RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bionic Commando y Street Fighter IV llegarán a PC en julio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:20 01/05/2009

Junto con Resident Evil, son la gran apuesta de la compañía para ordenador.
www.vandal.net/noticia/38700/bionic-commando-y-street-fighter-iv-llegaran-a-pc-en-julio/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:50 02/05/2009

Entiendo el retraso en PC, pese a que no me agrade, pero al responsable de marketing de Capcom habría preguntarle si lanzar todos sus "hits" a la vez le parece una gran idea.

-----------
盲目的爱,爱盲文
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:52 02/05/2009

La versión PC de Street Fighter IV incluirá lo mismo que la de consola, manteniendo el juego online, e incluyendo como extras mayores resoluciones de pantalla y tres efectos nuevos, inspirados en los tráilers lanzados del juego en los meses previos a su lanzamiento.

Joder vaya bajón que salga 5 meses más tarde y no lleve ni extras más jugosos, ni juego cruzado...

Por otra parte, me alegro de que RE 5 también salga para PC finalmente. Algo totalmente previsible dados los últimos movimientos de Capcom...

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:52 02/05/2009

Para Vandrul:
A estas alturas lo único que me importa es que lo saquen y sea fiel a la versión de consolas.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:23 03/05/2009

Bien bien, justo cuando acabo los examenes      

Este finde he catado el de la 360 y me ha encantado.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#6  Enviado: 22:45 03/05/2009

Dios mio, ¿Esos 3 efectos y las mayores resoluciones en unos pocos meses?, la pasta que se habrá dejado CAPCOM en I+D...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online