RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Batma: Arkham Asylum se retrasa unos meses

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:23 02/05/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:24 02/05/2009

Joder que mierda      

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:29 02/05/2009

El juego que mas espero... y esperaré. Desilusión total. Al menos esperemos que la espera merezca la pena.
#4  Enviado: 14:34 02/05/2009

Lo tengo hasta pagado .... me cago en la leche.  

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera --
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:07 02/05/2009

Si la espera siempre es para mejorar el juego, bienvenida sea.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:31 02/05/2009

Dudo que este retraso sea para mejorar el juego, ya se veía bastante pulido en todos sus apartados.
Mi opinión es que no les interesa lanzarlo en esta época del año.

Una lástima, pues era uno de mis fijos para Junio.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Hauru
#7  Enviado: 19:15 02/05/2009

Pues sí, tiene más pinta de querer aprovecharse del tirón en ventas del final de año visto que el juego está creando muchísima (demasiada diría) expectación que de mejorar el juego.
Fitness
#8  Enviado: 19:23 02/05/2009

Vaya mierda.        

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:31 02/05/2009

Tiene pinta de ser una decision comercial, vaya putada mas asquerosa, se va a juntar con juegos muy importantes   ...

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2009 19:32

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Meydon
#10  Enviado: 01:49 03/05/2009

El juego lo tenian acabadisimo y pulidisimo, solo lo hacen para ver que cosas pueden sacar y ponerlas de pago, se les ve el plumero desde 10000 años luz, primero el juego como si nada, se comienza a ver que es la ostia, la productora ve que va a sacar una pasta con el juego y que decide? querer sacar mas pasta aun.

Quizá quieren que encarnemos tambien el papel de Bruce Wayne desembolsando mucha pasta.

Quiero el juego YA y partir bocas con Batman.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#11  Enviado: 06:03 03/05/2009

Los bots de Vandal cada día cometen más faltas de ortografía .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:59 03/05/2009

No pasa nada porque se retrase hombre. Todo lo que sea mejorarlo bueno es, que luego nos traen un "sí pero no del todo..." y ya no hay remedio.
Dejadlos que lo acaben bien, que luego no pase como otros, que sacan betas mojoneti y hay que estar con la consola conectada para parchear lo inacabado.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:04 03/05/2009

ya, si es para pulirlo y tal de puta madre, el problema es que se sospecha que sea un retraso por motivos comerciales no para mejorar el resultado final...

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online