Buenas manos. Hace tiempo me dejaron el fallout pero hasta hace un mes no me he puesto a jugarlo.
Que decir, GOTY claramente, es brutisimo.
Tiene todo: graficos, historia, jugabilidad y lo de la camara lenta de accion es enorme.
Lo que de verdad me ha hecho sentir como un jodido hijo puta ha sido la mision del (spoiler)
Secreto: (Pincha para leerlo)
poder del atomo. En principio iba a buenas y pensaba desactivar la bomba en cuanto pudiera, pero me he dejado llevar por el lado oscuro. Pensaba...bueno en otra partida que empiece ya lo hare bien, total no va a sobrevivir nadie, se los va a comer la explosion, voy a ingresar 1000 chapas y vere unos bonitos fuegos artificiales. En principio nadie me importaba del poblado, salvo la niña pequeña llamada Maggie creo.
El tema es cuando tras detonar la bomba, he vuelto y habia una superviviente. OMG! Me acerco, le miro y era Morie convertida en necrofago, y no la tenia en mente cuando decidi explotar o no megaton, pero me gustaba el entusiasmo con que vendia objetos y me pedia ir a buscarle cosas a superguay o algo asi, con lo que al final le habia cogido cariño
. Joer ni que fuera la vida real pero me he sentido fatal al ver las consecuencias de mi decision. Pensaba acabar con su vida en cuanto la he visto, dos tiros de escopeta y fin. Y pensaba que me lo pediria pero todo lo contario, la chica lo ha asumido con total naturalidad y estaba excitada por poder marchar hacia tierras necrofagas. Vaya, ha sido de esas partes, que tienen pocos videojuegos, que se me ha quedado grabada para siempre. Poco +, de ahora en adelante estare al loro de este post asi que saludos

.