RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Resident Evil 5 anunciado para PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:41 01/05/2009

Capcom lanzará la versión para compatibles en julio.
www.vandal.net/noticia/38699/resident-evil-5-anunciado-para-pc/

-----------
http://www.vandal.net
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:05 01/05/2009

Ahora solo falta que confirmen el Lost Planet 2

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#3  Enviado: 20:09 01/05/2009

sin duda alguna se llenara de los clasicos skins como el re4 jeje , todo youtube esta repleto de esas cosas , y no solo eso si no que como es un gran juego sin duda la pirateria no se le pasara desapercibido.
salu2
#4  Enviado: 20:11 01/05/2009

Si mi portatil no mueve ni el RE4.. xD

Enhorabuena para los PCeros, no se merecen quedarse sin este juego

-----------
Take Earth Back
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:45 01/05/2009

Genial, si con el RE4 hicieron que los zombies berrearan como Chiquito de la Calzada, quizá en el RE5 los zombies te suelten "úka-úka" y "ché-ché gua ché-ché... hiaá"  

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:33 01/05/2009

gran noticia porque no tengo la ps3, eso si, mi pc esta muy justito asi que seguramente me ira terriblemente lento. Almenos parece que conserva el mutlijugador que es lo mejor del juego, sabeis si puede en el mismo pc? o es solo online el multijugador?
#7  Enviado: 01:22 02/05/2009

pues mira y yo que pensaba que tendria que pedir la ps3 a mi colega pa jugarlo del tiron algun dia, jejeje en fin

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:01 02/05/2009

Era más que predecible. Lo raro es que le hayan dado tantas vueltas a la hora de confirmarlo oficialmente.

-----------
Watch your sheiks
Berzerker
Lugar: D.F. · 658 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:27 02/05/2009

Gran noticia,pensé que pasaría de el ya que no poseo una consola de nueva generación,espero que este bien optimizado como DMC 4.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:59 02/05/2009

Ufff, se me hace la boca agua sólo de pensar en que hayan implementado un control con el ratón... y por tanto con Wiimote, porque enchufas el Wiimando al PC y listo xD

Auque por otro lado podrían tirar por lo fácil y compatibilizarlo con el mando de Xbox360 y listo.

Aunque los ports de Capcom a PC de hace 4 años acá son buenísimos, así que me espero un nivel técnico más que decente y una optimización envidiable. Aunque lo que más espero son los mods xDDD

Vamos a ser sinceros: ver a Lion vestido de ronald mc donals no tiene precio, da igual que sea una "chorradilla".
#11  Enviado: 03:12 02/05/2009

Cómo, ¿pero no estaba confirmado ya? Lo daba por hecho...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#12  Enviado: 04:13 02/05/2009

El juego será Games for Windows como el resto de Capcom en PC, así que el control compatible con el mando de XBOX360 y con el Logitech Chillstream (el mio), que usa los mismos drivers, está asegurado.

EDIT: Eso si, lo que a mi me gustaría es el Dead Rising. Ya es demasiado tarde, y me jode, porque es el juego de Capcom que más me gusta de esta generación.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2009 04:14

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 191 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:56 02/05/2009

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
y en julio tendré mi pc nuevo, un pc gamer
Navenger
Lugar: Barcelona · 6275 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:37 02/05/2009

Vaya sorpresa.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo también esperaba el Dead Rising, después de tanto tiempo ya dudo bastante que acabe saliendo en pc.

-----------
盲目的爱,爱盲文
#15  Enviado: 12:42 02/05/2009

Para Zor:
Veo que "aunque" es tu conector gramatical favorito xD.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online