RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

- P O S T  O F I C I A L  V.5 - FALLOUT 3 - New Vegas en OTOÑO!!!

Lomo Plateado
Lugar: Andorra · 481 mensajes · Colección
#256  Enviado: 10:49 23/06/2009

La expansión de Point Lookout sale hoy si no me equivoco.

Esta disponible en el bazar?

saludos

-----------
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
#257  Enviado: 11:05 23/06/2009

Bueno, por fin mañana sale ya Point Lookout. Como siempre pasa con Bethesdda, los primeros que bajemos la expansión haremos de testers para comprobar los bugs que tiene, retirarán de nuevo la expansión del bazar para arreglarla y luego 2 dias después ya la colgarán completamente bien

Para Piu Muñoz:
Me parece que tu y yo siempre somos los primeros en hacer de testers jaja

Yo me la bajo hoy mismito, que tengo una curiosidad brutal con esta expansión. Por esos escenarios parece un juego de terror rollo peli serie B de la america profunda.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
corcon
Lugar: Cantabria · 8027 mensajes · Colección
Valoración:
#258  Enviado: 11:28 23/06/2009

Por esos escenarios parece un juego de terror rollo peli serie B de la america profunda.

+1
Siempre he dicho que me recuerda a este tipo de pelis. Tiene una ambientación brutal.

Los que vayáis a hacer el tester ( ), comentar si va bien y tal.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#259  Enviado: 11:30 23/06/2009

Yo en cuanto llegue a casa del curro me pongo a bajar esta y The Pitt que no la he jugado todavía.

Tenía pensado esperar a la rebaja supongo que inminente de The Pitt en el bazar, pero tengo demasiado mono de Fallout 3, me bajo las 2 y me aseguro unas 10 horillas más de juego.

Ayer me puse el Oblivion pa matar el mono de RPG "Bethesdiano" y jugué apenas una hora y ya casi me enganché igual que al Fallout 3, que putos genios son estos tios de Bethesda.

Lo malo de mi caso con Oblivion es que llevo jugando 3 años con él a intervalos y ni recuerdo donde estaba mi casa, ni donde guardé las cosas, ni donde están los sitios, ni como hacer mil cosas que en su momento sabía…joder ojalá hubiera pillado con las mismas ganas y de continuo el Oblivion que el Fallout 3, pero es que el Oblivion me superó en su momento…bueno en su momento y ahora un poco también; muerte suprema a la mierda del autonivelado y a la mierda de forma de subir de nivel y gloria eterna al sistema VATS de Fallout 3 (sigo viendo muy tosco el combate en Oblivion)

En fin Rod, juega la expansión cuanto antes y me vas diciendo si te borra la partida o te explota la consola y así ya voy prevenido pa cuando llegue a casa

PD: esta expansión de Point Lookout tiene verdadera buena pinta pero a mi la que me pone palote es la siguiente de los ovnis, me muero por saber que coño han ideado pa enlazar el tema de los ovnis en el universo de Fallout, aunque bueno, quien haya investigado un poco por el juego ya sabrá que ya hay alguna que otra referencia “tangible” del asunto este de los extrarrestres, je,je.

EDIT: Coño que chulo, me acabo de meter en la web de Microsoft y desde allí puedes comprar puntos y comprar las expansiones (y cualquier cosa del bazar sea gratis o pagando) para que cuando llegues a casa luego y enciendas la consola se ponga a bajar directamente todo.

Ahora a esperar que sea verdad y que cuando encienda la consola se pongan a bajar las expansiones, todo puede ser que no sea así y me quede con cara de owned , pero es una buena idea esto, a partir de ahora me ahorraré el tener que esperar cada dia el tiempo de rigor para que se cargue cada cosa del bazar que me quiero bajar, me lo dejo en cola de espera desde el PC y al encender la consola que se ponga directamente a bajar.

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 13:19

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
corcon
Valoración:
#260  Enviado: 11:36 23/06/2009

Yo con el Oblivion llevo más de 300 horas de juego y aún no me he pasado la expansión de "Shivering Isles". Me lo tomo con mucha calma, la verdad. xddddddd

Esa "referencia" que dices que hay en el Fallout a los ovnis es...

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Dónde se encuentra?, es que lo he visto en la guía y no soy capaz de ubicarla.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#261  Enviado: 11:55 23/06/2009

Efectivamente la referencia que digo esa y creo que no te puedo ayudar porque tuve más suerte que Espinete para encontrarla.

Iba deambulando por el Yermo con la radio puesta y empezó a haber interferencias raras y me percaté que según que dirección tomara las interferencias crecían.”Seguí” el rastro de las interferencias y efectivamente ahí estaba la susodicha…con unos niveles de radiación por las nubes todo sea dicho, pero que eso, no sé decirte como leches la encontré, la encontré de pura potra.

Y con respecto al Oblivion es que es un juego mil veces más grande que Fallout 3. En Oblivion llevo 50 horas de juego y tengo mil misiones abiertas (y las que me quedarán por descubrir) y en Fallout 3 llevo 55 horas de juego con 2 expansiones mediante y mal que bien tengo todo trillado (sí, me quedan sitios por ir evidentemente, pero me refiero a las misiones en si)

Entre comillas el Fallout 3 me gusta un pelín más que el Oblivion porque es todo como más “recogidito” es todo más “racional” y no tan mastodóntico, pero es pura cuestión de gustos, ambos son lo mismo siendo diferentes a la vez y si te gusta uno por cojones te debe gustar el otro.

