio, "pepito Gillo", me encarga una peli, pero sacan ocho secuelas mas pero con directores diferentes... seguirá siento la misma franquicia pero con diferentes directores?XD

Lo que hay que leer a veces.

Última edición: 09/11/2009 12:49

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4732 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 13:00 09/11/2009

Opino que aunque el desarrollador sea el mismo, para la gente sigue siendo un CoD (obvio, lleva el nombre). Y eso para la gente (me incluyo) puede que se cansen de tanto juego de la misma saga. Vale que cada desarrollador cuenta con 2 años de desarrollo para cada entrega (que para mí, una entrega cada 2 años ya me parece demasiado, sino mirad otras sagas más antiguas que no tienen tantos títulos). Obviamente compararlo con FIFA es lo más acertado, porque estamos comparando una saga deportiva "que a la fuerza" tiene que sacar entregas anuales, con un FPS, pero ahora no me viene a la cabeza una saga tannn explotada como los CoD. Lo dicho, tanta entrega puede hacer que te canses de la saga, y no esperar con tantas ansias la nueva entrega

-----------
PSN: chuelchi    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online