Efectivamente como ya te han dicho si quieres continuar después de pasarte el juego debes apoquinar los 800 puntos de rigor por la susodicha expansión la cual también te permitirá pasar del estúpido límite del nivel 20 y poder llegar hasta el nivel 30, lo cual no te llevará mucho más tiempo y volverás a estar en la tesitura de que estás jugando a un juego de rol en el que no puedes subir más de nivel
Si hay una chapuza en el Fallout 3 es esta, lo de que te veas obligado a pagar para poder seguir jugando después de pasártelo y lo del límite de nivel.
Y bueno ayer me pasé The Pitt, me gustó bastante esta expansión la verdad, dura sus 4 horas, más o menos como todas pero al menos tiene el aliciente de buscar los lingotes esos de acero que supongo que me pondré con ello a ver si el premio final por conseguirlos todos merece la pena, pero de momento me vuelvo a Point Lookout a recorrer todo lo que me queda de mapeado y descubrir todas las secundarias, que sólo tengo una abierta.
Por cierto, he empalmado seguido Point Lookout y The Pitt y ayer cuando salí de The Pitt y volví al Yermo me dio la sensación de volver al paraiso, es acojonante que ambiente más opresivo tienen esas 2 expansiones