RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

- P O S T  O F I C I A L  V.5 - FALLOUT 3 - New Vegas en OTOÑO!!!

finnegan
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#271  Enviado: 01:36 24/06/2009

Buen pre-analisis, desde luego promete, sobre todo lo del gran terreno por explorar, moooola!

pero entonces es cuando uno ve que hay un logro (el que más puntos da) que consiste en ver todos los sitios de Point Lookout y esto a mi me da en la nariz que es una buena noticia ya que da a entender que el sitio a explorar tendrá un montón de recovecos y localizaciones

Para Piu Muñoz:
Gracias!

Veces editado: 3
Última edición: 24/06/2009 01:39
HectorBcn
Lugar: Cornellà Bcn · 5894 mensajes · Colección
Valoración:
#272  Enviado: 12:16 24/06/2009

Pregunta:

Si ahora me pillo la última expansión, subo a level 30 y más tarde me quiero bajar las otras expansiones... seran terriblemente fáciles al ser yo nivel 30? o valdría la pena directamente empezar una partida nueva para disfrutarlas mejor?

-----------
Arde en la hoguera fanático.
#273  Enviado: 12:32 24/06/2009

Hombre, yo por ejemplo me jugué el otro día Operation Anchorage siendo nivel 28 y me resultó terriblemente fácil en cambio esta de Point Lookout la primera misión que he jugado es dificililla, vamos no es que sea la dificultad máxima pero los enemigos son duros y te vienen con armas que hacen bastante pupita.

Otro tema es que yo por ejemplo tenga ahora mismo un huevo de estimulantes en el inventario y que claro, me da igual utilizar los que sea, pero esta última expansión si parece estar pensada para niveles altos al igual que Broken Steel que también dijeron que era para peña de nivel 18 para arriba.

Y ya la última expansión de los ovnis supongo que será para gente con niveles de rondando el 30, en ese aspecto Bethesda parece estar haciendo un buen trabajo en lo de ajustar la dificultad en función de cuando saca las expansiones asumiendo que la gente cada vez tiene más nivel.

Yo por ejemplo ahora cuando acabe PL y me ponga con The Pitt supongo que me resultará terriblemente fácil al haber sido concebida para salir cuando ni siquiera exisitía la posibilidad de llegar al nivel 30.

Por cierto que ayer me pillé la Trilogía esa con los 3 primeros Fallout para PC.

Estuve jugando un poco al primero y sorprendentemente me entero más o menos bien de cómo jugar y lo que más me ha impactado de todo es el mimo con el que se ha trasladado el mundillo del Fallout original al Fallout 3, lo poquillo que he visto hay un montón de referencias.

No creo que ningún fan de los Fallout originales estén decepcionados con la adaptación a las 3D, a tenor de lo poco que he visto parece que han hecho un trabajo fantástico los chicos de Bethesda.

Para Sasucristo_Reloaded:
Me alegra comunicarle que SI, efectivamente tiran en Vista y comprobado ya que es el SO que tengo yo.

Hace tiempo pregunté eso mismo ya que me quería pillar la trilogía y no estaba seguro de que tirarían en Vista, me dijeron que si que furrulaban y efectivamente así es, ningún problema para jugarlos (al menos el uno que es el que probé ayer, todo puede ser que el 2 y el Tactics no tiren   )

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 13:03

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2015 mensajes · Colección
Valoración:
#274  Enviado: 12:58 24/06/2009

Para Piu Muñoz:
Sabes si funciona la trilogia en Vista? Porque tengo la anterior trilogia que sacaron hace un par de años y no me tiran ni el 1 ni el 2

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
Lugar: pende · 814 mensajes · Colección
Valoración:
#275  Enviado: 16:25 24/06/2009

Yo estuve jugando ayer, y podria citar mas o menos lo mismo que ya ha posteado Piu Muñoz. Tiene muy buena pinta la expansión. Eso si, se me ha quedado colgada 2 o 3 veces ya. Bethesda vuelve a las andadas con los bugs
Yitan99
Lugar: Central Perk · 7823 mensajes · Colección
Valoración:
#276  Enviado: 18:01 24/06/2009

Para Piu Muñoz:
Gracias por tus impresiones de la expansión. Por cierto, dónde compraste la trilogía Fallout? Tengo entendido que están en inglés, hay algún mod para poderlos jugar en castellano?

edit: Otra cosa que me he olvidado, ¿sigue habiendo el límite de tiempo para pasarte el juego? Recuerdo que originalmente tenías que hacerlo en X días, pero sacaron un parche que eliminaba esta restricción, y desconozco si el parche viene incluido actualmente en el juego.

Última edición: 24/06/2009 18:40

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
finnegan
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#277  Enviado: 20:31 24/06/2009

Para Yitan99:
Yo tambien me pille la trilogia de Fallout en la tienda Game, te puedo decir que si, funcionan en Vista, que estan en castellano perfecto (menos las voces de los videos), y que el Fallout 1 si que parece que tienes 130 dias para pasartelo, no se nada del parche del que hablas.

