RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

- P O S T  O F I C I A L  V.5 - FALLOUT 3 - New Vegas en OTOÑO!!!

Lugar: · 56 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 01:10 11/05/2009

Para Spikebebop:
Perdona no era mi intencion espoilearte , no acostumbro a entrar en el foro de vandal y no cai en poner lo de secreto . Pero eso no es nada si te ubiera dicho como acababa el juego , entonces ya te fastidiaria y con razón.

Para Atlas:
Gracias por la ayuda , al final lo que me faltaba era actualizar el fallout con el parche k corregia los problemas del broken steel , ya e podido pasarme el final para seguir con el broken.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4045 mensajes · Colección
#62  Enviado: 03:47 11/05/2009

Chicos tengo un par de problemillas desde que me pille la ultima expansion (las tengo todas) aver si me podeis decir si os pasa a vosotros:

1. sobre los libros de antes de la guerra Secreto: (Pincha para leerlo)

2.Ahora algunas frases de los dialogos em salen en ingles, son muy pocas pero hay algunas. Por ejemplo Secreto: (Pincha para leerlo)

A alguno os pasa tb?

Por lo demas muy guapa la expansion, aunque aun no hice casi nada de ella ya vas viendo el nuevo aspecto del yermo y un monton de conversaciones y detalles nuevos ^^. Yo tb estoy viciadisimo con 140 horas y por el ritmo que llevo pasare de las 200 de largo yo creo XD. Que sigan sacando expansiones por favorrrr

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lugar: · 56 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 11:58 11/05/2009

Para LaReal.:
Por los dialogos no te preocupes k a mi tambien me pasa y creo k a todos , eso debe ser k no an traducido el dialogo. Incluso alguna vez me han hablado en ingles , y por los libros si son de antes de la guerra no se xk te dice eso.
#64  Enviado: 12:36 11/05/2009

Oye, he visto que en Game han puesto a la venta la reedición de los 3 primeros Fallouts por apenas 20 euretes y la verdad es que creo que me lo voy a pillar, pero no tengo mucha idea de esto los juegos en ordenador y me surge la duda si podré jugarlos con el Windows Vista instalado que es el que tengo.

Tengo entendido que el Vista da problemas con algunos juegos antiguos y estos evidentemente lo son, alguien tiene la más mínima ideade si podría darme algún problema el jugarlos?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#65  Enviado: 12:50 11/05/2009

Señores mods,¿qué tengo que hacer para que volváis a colocar el post en destacados?

gracias
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4140 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:14 11/05/2009

Para Piu Muñoz:
Mano te tengo que dar una mala noticia, me agencié tambien una edición un poco más vieja que la que estan vendiendo (con los las dos primeras partes del RPG y el Tactics) y el Fallout 1 (que encima era el que más me apetecía jugar) no rula en Windows XP (que es el S.O. que tengo). Asi que o se presenta San Fukuy con una oración al emulador (o algo parecido) o nos quedamos sin jugar al 1 en nuestros ordenadores... Oremos Hermanos del Átomo... XDDDDDD

Yo me uno a la solicitud del compadre MuteCity para pedir que pongan el tema en destacados (con todos los buenos modales de un habitante del Yermo... ¿dónde he puesto la recortada? XDDDD).

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#67  Enviado: 13:24 11/05/2009

Joder pues si no funciona en XP en Vista ya si que me despido completamente.

Puto MS Vista, es un consume recursos y una mierda como una catedral, lo tengo porque me venía instalado en el ordena cuando me lo compré, pero en cuanto tenga que formatearlo o algo le agencio el XP de nuevo como está mandado.

Que lastima, por 20 euretes los 3 juegos me apetecía jugar al menos al primero, pero creo que no podré hacerlo

Y volviendo al asunto del Fallout 3, a ver me bajé Broken Steel y Fawkes me ha desaparecido, alguien sabe donde puedo encontrarle?

Me sería de grandísima ayuda para las nuevas misiones, después de instalar Broken Steel el Yermo se ha inundado de una cantidad ingente de mamonazos ultraresistentes. El nuevo soldado ese del Enclave que sale ahora es un puto hueso.

Al final del juego "normal" llegando ya al nivel 20 el juego era un paseo y encima tenías a Fawkes de tu lado y ahora que el juego se endurece y necesitaría a Fawkes van y me lo quitan

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Atlas
#68  Enviado: 13:28 11/05/2009

Fawkes está 'estudiando' en el museo de historia, en la sala de entrada que hay antes de entrar al Underworld.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4045 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:33 11/05/2009

Bueno yo juego en muy dificil desde el principio y creeme que no es ningun paseo el juego, y más ahora con los nuevos enemigos, a destacar de momento el Secreto: (Pincha para leerlo)
  el muy cabron me mato de una sola ostia  y eso que justo antes me chuté un med-x, lo peor es que llevaba media hora sin grabar  

Sobre fawkes no se donde puede estar ya que nunca lo tuve como acompañante, yo llevo a butch que me parecen muy divertidos sus comentarios en plan "serpientes de tunel a pelear!!" o "que picores tio!" cuando lleva una servoarmadura      

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#70  Enviado: 13:45 11/05/2009

Para Atlas:
Hostias, o sea que el amigo Fawkes se ha ido con sus "compañeros" al Inframundo, coño debía haberlo imaginado que estaría allí, en cuanto ponga el juego me voy a buscarle de nuevo, el tio es una máquina, arrasa con todo.

Para LaReal.:
Bueno, es que yo lo juego en normal, paso de más dificultad, la que viene de serie ya me parece bien, sobre todo los primeros compases en las que las pasas realmente putas, pero ahora con lo de Broken Steel la cosa se ha vuelto a poner jodida la verdad y encima afrontarlo sin Fawkes me estaba jodiendo bastante.

Por cierto no sabía que podías reclutar a Butch, que puntazo, no?

-----------
Devi1Cry
Lugar: · 391 mensajes · Colección
Valoración:
#71  Enviado: 14:12 11/05/2009

Para Piu Muñoz:
Yo tengo esa edición que mencionas del Fallout trilogy y funciona sin problemas en un Windows XP. En la parte trasera de la caja pone que también funciona con Vista, así que no creo que tengas problemas. Te lo recomiendo aunque a mi ahora se me hace algo arcaico el sistema de juego. Falta de costumbre supongo.

Sobre Broken Steel:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
#72  Enviado: 22:43 11/05/2009

Según he visto por los foros,la recopilación que venden ahora de Fallout de pc no da problemas con vista,no así anteriores ediciones.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:49 11/05/2009

La recopilación de Fallout para PC de la que habláis, ¿es esta?

Fallout Trilogy

¿Es la que funciona bien en XP?
Me gustaría tener los juegos de la saga Fallout "de verdad", y esta recopilación a priori parece muy buena.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Devi1Cry
Lugar: · 391 mensajes · Colección
Valoración:
#74  Enviado: 01:15 12/05/2009

Para Onizuka_Eikichi:
Esa misma, aunque esta es la carátula

-----------
GamerTag --> D3vi1Cry // There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
Lugar: Pero si yo lo que quiero es un avatar · 1874 mensajes · Colección
#75  Enviado: 01:20 12/05/2009

Haber si me podeis ayudar,estoy atascado,vereis  en rivert city me dicen que tengo que ir al monumento y que escuche las grabaciones,sin embargo no hay corriente y en los fusibles no me deja hacer nada y he mirado guias y no encuentro solución
Página 5 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online