RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los nuevos contenidos de Fable 2 se estrenan el 12 de mayo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:56 30/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
Naer
Lugar: Team Noble · 7489 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:58 30/04/2009

¿Hype para que te quiero? Todo esto ya se sabia  
En fin, siguiente parada del hype el E3, alli nos estamparemos otra vez    

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2009 15:59

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#3  Enviado: 16:06 30/04/2009

a ver si sacan todas las expansiones en formato físico.  Así volvería a sacar la consola del armario xddd

fable 2 dios    

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#4  Enviado: 16:10 30/04/2009

Por una parte hay ganas de la expansion, que hay ganas de fable otra vez xd, pero la otra noticia me toca los huevos de sobremanera, estoy un poco harto de que siempre estemos con que los usuarios silver disfrutarán de tal y de pascual, mientras que los usuarios gold, yo por ejemplo que me lo cobran cada mes por la targeta, estos nunca recibimos ninguna recompensa ni bonificación en nada, y no me vale lo de las demos, que eso es penoso, y encima somos los que pagamos.

Que huevos.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Lugar: Madrid · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:38 30/04/2009

Tenéis descuentos semanales en contenido, mientras que a los Silver se nos dan 3 días al año el online gratis. ¿En serio os parece tanto?
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:42 30/04/2009

Pues vaya, lo que ya sabia yo antes T_T Y esto para el hype xd en fin que se le va a hacer. Al menos el contenido parece jugoso y con un precio mucho más normal.
#7  Enviado: 19:12 01/05/2009

Ese precio me hace pensar que será una expansión aún más breve que la anterior. Pero bueno, cualquier cosa de Fable 2 termina cayendo en mis manos, así que no me quejaré. Además está a la vuelta de la esquina.

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online