![]() | Lugar: Málaga · 7938 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Sweepstakes · 3529 mensajes · Colección
|
| #992 Enviado: 16:44 04/02/2010 |
| Para MORDIGAN: |
Igual estoy medio cegato o algo pero, ¿dónde está el vídeo de New Vegas? ![]() |
Lugar: Cadiz · 1540 mensajes · Colección
|
| #993 Enviado: 17:57 04/02/2010 |
| #994 Enviado: 19:15 04/02/2010 |
| Para picazu: |
| Puede que aún te falte subir alguna habilidad,pero puedes probar tomando unos mentats para fusionarte con ella. La casa ...... no me acuerdo,creo que va todo unido,pero no lo recuerdo,aunque no es importante,puedes usar la casa del sheriff. Secreto: (Pincha para leerlo) No olvides hacer un guardado antes,no sea que .... |
| #995 Enviado: 19:20 04/02/2010 |
| Para Ricardinho: |
| Es como te han dicho,cuestión de tacto,oido ( se oye un pequeño clic ) y práctica,no querer ir rápido ........ si se te va a romper,anulas la acción y lo intentas de nuevo. El botón X es para hacerlo automáticamente y el porcentaje te indica la probabilidad de abrir la caja ........ con porcentajes del 30 % te quedas sin horquillas en un plis-plas,no merece la pena,no hay nada como el tacto,acaba siendo rutinario. |
![]() | Lugar: La Elipa · 6068 mensajes · Colección
|
| #996 Enviado: 09:55 05/02/2010 |
| Para Blitz y chuelchi: |
| Si, parece que le voy cogiendo el truquillo, poco a poco, es que al principio no me enteraba de nada xd. |
| Para picazu: |
| Estas como yo que acaba de empezar. Por cierto: Secreto: (Pincha para leerlo) |

![]() | Lugar: Ziltoidia · 10285 mensajes · Colección
|
| #997 Enviado: 11:05 05/02/2010 |
![]() | Lugar: La Elipa · 6068 mensajes · Colección
|
| #998 Enviado: 12:33 05/02/2010 |
| Para Ziltoid the Omniscient: |
| ¿Te refieres al perro albóndiga? Yo ayer lo conseguí y guardé antes de entrar en un sitio y me palmó a la primera de cambio (unos escorpiones lo pillaron por banda y lo machacaron)xd¿Se supone que el perro sube de nivel también? Es que si no, yo también lo voy a tener que dejar en casa pero porque dura poco ![]() ![]() ![]() |

| Para Ziltoid the Omniscient: |
Ya decía yo, no podía ser que hubiera perros inmortales y flojetes como el mio ![]() Yo tengo la edición normal sin expansiones, asi que creo que yo igual le tengo que dejar también, porque aunque curra lo suyo, le ponen demasiado, al menos de momento. |
![]() | Lugar: Ziltoidia · 10285 mensajes · Colección
|
| #999 Enviado: 12:53 05/02/2010 |

Lugar: · 15752 mensajes · Colección
|
| #1000 Enviado: 13:00 05/02/2010 |
| Para MORDIGAN: |
| Da la sensación que en Las Vengas la tecnología va a estar más presente que en Washington. Espero que no se pierda esa sensación de miseria y podedumbre de nuestro querido Yermo. Lo que está claro es que el juego va a ser más luminoso. Lógico por eso con la cantidad de material para alumbrar que debe haber en los escombros de Las Vegas tras el apocalipsis. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|