![]() | Lugar: U.S.A · 18323 mensajes · Colección
|
Lugar: Skyrim · 17604 mensajes · Colección
|
| #332 Enviado: 02:06 06/07/2009 |
. Es que son 50 euros en expansiones, no se si vale más la pena parar de descargarlas y esperarse a comprar una versión GOTY con todas, total, saldrá por lo mismo y estará en formato físico.![]() | Lugar: Ghost Island · 6017 mensajes · Colección
|
| #333 Enviado: 02:20 06/07/2009 |
|
| #334 Enviado: 02:33 06/07/2009 |
![]() |
![]() | Lugar: Málaga · 8948 mensajes · Colección
|
| #336 Enviado: 18:32 06/07/2009 |
| #338 Enviado: 20:55 06/07/2009 |
| Para Natsuhi: |
Te los sueles encontrar donde te los encontraste la primera vez, del robot no tengo ni idea, ya lo sabras tu, pero por ejemplo Charon estaba otra vez en el Museo de Historia. |
|
| #339 Enviado: 15:48 07/07/2009 |
, cada vez que veo algo que me gusta capturo pantalla, al final me podré hacer un álbum y todo xD| #340 Enviado: 15:52 07/07/2009 |
| Para TimeDevouncer: |
| Mano, te pasa como a mi, sitio molón que veo, a darle al botón paint, tremendo, veo que te has hecho con todos los cabezones, a mi me costó sobretodo el de la alcantarilla, creo que era el de explsivos,....bueno y ahora me pillaré la dos primeras expansiones porque ya han salido en formato fisico, ,....por cierto que tal broken steel y esta última ???? Tenmos el hilo de mods abandoano eh?? |

| Para Natsuhi: |
| Si al que le compras al pavo que anda por las instalaciones RobCo. vuelve por alli y hablale al negrero que seguro que lo encuentras, y el perro esta en tu refugio, aunque quizás ya lo sabias. |
|
| #341 Enviado: 16:10 07/07/2009 |
| Para FugadeMediaNoche_: |
De expansiones solo puedo hablar de Anchorage (malilla) y un poco de Lookout (promete), al final también caí con la de broken Steel, pero más que nada para tener el nivel 30 y sus habilidades activado, que ya había llegado a nivel 20. Sobre los mods, pues ahora mismo lo estaba pensando en la ducha, tengo que ponerme al día, que la cosa ha mejorado mucho (nuevas emisoras en castellano, ya no hace falta el archiveinvalidation...etc), me da un poco de palo, pero esta semana me estudiaré todo lo nuevo y lo actualizaré . |
Lugar: Corneria · 15532 mensajes · Colección
|
| #343 Enviado: 17:56 07/07/2009 |
| Para TimeDevouncer: |
Me encantaría ver ese album, de verdad tío curratelo ya!y utilizaré tus fotos para hacer una entrada de miniaturas en mi blog Felicidades por los cabezones ¿has tirado de guía para conseguirlos? yo es una de las cosas que tengo pendiente, al igual que cargarme los 5 super mutantes gigantes. |
| Para D33PTHR0AT: |
| La linterna es el propio pitboy. Manten apretado B un ratito para encender la luz. |
![]() | Lugar: Bioware Corp. · 1023 mensajes · Colección
|
|
| #345 Enviado: 18:33 07/07/2009 |
| Para FugadeMediaNoche_: |
Lo he medio actualizado , ahora me toca empollarme todo lo que ha salido, esta semana pienso dejarlo bien actualizadete y bonito , he encontrado algunas cosillas wapas:Pero aun me queda mucho por mirar |
| Para Rod Aran: |
Buf, es que igual cuando acabe el juego me planto con 500-600 fotos, es tan grande, con tantos rincones geniales, tantas situaciones inolvidables...ufff, pero sí, aunque me lleve un tiempo, me haría ilusión hacer un pequeño tributo a mis horas en Fallout 3. Sobre los cabezones, pues unos 14 los conseguí sin guía, los últimos he tenido que usarla, hay alguno muy escondido |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|