Hombre, yo por ejemplo me jugué el otro día Operation Anchorage siendo nivel 28 y me resultó terriblemente fácil en cambio esta de Point Lookout la primera misión que he jugado es dificililla, vamos no es que sea la dificultad máxima pero los enemigos son duros y te vienen con armas que hacen bastante pupita.
Otro tema es que yo por ejemplo tenga ahora mismo un huevo de estimulantes en el inventario y que claro, me da igual utilizar los que sea, pero esta última expansión si parece estar pensada para niveles altos al igual que Broken Steel que también dijeron que era para peña de nivel 18 para arriba.
Y ya la última expansión de los ovnis supongo que será para gente con niveles de rondando el 30, en ese aspecto Bethesda parece estar haciendo un buen trabajo en lo de ajustar la dificultad en función de cuando saca las expansiones asumiendo que la gente cada vez tiene más nivel.
Yo por ejemplo ahora cuando acabe PL y me ponga con The Pitt supongo que me resultará terriblemente fácil al haber sido concebida para salir cuando ni siquiera exisitía la posibilidad de llegar al nivel 30.
Por cierto que ayer me pillé la Trilogía esa con los 3 primeros Fallout para PC.
Estuve jugando un poco al primero y sorprendentemente me entero más o menos bien de cómo jugar y lo que más me ha impactado de todo es el mimo con el que se ha trasladado el mundillo del Fallout original al Fallout 3, lo poquillo que he visto hay un montón de referencias.
No creo que ningún fan de los Fallout originales estén decepcionados con la adaptación a las 3D, a tenor de lo poco que he visto parece que han hecho un trabajo fantástico los chicos de Bethesda.
| Para Sasucristo_Reloaded: |
Me alegra comunicarle que SI, efectivamente tiran en Vista y comprobado ya que es el SO que tengo yo.
Hace tiempo pregunté eso mismo ya que me quería pillar la trilogía y no estaba seguro de que tirarían en Vista, me dijeron que si que furrulaban y efectivamente así es, ningún problema para jugarlos (al menos el uno que es el que probé ayer, todo puede ser que el 2 y el Tactics no tiren ) |
Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 13:03