Elder Scrolls V y Fallout 4 YAAAAA!!!!!

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#262  Enviado: 13:15 23/06/2009

En realidad no es que los ovnis formen parte del universo "canon" de Fallout, lo que ocurre es que la saga siempre ha tenido muchas misiones secundarias o guiños altamente paranoicos sin más relevancia que echarse unas risas al margen de la historia principal. En Fallout 2, por ejemplo, el Blaster se recogía de una cápsula de salvamento estrellada procedente del Enterprise.
#263  Enviado: 14:06 23/06/2009

Hace como 2 horas que esta la expansion en el bazar.De momento esta escondida en los complementos del juego para descargarla.Pinta muy bien por lo que llevo.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lomo Plateado
Lugar: Andorra · 481 mensajes · Colección
#264  Enviado: 15:15 23/06/2009

Alguien ha probado ya la expansión?

Poned impresiones y tal, aunque teniendo las 3 anteriores esta caerá fijo

saludos

-----------
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
finnegan
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#265  Enviado: 15:43 23/06/2009

Lo estoy intentando y no hay manera, ¿desde la PS3 puedo acceder a ese bazar del que tanto hablais?  

No, en serio, a ver si alguien que juegue dice algo, por que tiene muy buena pinta y he leido que a parte de las misiones lleva mucha exploracion del nuevo mapa, horas y horas (ponia en la web oficial), a ver si es verdad.

Yo de momento he llegado a las 70 horas de juego (misiones principales completadas -menos la ultima- y casi todas las secundarias hechas), y sigo recorriendo el yermo, que aun me queda. Cuando por fin lleguen las actualizaciones a Ps3, ¿cuantas horas acumulare? Que ganas...
corcon
Valoración:
#266  Enviado: 21:55 23/06/2009

¿Alguien ha probado ya la expansión?, que yo hasta que no acabe los examenes no me la bajo.

-----------
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2281 mensajes · Colección
#267  Enviado: 22:26 23/06/2009

Este jueves deberia salir la deseada primera expansion en PS3, y la verdad es que lo veo muy dificil, a estas alturas ya hubieran dicho algo mas, estos de bethesda nos la ponen en julio o a saber cuando..., que rabieta

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
#268  Enviado: 23:38 23/06/2009

Estoy deseando que salga la primera expansion para PS3; tengo muchas ganas de volver al mundo de Fallout y a partir del mañana voy a tener más tiempo libre

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#269  Enviado: 23:56 23/06/2009

Yo me la he bajado, peeeeeeeeeero aún estoy con la segunda

Que por cierto, me está encantando. La primera se me hizo muy monótona y aburrida. Pero esta es otro cantar... A ver la tercera!

Porque esta cuarta... pinta mejor que ninguna!

Un saludo!

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
#270  Enviado: 23:58 23/06/2009

Bueno os cuento un poco sobre la última expansión que me la he pillado esta tarde y he jugado una horilla y media.

Lo primero de todo decir que la ambientación y lo que es el escenario en si mola mil, pero vamos no descubro nada es lo que habeis ido viendo en fotos; unos pantanos y un pueblo como abandonado y con neblina, en el aspecto este de la ambientación chapeau.

Na más llegar al sitio en si he investigado un poco por ahí y me he llevado una grata sorpresa al descubrir una misión secundaria (y además parece bastante chula y con peso argumental importante). Que por qué sé que es una secundaria? Pues porque el nombre de la misión no se corresponde con el nombre de los logros que dan por misiones principales, así que alegría máxima por saber que al igual que Broken Steel hay misiones secundarias al margen de las principales.

Otra cosa que me mosquea mirando lo de los logros es que sólo hay 3 por misiones principales, cuando en otras expansiones había 4 por misiones principales lo que me mosquea en el sentido de que pueda ser más corta que otras expansiones...pero entonces es cuando uno ve que hay un logro (el que más puntos da) que consiste en ver todos los sitios de Point Lookout y esto a mi me da en la nariz que es una buena noticia ya que da a entender que el sitio a explorar tendrá un montón de recovecos y localizaciones. Increible lo que uno puede sacar de conclusisones y deducciones mirando lo de los logros

De hecho el mapeado parece moderadamente grande, ojalá haya bastantes sitios a explorar.

Y bueno la expansión en si me he jugado la primera misión principal y no me ha llenado mucho, no os diré en que consiste pero se puede resumir en "tiros, tiros...y más tiros". La verdad es que no ha sido muy inspirada esta primera misión, aunque se intuye que la historia promete.

Lo bueno es que es todo lo contrario que Operation Anchorage, aquí puedes deambular a tus anchas por todo el escenario de la expansión, es de todo menos lineal la expansión, vamos es como todo el gameplay clásico de Fallout 3.

He visto un par de armas nuevas, 2 enemigos nuevos...y de momento poco más, ya os iré contando más según lo juegue.

Salu2.

-----------
Página 18 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online