Bueno, por fin mañana sale ya Point Lookout. Como siempre pasa con Bethesdda, los primeros que bajemos la expansión haremos de testers para comprobar los bugs que tiene, retirarán de nuevo la expansión del bazar para arreglarla y luego 2 dias después ya la colgarán completamente bien
Alguien sabe algo de la estructura de esta expansión? Quiero decir, van a ser las 3 o 4 misiones de rigor y punto o pondrán también algunas secundarias como pasó con Broken Steel?
Joe yo es que este finde aprovechando la rebaja que hicieron en el Live de Operation Anchorage me la descargué y me duró 4 horas justas, un poquillo escaso, aunque vamos, Broken Steel me duró unas 6 horas, tampoco pa tirar cohetes.
Por cierto que Operation Anchorage me gustó bastante,yo creo que iba tan concienciado de que iba a ser una mierda según lo que decía la gente que lo poco que me ofreció me gustó.
Me encantó el cambio de ambientación, lo de "manejar" escuadras, el hecho en si de que se ambiente en lo de la invasión de los Chinos...no sé, a mi me gustó bastante.
A ver si consigo hacer funcionar la puta cibertarjeta esta de la Caixa que me la hicieron mal y no furrula y gasto por fin los 20€ que tengo en ella en puntos y hago doblete con Point Lookout y The Pitt, que tampoco la he probado.
Por cierto, que ya soy nivel 30, de nuevo me toca jugar con la desidia de saber que no puedo subir más de nivel, que cagada esto en un juego de rol