![]() | Lugar: Málaga · 7636 mensajes · Colección
|
![]() |
| #377 Enviado: 12:47 12/07/2009 |
![]() | Lugar: Vigo (Galiza) · 4045 mensajes · Colección
|
| #378 Enviado: 15:13 12/07/2009 |
, solo me arrepiento de no averme llevao ninguna servoarmadura ni el gordo
. Juego en superdificil desde el principio y la verdad que los enemigos de la expansion son cañerisimos hacía mucho que no me mataban xd, menos mal que tengo mi armadura de sigilo china y el cañon gauss para volar cabezas sin ser visto, y si la cosa se pone peluda saco venganza y listo
|
| #379 Enviado: 15:44 12/07/2009 |
| Para SNAKE96: |
| Gracias hombre,a tus preguntas : -¿Fallout New Vegas es un juego ''muy'' diferente a Fallout 3?¿Vale la pena comprártelo si ya tienes el Fallout 3? Hay muy poca información sobre el juego como para hacerse una idea,va a utilizar el mismo motor y mismo sistema de juego que FO3,es un encargo a Obsidian (Kotor II,Neverwinter Nights 2...) -¿''Sólo'' puedes tener dos hogares donde vivir?Secreto: (Pincha para leerlo) un hogar es en Megatón y otro en Torre Tenpenny ¿Cuál es mejor? Es más bonito y lujoso el hogar en la Torre Tenpenny, aunque el hogar en Megatón es más grande y la ciudad tiene más vida y cosas que hacer. Vosotros,¿con cúal os quedaríais? Personalmente creo que es más util el de Megaton,hay más gente con la que comprar/vender. -¿Cuál es el mejor ayudante que puedes tener en Fallout 3? Seguramente Fawkes -¿En oBlivion cuántas casas puedes tener?Yo sólo he encontrado y comprado ésa mansión que está en Anvil. No sabría decirte con exactitud,yo llegué a tener 4. -¿Cuáles son los mejores conjuros en Oblivion? El personaje que cree en mi partida estaba enfocado al cuerpo a cuerpo,aparte de la magia de curar no utilicé practicamente ninguna otra en todo el juego,de todas maneras para cosas relacionadas con Oblivion tienes un sub-foro dedicado en la web,donde te podrán ayudar mejor. -Y, por último, en Fallout 3, ¿es mejor ser bueno o malo? ¿Cuáles tiene más ventajas? Fallout 3 es de los pocos rpgs en los que ir de malo está bastante mejor compensado que ir de bueno,está diseñado para tener mejores ganancias como malo y las penalizaciones al contrario de Oblivion son ridículas (robas algo,la gente se alerta y te atacan,sales del lugar y vuelves a los dos días y como si no hubiese ocurrido nada...) |
![]() |
| #380 Enviado: 17:40 12/07/2009 |
![]() |
| #381 Enviado: 18:18 12/07/2009 |
| Para MuteCity: |
| gracias por todo.Me has ayudado mucho.Tengo otras preguntas (soy muy pesado,xD): -Hay alguna diferencia en habilidades o cualquier otra cosa por elegir chico o chica??? -Para ti, en cada nivel que habilidades elegirías? -Cual es la mejor arma de todo el juego? Secreto: (Pincha para leerlo) -En este Fallout no puedes tener ninguna novia?????? En otros si podías... -Cual es el mejor traje, ropa, gorro, gafas...? Si puedes dime donde encontrar todo lo de las anteriores preguntas. MUCHAS GRACIAS TIO, ERES UN CRACK!!! |
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
|
| #382 Enviado: 20:07 12/07/2009 |
|
| #383 Enviado: 20:14 12/07/2009 |
| Para Sabaku: |
| En la primera página,en la parte de "FAQ" tienes la localización del perro,así que recuerde,para que te acompañe Jericho tienes que tener Karma negativo,en el inframundo tienes a un compañero necrófago,en Paradise Falls se te puede unir un personaje si haces la mision de allí en plan "malote" y el resto de personajes se unen por fuerza cuando avanzas en la historia principal o son personajes que comentarte quien y donde aparecen sería un poco spoiler. |
| Para SNAKE96: |
| -Hay alguna diferencia en habilidades o cualquier otra cosa por elegir chico o chica??? Si,hay una habilidad que solo la tienen los personajes femeninos que se llama "viuda negra" que si no recuerdo mal era para extorsionar a personajes masculinos y para quitarles un 10% mas de vida.Los personajes masculinos tienen una habilidad a la inversa. -Para ti, en cada nivel que habilidades elegirías? Pufff,desde noviembre que me lo pasé no llego a atinar a tanto,buenas habilidades que recuerde...mulo de carga,la del pistolero no viene nada mal,la habilidad para que los libros te den el doble de puntos -Cual es la mejor arma de todo el juego? Secreto: (Pincha para leerlo) para mi un gordo con minibombas nucleares, aunque hay pocas minibombas Pues hombre,depende mucho por lo que entiendas por "mejor arma",en una cueva lanzar una minibomba nuclear con un gordo no te va a servir de mucho,si lo entiendes como poder destructivo,pues hay un MIRV experimental que lanzaba 3/4 minibombas nucleares a la vez... -En este Fallout no puedes tener ninguna novia?????? En otros si podías... Pues no,despues de jugar a Fable 2 y a los anteriores Fallout me pareció un poco rancio en ese aspecto,lo más parecido es una putilla que puedes contratar en megaton,con la que...no puedes hacer nada -Cual es el mejor traje, ropa, gorro, gafas...? No llego a recordar tanto,sorry. Y ya sabes,pregunta lo que quieras,para eso estamos. |
| #385 Enviado: 21:41 12/07/2009 |
| Para RollerPlayer93: |
Hombre comprate el pack que vienen las dos primeras por 17 sale muy bien de precio, a mi personalmente me ha parecido mejor the pitt aunque anchorahe tiene mejores trajes y armas que te valdrán para el resto de expansiones, con las dos me entretenido bastante aunque no ha pasado de las 5 horas cada una. |
|
| #386 Enviado: 23:17 12/07/2009 |
. La mejor expansion de momento para mí, combina exploracion y accion de puta madre ^^. Ademas la estoy haciendo en plan sigilo y da un cague de cojones XDLugar: Skyrim · 17604 mensajes · Colección
|
| #387 Enviado: 23:26 12/07/2009 |
|
| #388 Enviado: 23:39 12/07/2009 |

Lugar: Skyrim · 17604 mensajes · Colección
|
| #389 Enviado: 07:22 13/07/2009 |
|
| #390 Enviado: 14:05 13/07/2009 |
, pero al jugar en superdificil como te vengan 3 encima no te salva nadie jajaja y eso que siempre llevo chutao mi kit jet + med-x + psico, pero es que son cañerisimos los enemigos de esta expansion en superdificil
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|