RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 26 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

- P O S T  O F I C I A L  V.5 - FALLOUT 3 - New Vegas en OTOÑO!!!

#376  Enviado: 21:02 11/07/2009

Si hubieses ojeado la primera página con la información sobre las expansiones te habrías ahorrado el disgusto hombre.
#377  Enviado: 12:47 12/07/2009

Hola, primero de todo quiero felicitar a ''MuteCity'' por su gran blog.Segundo, quiero decir que Fallout 3 es un juegazo (igual que Oblivion y anteriores Fallout).Y tercero quiero hacer varias preguntas:

-¿Fallout New Vegas es un juego ''muy'' diferente a Fallout 3?¿Vale la pena comprártelo si ya tienes el Fallout 3? Secreto: (Pincha para leerlo)

-¿''Sólo'' puedes tener dos hogares donde vivir?Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Cuál es mejor? Es más bonito y lujoso el hogar en la Torre Tenpenny, aunque el hogar en Megatón es más grande y la ciudad tiene más vida y cosas que hacer. Vosotros,¿con cúal os quedaríais?

-¿Cuál es el mejor ayudante que puedes tener en Fallout 3? Secreto: (Pincha para leerlo)

-¿En oBlivion cuántas casas puedes tener?Yo sólo he encontrado y comprado ésa mansión que está en Anvil.

-¿Cuáles son los mejores conjuros en Oblivion?

-Y, por último, en Fallout 3, ¿es mejor ser bueno o malo? ¿Cuáles tiene más ventajas?

MUCHAS GRACIAS!!1

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4045 mensajes · Colección
#378  Enviado: 15:13 12/07/2009

Me está encantando point outlook     , solo me arrepiento de no averme llevao ninguna servoarmadura ni el gordo     . Juego en superdificil desde el principio y la verdad que los enemigos de la expansion son cañerisimos hacía mucho que no me mataban xd, menos mal que tengo mi armadura de sigilo china y el cañon gauss para volar cabezas sin ser visto, y si la cosa se pone peluda saco venganza y listo  

Por cierto me parece patetico poder subir el personaje a tope, entre las revistas (yo tengo el extra de +2 cada vez que leo una) y lo de subir a nivel 30 puedes hacer el personaje perfecto. La gracia de un rpg es elegir unas habilidades y potenciarlas, esperemos que no repitan este error en proximos fallouts...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#379  Enviado: 15:44 12/07/2009

Para SNAKE96:
Gracias hombre,a tus preguntas :

-¿Fallout New Vegas es un juego ''muy'' diferente a Fallout 3?¿Vale la pena comprártelo si ya tienes el Fallout 3?

Hay muy poca información sobre el juego como para hacerse una idea,va a utilizar el mismo motor y mismo sistema de juego que FO3,es un encargo a Obsidian (Kotor II,Neverwinter Nights 2...)

-¿''Sólo'' puedes tener dos hogares donde vivir?Secreto: (Pincha para leerlo)
un hogar es en Megatón y otro en Torre Tenpenny
¿Cuál es mejor? Es más bonito y lujoso el hogar en la Torre Tenpenny, aunque el hogar en Megatón es más grande y la ciudad tiene más vida y cosas que hacer. Vosotros,¿con cúal os quedaríais?

Personalmente creo que es más util el de Megaton,hay más gente con la que comprar/vender.

-¿Cuál es el mejor ayudante que puedes tener en Fallout 3?

Seguramente Fawkes

-¿En oBlivion cuántas casas puedes tener?Yo sólo he encontrado y comprado ésa mansión que está en Anvil.

No sabría decirte con exactitud,yo llegué a tener 4.

-¿Cuáles son los mejores conjuros en Oblivion?

El personaje que cree en mi partida estaba enfocado al cuerpo a cuerpo,aparte de la magia de curar no utilicé practicamente ninguna otra en todo el juego,de todas maneras para cosas relacionadas con Oblivion tienes un sub-foro dedicado en la web,donde te podrán ayudar mejor.

-Y, por último, en Fallout 3, ¿es mejor ser bueno o malo? ¿Cuáles tiene más ventajas?

Fallout 3 es de los pocos rpgs en los que ir de malo está bastante mejor compensado que ir de bueno,está diseñado para tener mejores ganancias como malo y las penalizaciones al contrario de Oblivion son ridículas (robas algo,la gente se alerta y te atacan,sales del lugar y vuelves a los dos días y como si no hubiese ocurrido nada...)
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#380  Enviado: 17:40 12/07/2009

Pregunto que nadie respondio, como consigo al perro? y luego para un compañero? el único que he visto es Jericho pero no quiere ir conmigo.

Voy por...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
#381  Enviado: 18:18 12/07/2009

Para MuteCity:
gracias por todo.Me has ayudado mucho.Tengo otras preguntas (soy muy pesado,xD):

-Hay alguna diferencia en habilidades o cualquier otra cosa por elegir  chico o chica???

-Para ti, en cada nivel que habilidades elegirías?

-Cual es la mejor arma de todo el juego? Secreto: (Pincha para leerlo)

-En este Fallout no puedes tener ninguna novia??????

En otros si podías...

-Cual es el mejor traje, ropa, gorro, gafas...?

Si puedes dime donde encontrar todo lo de las anteriores preguntas.

MUCHAS GRACIAS TIO, ERES UN CRACK!!!