Yo estoy jugando al 1 y me va muy bien. Vale la pena el pack.
#278  Enviado: 02:48 25/06/2009

a ver tengo un problemilla con el juego, por el principio:

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Alguna solución?
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2281 mensajes · Colección
#279  Enviado: 04:14 25/06/2009

Para JoseDeck:
Eso es un maldito bug, a mi tambien me paso, carga de nuevo la partida y veras como despues de eso puedes continuar.

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
#280  Enviado: 13:23 25/06/2009

Efectivamente es el primer (y me atrevería a decir que el más gordo que verás en tol juego) bugarro que te encuentras en el juego.

El truco no es tanto en cargar la partida de justo antes de hacer el examen como de cargar la partida y no llegar el último a sentarte, tienes que llegar de los primeros y elegir un pupitre cualquiera para sentarte, pero lo que no tienes que hacer es sentarte en el último pupitre que queda libre, por que ahí es cuando se queda pillado.

Con respecto a la trilogía original yo me la pillé en Game, y el primero está en castellano y todo perfecto, pero el segundo están en inglés y me da como algunos fallos gráficos raros a veces, como que me salen colores chillones por la pantalla. El tactics no lo he probado aun. Por cierto el Fallout 1 parece que mola el jodio y mira que aun me hago la picha un lio al jugarlo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#281  Enviado: 13:37 25/06/2009

Para Piu Muñoz:
Eres un gafe tío. Te acuerdas que me dijiste que te explicara que tal la expansión, pues como vaticinastes, tachan! partida dañada XD joder cuando me pasó casi me muero de la risa, y de la rabia.

No sé si te has pasado ya la expansión, pero que sepas que a mí me jodio la partida en la misión del libro satánico del tipo de la mansión. Al recoger el libro de la guarida de los pueblerinos, justo al salir de la cueva. Ahí me jodio la partida.

Decir que tenía todas las misiones hechas de la expansión, incluidos los secretos como encender el faro. Todo hecho menos la misión del libro. Lo digo por si sirve de algo, aunque me parece que da igual el orden de las misiones.

Menos mal que voy grabando cada poco tiempo, porque sino me da algo. Ahora he cargado una partida antes de empezar la misión del libro y me pirado hacia el Yermo. Esperaré que actualizen la expansión, y arreglen este bug, y los fallitos como el pooping de algunas zonas.

Por cierto, vaya pasada el arma que te dan de Secreto: (Pincha para leerlo)

La expansión me ha encantado, tanto en ambientación como por las misiones.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#282  Enviado: 13:59 25/06/2009

Ya te decía yo que los primeros que bajamos las expansiones hacemos siempre de testers

Y no has probado a cargar la partida y hacer de nuevo eso que comentas a ver si ha sido algo simplemente puntual que se te jodiera la partida esa vez o es que directamente has probado varias veces y te jode la partida siempre?

Y no, no he vuelto a tocar la expansión desde el día que la probé, no he tenido tiempo, así que no he avanzado más, pero ya que te veo que tu la tienes casi pulida, que valoración final le das? Como va duración, número de misiones, sitios a investigar, etc?

Última edición: 25/06/2009 13:59

-----------
#283  Enviado: 14:45 25/06/2009

No me quiero arriesgar a ir cargando partidas y que me las vaya dañando, no sea que me las joda todas. La partida dañada es irrecuperable, de hecho al cargarla me sale como "partida dañada" Vamos que no sé si siempre pasa en esa misión o es casualidad.

La expansión dura más o menos como de Pitt, unas 6 horas. Decir que yo voy muy lento y me entretengo bastante. La diferencia con de Pitt es que hay más exploración y sitios secretos y misiones secretas al margen de las principales. En armas nuevas bastante bien, como el repetidor, la escopeta de doble cañon y una secreta muy poderosa. Las escopetas son una pasada, 86 de daño  :eek deja en ridículo al rifle Lincoln.

Lo que más me ha gustado son los enemigos. Muy duros y joputas. De todas las expansiones la más difícil y estoy a nivel 25.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
melkor88
Lugar: Barcelona · 1375 mensajes · Colección
Valoración:
#284  Enviado: 21:21 25/06/2009

Una pregunta, si hago que los zombies entren en Tenpenny Tower seguire pudiendo hacer la mision de explotar la bomba en Megaton y quedarme con la habitacion?

La habitacion tiene taller para hacer armas y aquello para ir colocando los muñequitos como la habitacion de Megaton?

Otra cosa, las expansiones cuando salen en PS3 o ya han salido? es que en la Store no veo nada nuevo.

Gracias!!

Última edición: 25/06/2009 21:24

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
#285  Enviado: 22:02 25/06/2009

Ya voy avanzando en el juego y joder, me quedo sin vida enseguida y para encontrar botiquines sufres de lo lindo T.T eso si, como fan de Oblivion este me está encantando aunque su estética sea distinta.
Página 19 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online