| #7 Enviado: 13:11 02/05/2009
| |
solo 30 recetas? a mi siempre me ha interesado los juegos estos de cocina pero nunca me pillado ninguno, me gusta cocinar y con estos juegos a lo tonto se te deben quedar las recetas grabadas en la cabeza, siendo un juego mucho mas util que un libro gordisimo donde te explican las cosas de manera rara e imprecisa, pero vamos 30 recetas me parece pobrisimo xD, a ver si algun dia sacan alguno con mas de 200 recetas, entonces si será una compra segura xD.
Ahora a por el tema de los juegos casual.
El problema de la wii, como he dicho otras veces, es que es como la DS, pero la DS tuvo un margen de juegos normales de 2-3 años antes de comenzar con juegos casual y entonces no da la misma imagen que la wii, el problema ha sido que la wii ha sido como la DS de ahora desde el principio, y compañias como ubisoft están quemando la consola y a los jugadores, cosa que despues de 2 años y algo comienza a notarse en las ventas, esperemos que Nintendo haga algo.
-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-