Yo en cuanto llegue a casa del curro me pongo a bajar esta y The Pitt que no la he jugado todavía.
Tenía pensado esperar a la rebaja supongo que inminente de The Pitt en el bazar, pero tengo demasiado mono de Fallout 3, me bajo las 2 y me aseguro unas 10 horillas más de juego.
Ayer me puse el Oblivion pa matar el mono de RPG "Bethesdiano" y jugué apenas una hora y ya casi me enganché igual que al Fallout 3, que putos genios son estos tios de Bethesda.
Lo malo de mi caso con Oblivion es que llevo jugando 3 años con él a intervalos y ni recuerdo donde estaba mi casa, ni donde guardé las cosas, ni donde están los sitios, ni como hacer mil cosas que en su momento sabía…joder ojalá hubiera pillado con las mismas ganas y de continuo el Oblivion que el Fallout 3, pero es que el Oblivion me superó en su momento…bueno en su momento y ahora un poco también; muerte suprema a la mierda del autonivelado y a la mierda de forma de subir de nivel y gloria eterna al sistema VATS de Fallout 3 (sigo viendo muy tosco el combate en Oblivion)
En fin Rod, juega la expansión cuanto antes y me vas diciendo si te borra la partida o te explota la consola y así ya voy prevenido pa cuando llegue a casa
PD: esta expansión de Point Lookout tiene verdadera buena pinta pero a mi la que me pone palote es la siguiente de los ovnis, me muero por saber que coño han ideado pa enlazar el tema de los ovnis en el universo de Fallout, aunque bueno, quien haya investigado un poco por el juego ya sabrá que ya hay alguna que otra referencia “tangible” del asunto este de los extrarrestres, je,je.
EDIT: Coño que chulo, me acabo de meter en la web de Microsoft y desde allí puedes comprar puntos y comprar las expansiones (y cualquier cosa del bazar sea gratis o pagando) para que cuando llegues a casa luego y enciendas la consola se ponga a bajar directamente todo.
Ahora a esperar que sea verdad y que cuando encienda la consola se pongan a bajar las expansiones, todo puede ser que no sea así y me quede con cara de owned

, pero es una buena idea esto, a partir de ahora me ahorraré el tener que esperar cada dia el tiempo de rigor para que se cargue cada cosa del bazar que me quiero bajar, me lo dejo en cola de espera desde el PC y al encender la consola que se ponga directamente a bajar.
Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 13:19