RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Prototype - Misiones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:06 02/05/2009

Varias de las misiones que tendremos que llevar a cabo en el nuevo juego de acción de Activision.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 91 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:36 04/05/2009

Que buena pinta tiene, no puedo esperar hasta el 5 de junio lo necesito ahora!!!!
ebano007
Lugar: · 291 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:56 04/05/2009

Gráficamente es un pestiño como el solo, eso si.
Loc Dog
Lugar: Mallorca · 1446 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:42 05/05/2009

Pestiño grafico y una leche,para la cantidad de cosas que mueve y a que velocidad lo hace tiene un poderio grafico mas que aceptable.

-----------
Jugando a The Elder Scrolls V: Skyrim y Borderlands.
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4046 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:09 05/05/2009

jaja me ha molado lo de matar con las aspas del helicóptero

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:12 05/05/2009

Yo flipo con los que se quejan de los gráficos de este juego.

Por mi parte, es uno de los más esperados. Eso sí, el que haya "tipos" de misiones predefinidas, me da mucho tufo a Assassin's Creed.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
ebano007
Lugar: · 291 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 07:17 05/05/2009

Y que es lo que mueve???

Yo lo que veo es una ciudad que deja que muchisimo que desear tanto en texturas como poligonalmente. Lo único que tiene es que hay un número aceptable de elementos en pantalla, helicopterons, tanques y zombies, digo zombies porque es lo que parecen (IA poquita cosa). Y que para mover eso han recurrido a un horizonte lamentablemente limitado y a unas texturas de ps2....y las animaciones solo se salvan las del protagonista..... en fin

que luego no quita que sea divertido....pero a mi graficamente me parece caquita.
Loc Dog
Lugar: Mallorca · 1446 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:46 05/05/2009

A la velocidad que se mueve el tipo que puede escalar un rascacielos en segundos por ejemplo, no puedes pedir que tenga los mismo graficos donde el protagonista tenga una veloidad mas o menos normal prota de infamous por ejemplo, pues la maquina tiene que cargar los elementos del juego mucho mas rapidamente.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2009 21:05

-----------
Jugando a The Elder Scrolls V: Skyrim y Borderlands.
#9  Enviado: 15:42 05/05/2009

Yo lo que veo es una ciudad que deja que muchisimo que desear tanto en texturas como poligonalmente.

Es que no usa el motor del condensador de fluzo xDDDD

Pues a mi no me llama, esperaré a ver que mas cosas tiene xD
#10  Enviado: 16:50 05/05/2009

Gran juego, seguro que será divertido saltar de edificio en edificio a lo Spider-Man xD.

Tiene mucho gore y eso mola pero su "enemigo" (inFAMOUS) me atrae mas :o

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2009 16:50

-----------
[URL="http://ps3trophycard.com/profile/dios_33"][IMG]http://ps3trophycard.com/cards/dios_33/card.png[/IMG][/URL]
#11  Enviado: 19:21 05/05/2009

Está loco! pero q hace ese muchacho corriendo y dando esos saltos por la ciudad!! xO

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online