RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 32 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

- P O S T  O F I C I A L  V.5 - FALLOUT 3 - New Vegas en OTOÑO!!!

Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#466  Enviado: 13:41 03/08/2009

si alguien puede poner impresiones de la expansion...

Tengo una duda:he encontrado una señal de radio que se llama Oscar Zulu en la que dice que estan escondidos en una planta de drenaje o algo por el estilo.Alguien tiene idea de donde se encuentra?

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
#467  Enviado: 14:48 03/08/2009

A ver si alguna de las coballa... Digooo... Testers nos dan impresiones de la expansión (y sus bugs, haced copia de seguridad de vuestras partidas)

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#468  Enviado: 14:50 03/08/2009

Esta noche haré de tester, y espero que no me pase como Point Lookout que se me jodió la partida xD

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2009 14:52

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#469  Enviado: 15:30 03/08/2009

Aquí está otro que va a hacer de coballa ahora mismo!!!!

Me la he pillado esta mañana, pero hasta ahora no puedo probarla. Me voy a preparar un buen pelotazo de ron por si las moscas se me jode la partida/consola/o algún otro bugarro, así por lo menos con alcohol en venas será más llevadera la traumática experiencia

Enga luego os pongo algunas impresiones.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#470  Enviado: 11:25 04/08/2009

Expansión probada y de momento ningun cuelgue ni nada raro  

Me ha gustado mucho lo que he jugado, sobretodo por los personajes que te vas encontrando, por la ambientación de la nave con su aparente tecnología analógica, y por las nuevas armas (recomiendo ir hacia la nave bastante ligerito porque encontraréis bastantes armas y muy poderosas).

Debo llevar unas dos horas y creo que debo llevar un 40% de la expansión. No puedo decir mucho para no spoilear, sólo recomendar la expansión, que ya vale la pena por ver la recreación de la nave alien   Los enemigos de momento no causan muchos problemas, bastante más duros los de la ciénaga de la última expansión, aunque si se juntan varios aliens pueden ser peligrosos.

-----------
#471  Enviado: 11:51 04/08/2009

Estoy por poner un +1 en la opinión de Rod Aran, porque es más o menos lo que venía a decir yo; lo de que basicamente no he tenido ni un problema en hora y media de juego (ni siquiera he visto ningún fallo de traducción tan común en todas las expansiones) y que sobre todo esta expansión es muuuuuucho más fácil que la de Point Lookout, le han rebajado bastante el nivel de dificultad.

Lo que he jugado me ha gustado bastante, pasan algunas cosillas muy guays, pero casi tengo más ganas de ver lo que va a pasar, ya que me intuyo que van a pasar cosas bastante cojonudas según me ha parecido entender en algunos diálogos.

Eso si, por lo que veo, ni rastro de misión secundaria alguna al contrario que Point Lookout. Y el escenario también es tremendamente lineal y pasillero al contrario (de nuevo) que Point Lookout donde era una extensión de terreno bastante interesante.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#472  Enviado: 12:38 04/08/2009

¿Entonces tiene algo de historia interesante, no es sólo matar y matar?

Comentad qué tal ^^

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
kaimargonar
Lugar: Malaga · 992 mensajes · Colección
Valoración:
#473  Enviado: 14:10 04/08/2009

Recientemente me he lanzado a explorar los campos del Yermo, pese a que Oblivion me parecio la cosa mas infumable que habia parido la generacion. Pero ni punto de comparacion, este juego es una jodida maravilla.

Aunque las paso canutas con la jodida escasez de municin y los putos supermuntantes que caen ante mi a golpe de cuchillo...

¿Porque el arsenal de Megaton no abre sus puertas?..., jor, xD

-----------
En busca de semillas rojas.
#474  Enviado: 14:26 04/08/2009

Para Buitrako:
Pues me he pasado las 2 primeras misiones (de las 3 que supongo que serán en total a juzgar por los logros) y durante las 2 primeras misiones poco hay de historia relacionada con el yermo, na más que historia propia de la expansión.

Sin embargo estoy ahora empezando la tercera misión y justo ahí parece que ya va a pasar algo gordo relacionado con el Yermo...y hasta aquí puedo leer (más que nada porque ni yo sé que va a pasar ahora, je, je)

-----------
Porcunero
Lugar: Del Sur... · 506 mensajes · Colección
#475  Enviado: 02:01 05/08/2009

Bueno hace un mes empecé el juego, pero me pareció tan extenso y al tener otros juegos por jugar lo dejé aparcado, el caso es que ahora lo he retomado y voy por Radio Galaxy a ver si encuentro a mi padre.