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#382  Enviado: 20:07 12/07/2009

como se nota que a medida que avanzas mas en la partida el juego tiende a bloquearse(version PS3)

Por cierto,si alguien quiere ganar 400 chapas facilmente y tiene 60 o 65 de conversacion que preste atencion:Secreto: (Pincha para leerlo)

Espero que a alguien le sea de utilidad

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
#383  Enviado: 20:14 12/07/2009

Para Sabaku:
En la primera página,en la parte de "FAQ" tienes la localización del perro,así que recuerde,para que te acompañe Jericho tienes que tener Karma negativo,en el inframundo tienes a un compañero necrófago,en Paradise Falls se te puede unir un personaje si haces la mision de allí en plan "malote" y el resto de personajes se unen por fuerza cuando avanzas en la historia principal o son personajes que comentarte quien y donde aparecen sería un poco spoiler.

Para SNAKE96:
-Hay alguna diferencia en habilidades o cualquier otra cosa por elegir  chico o chica???

Si,hay una habilidad que solo la tienen los personajes femeninos que se llama "viuda negra" que si no recuerdo mal era para extorsionar a personajes masculinos y para quitarles un 10% mas de vida.Los personajes masculinos tienen una habilidad a la inversa.

-Para ti, en cada nivel que habilidades elegirías?

Pufff,desde noviembre que me lo pasé no llego a atinar a tanto,buenas habilidades que recuerde...mulo de carga,la del pistolero no viene nada mal,la habilidad para que los libros te den el doble de puntos

-Cual es la mejor arma de todo el juego? Secreto: (Pincha para leerlo)
para mi un gordo con minibombas nucleares, aunque hay pocas minibombas

Pues hombre,depende mucho por lo que entiendas por "mejor arma",en una cueva lanzar una minibomba nuclear con un gordo no te va a servir de mucho,si lo entiendes como poder destructivo,pues hay un MIRV experimental que lanzaba 3/4 minibombas nucleares a la vez...

-En este Fallout no puedes tener ninguna novia??????

En otros si podías...

Pues no,despues de jugar a Fable 2 y a los anteriores Fallout me pareció un poco rancio en ese aspecto,lo más parecido es una putilla que puedes contratar en megaton,con la que...no puedes hacer nada

-Cual es el mejor traje, ropa, gorro, gafas...?

No llego a recordar tanto,sorry.

Y ya sabes,pregunta lo que quieras,para eso estamos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2009 20:15
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#384  Enviado: 21:28 12/07/2009

Oye alguno de vosotros ha probado la expansion de ''Anchorage''? Es que es la unica qu me falta pero dicen que ni se puede tomar decisiones ni interactuar con el entorno pero tengo el dinero y no se si comprarla. Gracias.
#385  Enviado: 21:41 12/07/2009

Bueno yo ya me he pasado las dos primeras y decir que de Pitt me ha gustado bastante aunque se me han hecho cortas, Anchorage no esta mal del todo pero le falta algo eso si, las armas son más molonas, ahora a ver si scan en agosto las siguientes dos y me hago con ellas, uno no para de disfrutar con este juego santo dios XDD.

Para RollerPlayer93:

Hombre comprate el pack que vienen las dos primeras por 17 sale muy bien de precio, a mi personalmente me ha parecido mejor the pitt aunque anchorahe  tiene mejores trajes y armas que te valdrán para el resto de expansiones, con las dos me entretenido bastante aunque no ha pasado de las 5 horas cada una.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
LaReal.
#386  Enviado: 23:17 12/07/2009

Me esta encantando point outlook llevo 8 horas y aun no fui ni a la mansion       . La mejor expansion de momento para mí, combina exploracion y accion de puta madre ^^. Ademas la estoy haciendo en plan sigilo y da un cague de cojones XD

-----------
#387  Enviado: 23:26 12/07/2009

Hombre...cague cague...xD, la expansión está muy bien y me gustó mucho, aunque tampoco es demasiado larga, en unas 10 horas lo saqué todo (misión principal, las quests y completar todo el mapa), pero la recomiendo igualmente, en toque de aire fresco y buen hacer.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
LaReal.
#388  Enviado: 23:39 12/07/2009

jajja yo es que juego con los sharkoon 5.1 y de noche por el pantano agachidito voy acojonado con la musica de tension tio XD, de hecho voy mucho mas en tension explorando algun refugio con la puta musica que tiene que jugando al dead space por ejemplo. Yo creo que me va a durar unas 15 horas esta expansion, llevo 8 sin aver ido a la mansion que supongo que será la quest principal asi que espero que aun me quede bastante. 160 horas en total y subiendo    

-----------
#389  Enviado: 07:22 13/07/2009

Entiendo jeje, yo es que ahora he llegado a un punto en que los enemigos no me ven (Sigilo 100+Armadura con camuflaje óptico) y se me suelen morir de un solo disparo mientras estoy oculto y en PL pues lo mismo, menos con los grandotes, que esos si que necesitaba más de un disparo (para esos usaba el cañón Gaus, que a cada disparo se caían al suelo)

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
LaReal.
#390  Enviado: 14:05 13/07/2009

Sí yo esta expansion me la estoy haciendo con la armadura china de sigilo y el cañon gauss  , pero al jugar en superdificil  como te vengan 3 encima no te salva nadie jajaja y eso que siempre llevo chutao mi kit jet + med-x + psico, pero es que son cañerisimos los enemigos de esta expansion en superdificil  

La verdad que me aburri de las servoarmaduras y siempre me muevo con mi traje de mercenario aventurero y luciendo mi cresta punki  

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-----------
Página 26 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online