RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciado un nuevo juego de cocina para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:12 30/04/2009

Un título de corte realista que contará con más de 30 recetas.ñ
www.vandal.net/noticia/38685/anunciado-un-nuevo-juego-de-cocina-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:39 30/04/2009

Pero esta no es una web de videojuegos? Deberiais hacer como otras webs y omitir este tipo de noticias que no interesan a los videojugadores.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:47 30/04/2009

Pero entonces no debería salir nada de Wii, al fin de cuentas esta es una web de videojuegos ...hablando en serio, me alegra mucho por lo usuarios de la Wii, otro "juego" más para la saca ..

Saludos
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:53 30/04/2009

Troliandia al poder        

Algunos parece que viven de criticar a las demás consolas, el resto mientras tanto disfrutamos las nuestras.

En cuanto al juego, un alquiler puede que le dé para ver que tal está.
Expulsado Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:06 01/05/2009

Trollear es gratis. No nos quitemos ese placer...  he he!!
 No digo que no haya juegos buenos para la consola, solo que este no es uno de ellos y no merece el interes de los jugones....
#6  Enviado: 13:38 01/05/2009

Otro "juegazo!" para la saca.No se si no se dan cuenta los editores que no solo esto es muy cutre sino de que con tanta competencia de juegos casuals no van a vender mas que una o dos editoras.
Meydon
#7  Enviado: 13:11 02/05/2009

solo 30 recetas? a mi siempre me ha interesado los juegos estos de cocina pero nunca me pillado ninguno, me gusta cocinar y con estos juegos a lo tonto se te deben quedar las recetas grabadas en la cabeza, siendo un juego mucho mas util que un libro gordisimo donde te explican las cosas de manera rara e imprecisa, pero vamos 30 recetas me parece pobrisimo xD, a ver si algun dia sacan alguno con mas de 200 recetas, entonces si será una compra segura xD.

Ahora a por el tema de los juegos casual.

El problema de la wii, como he dicho otras veces, es que es como la DS, pero la DS tuvo un margen de juegos normales de 2-3 años antes de comenzar con juegos casual y entonces no da la misma imagen que la wii, el problema ha sido que la wii ha sido como la DS de ahora desde el principio, y compañias como ubisoft están quemando la consola y a los jugadores, cosa que despues de 2 años y algo comienza a notarse en las ventas, esperemos que Nintendo haga algo.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#8  Enviado: 14:51 02/05/2009

A quien no le guste que no mire, es así de sencillo.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online