Yo sé que soy pésimo en estos juegos, pero bueno aqui van algunas de mis preguntas:

1.- El juego mejora en cuanto avanzas en el juego?, lo digo porque hasta ahora me parece entretenido pero no la maravilla que tanto habeis dicho.
2.- Como haceis para tener munición??? porque yo la fundo de momento...
3.- Como soleis jugar, en Tercera o Primera persona??? Usais mucho el modo de disparo seleccionando la parte del cuerpo, o me aconsejais que me centre en disparar como en cualquier shooter???
4.- Como carajo se hace para que cuando encuentres un arma, recojas solo la municion y no el arma entera??? porque voy con 4 rifles de caza, 2 pistolas, 2 rifles de asalto...  
5.- Algun consejo útil ahora que estoy empezando el juego como quien dice???

Gracias al que responda!

-----------
Pdran tener todo el dinero del mundo... Podran tener toda la felicidad posible... Podran tener toda la suerte del mundo... pero jamas.. jamas.. tendran un DINOSAURIO.       "Homer" ----- GAMERTAG: Porcunero
#476  Enviado: 10:12 05/08/2009

Para Porcunero:
1.- El juego mejora en cuanto avanzas en el juego?, lo digo porque hasta ahora me parece entretenido pero no la maravilla que tanto habeis dicho.

Como todo, lo que te enganche el juego es bastante subjetivo. Además, hay mil formas de jugarlo, según como lo interpretes. Aquí un ejemplo.

2.- Como haceis para tener munición??? porque yo la fundo de momento...

Sabiendo cuándo tener que huir XD. Al principio escasea un poco, pero luego te olvidas. Al menos es lo que me ha pasado a mi.

3.- Como soleis jugar, en Tercera o Primera persona??? Usais mucho el modo de disparo seleccionando la parte del cuerpo, o me aconsejais que me centre en disparar como en cualquier shooter???

Juego en primera, lo veo más cómodo, y el VATS muchas veces salva bastante el culo. Por cierto, esto no es un shooter, es un juego de rol.

4.- Como carajo se hace para que cuando encuentres un arma, recojas solo la municion y no el arma entera??? porque voy con 4 rifles de caza, 2 pistolas, 2 rifles de asalto...  

Las armas no traen munición, directamente tiras de la que tengas en los bolsillos. Como he dicho antes, no es un shooter. Lo de tener varias armas repetidas sólo viene bien cuando ves que se te está rompiendo la que usas. Con otro arma igual, la puedes reparar sin necesidad de gastar chapas. Además, llevar muchas cosas es un incoveniente, porque estás limitado por el peso y no es plan de ir como una mula a todos lados.

5.- Algun consejo útil ahora que estoy empezando el juego como quien dice???

No vayas en plan valiente al principio. Si ves muchos enemigos, intenta separarlos y acaba con ellos poco a poco. Si alguno tiene un lanzamisiles o algo parecido puedes o correr o intentar cargarte el arma con el VATS, pero hacerles frente al principio puede ser un poco suicida.
En los interiores, utiliza las minas y granadas para ahorrar munición. También puedes aprovechar las trampas que deja el enemigo.
Y sobre todo, déjate abosrber por la atmósfera del juego y disfruta del Yermo mientras siga siendo un videojuego...

Para Rod Aran:
Veo que no pudiste esperar a la noche XD

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2009 10:13

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#477  Enviado: 10:47 05/08/2009

en algun momento de la expansion se llega a salir la espacio exterior?

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#478  Enviado: 15:01 06/08/2009

Una pregunta manos,

Hay una mision llamada: "Problemas en casa" ke segun he leido se te activa al salirte un mensaje en el Pip Boy (de que ha encontrado una nueva señal de radio con el nombre de Frecuencia de emergencia del Refugio 101)..

La cuestion es,ke yo ya volvi al refugio 101 y hable con Amata,pero creo ke fue antes de recibir la señal.. ,ahora ya lo tengo todo mucho mas avanzado y tengo la emisora de megafonia del refugio 101 ya en el pipboy (no se si me aparecio en un momento dado o la he tenido siempre xD),pero cuando me dirigo hacia alli no me deja entrar ,acaso aun no se activa esta mision? cuando se activa? o ya se ha activado y no puedo hacerla? help,help

otra cosa,como se llega a Takoma? se donde esta en el mapa,incluso en una partida anterior estuve alli,pero no recuerdo como llegue xDD.. ¬ ¬

Un Saludo.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#479  Enviado: 15:20 06/08/2009

Es muy raro, deberías poder entrar si has recibido la señal y escuchado el mensaje.

-----------
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#480  Enviado: 15:26 06/08/2009

Igual tenemos la emisora de megafonia del refugio 101 desde siempre y el mensaje de emergencia te sale en un momento dado?

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Página 32 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online