RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Rumores del proximo GTA y del COD7.

#1  Enviado: 22:32 02/05/2009

Del gta comentan que es posible que tenga un sistema de karma de bueno y malo.Dependiendo de tus acciones podemos ser buenos o malos.Yo esto no lo veo nada mal.

Del cod7 dicen que lo hara treyarch(creible) y este saldria en noviembre del año que viene.Lo que dice el rumor es que su ambientacion seria en cuba o en vietnam(POR FIN DEJAN LA 2 GUERRA MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Este rumor viene de que estan licenciando musica vietnamita y cubana.Pero tambien dicen que licencian musica africana y la de union sovietica.

Fuentes:
gta

cod7

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:45 02/05/2009

karma en el gta?? pero si casi  todo lo que haces es matar !!!  XD

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2009 22:53

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#3  Enviado: 00:05 03/05/2009

Para M34:
A no ser que en el siguiente GTA seamos un policia. Algo asi como TRUE CRIME o somo alguien como The Punisher.

Del COD7 a ver si no es un mera expansion del COD4...

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 00:06

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:24 03/05/2009

Del gta comentan que es posible que tenga un sistema de karma de bueno y malo.Dependiendo de tus acciones podemos ser buenos o malos.Yo esto no lo veo nada mal.

Entonces ya no es un GTA, es un Black & White y es una mierda. En el GTA sólo pueden haber dos opciones: o ser malos, o ser peores. Ser buenos en un GTA es como ser un marine armado en un Mario.
#5  Enviado: 00:28 03/05/2009

Todo esto me aburre soberanamente. Las mismas sagas repetidas hasta la saciedad.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#6  Enviado: 01:00 03/05/2009

yo con que no me hagan repetir la misma misión una y otra vez me conformo

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2009 01:11

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:10 03/05/2009

Llevamos 2 años y medio de generación y ya nos hemos comido 4 Call of Dutys.

Al final la saga se va a ir a pique.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#8  Enviado: 01:23 03/05/2009

Para mi en esta generación solo existen dos Call of Duty el 2 y el 4 los de Infinity Ward.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
#9  Enviado: 01:29 03/05/2009

Call of Duty 7: Future Warfare y Grand Theft Auto: For Fuck Sake.

Ya empalagan xD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#10  Enviado: 02:29 03/05/2009

Pues yo espero mucho de Treyarch, que el COD5 en 360 y wii, me encantó  

De GTA nada, que no me gusta la saga.
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:46 03/05/2009

Se rumorea que en el próximo gta habrá variedad de misiones e ir de un sitio a otro volverá a ser divertido  

-----------
Quid animo satis?
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:02 03/05/2009

Se rumorea que esto es un megafake...

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Toorop
#13  Enviado: 10:35 03/05/2009

A ver que tal el proximo gta, espero que mantenga el buen hacer del 4,si quieren pues que pongan comer hamburgesas para ponerte gordo y todos contentos

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Lugar: · 339 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:11 03/05/2009

La saga COD va a empezar a poner el año en el que se fabrican (al estilo FIFA Y PES) el póximo COD  se llamará COD 2010. Aunque a mi la verdad es que me gustan todos los COD, es mi saga bélica favorita con diferencia, el COD 5 me encanta, y no me importa que sea de la segunda guerra mundial, es más, me encanta esa guerra me encanta, y ceo que aún se le puede sacar más partido. Además, el modo de los zombis es DIOS XD

Sobre GTA. Pues que como no mejoren lo del GTA IV la saga se va quedar estancada comko muchas otras, ya que esta entrega ha sido horrible relativamente a lo que fueron las anteriores, especialmente San Andreas que fue una maravilla de juego...
#15  Enviado: 11:49 03/05/2009

Pues yo lo del GTA lo veo bien, si dan una historia completa y que tenga alternativas palpables para tu lado oscuro o para tu bondad puede ser muy bestia

Demasiados CODs veo yo xD

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online