| #61 Enviado: 01:10 11/05/2009 |
| Para Spikebebop: |
| Perdona no era mi intencion espoilearte , no acostumbro a entrar en el foro de vandal y no cai en poner lo de secreto . Pero eso no es nada si te ubiera dicho como acababa el juego , entonces ya te fastidiaria y con razón. |
| Para Atlas: |
| Gracias por la ayuda , al final lo que me faltaba era actualizar el fallout con el parche k corregia los problemas del broken steel , ya e podido pasarme el final para seguir con el broken. |
![]() | Lugar: Vigo (Galiza) · 4045 mensajes · Colección
|
| #62 Enviado: 03:47 11/05/2009 |
Lugar: Fuenlabrada · 13945 mensajes · Colección
|
| #64 Enviado: 12:36 11/05/2009 |
![]() | Lugar: Málaga · 7636 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4140 mensajes · Colección
|
| #66 Enviado: 13:14 11/05/2009 |
| Para Piu Muñoz: |
| Mano te tengo que dar una mala noticia, me agencié tambien una edición un poco más vieja que la que estan vendiendo (con los las dos primeras partes del RPG y el Tactics) y el Fallout 1 (que encima era el que más me apetecía jugar) no rula en Windows XP (que es el S.O. que tengo). Asi que o se presenta San Fukuy con una oración al emulador (o algo parecido) o nos quedamos sin jugar al 1 en nuestros ordenadores... Oremos Hermanos del Átomo... XDDDDDD |
|
| #67 Enviado: 13:24 11/05/2009 |

![]() | Lugar: · 517 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Vigo (Galiza) · 4045 mensajes · Colección
|
| #69 Enviado: 13:33 11/05/2009 |
el muy cabron me mato de una sola ostia y eso que justo antes me chuté un med-x, lo peor es que llevaba media hora sin grabar

|
| #70 Enviado: 13:45 11/05/2009 |
| Para Atlas: |
| Hostias, o sea que el amigo Fawkes se ha ido con sus "compañeros" al Inframundo, coño debía haberlo imaginado que estaría allí, en cuanto ponga el juego me voy a buscarle de nuevo, el tio es una máquina, arrasa con todo. |
| Para LaReal.: |
| Bueno, es que yo lo juego en normal, paso de más dificultad, la que viene de serie ya me parece bien, sobre todo los primeros compases en las que las pasas realmente putas, pero ahora con lo de Broken Steel la cosa se ha vuelto a poner jodida la verdad y encima afrontarlo sin Fawkes me estaba jodiendo bastante. Por cierto no sabía que podías reclutar a Butch, que puntazo, no? |
![]() |
| #71 Enviado: 14:12 11/05/2009 |
| Para Piu Muñoz: |
| Yo tengo esa edición que mencionas del Fallout trilogy y funciona sin problemas en un Windows XP. En la parte trasera de la caja pone que también funciona con Vista, así que no creo que tengas problemas. Te lo recomiendo aunque a mi ahora se me hace algo arcaico el sistema de juego. Falta de costumbre supongo. |
![]() | Lugar: Málaga · 7636 mensajes · Colección
|
![]() |
| #73 Enviado: 22:49 11/05/2009 |
![]() |
| #74 Enviado: 01:15 12/05/2009 |
| Para Onizuka_Eikichi: |
| Esa misma, aunque esta es la carátula |
Lugar: Pero si yo lo que quiero es un avatar · 1874 mensajes · Colección
|
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|