| #190 Enviado: 19:38 31/05/2009
| |
Estoy empezando a cabrearme con la expansión The Pitt, os cuento. Resulta que ayer por la mañana descargué las dos primeras expansiones tras la buena experiencia que tuve jugando al Broken Steel.
Empiezo jugando a The Pitt, y después de pasarme toda la fase, se me ocurre hacer lo de los 100 lingotes de acero.
Reuno los susodichos 100 lingotes y no me salta el logro. Pensé "tranquilo y vamos a venderle al Eweret las 100 piezas, seguro que así saltan los 20G".
Llego junto al fulano y sólo me compra 10 piezas, y a partir de ahí si intento hablarle para venderle más, me ignora, se escapa, o bien me dice que me largue a hacer gárgaras.
Y aquí está el motivo de mi cabreo, que despues de matarme buscando los dichosos lingotes, ahora me los como con patatas porque el condenado de Eweret no me quiere comprar más.
¿Alguna sugerencia aparte de actualizar el juego?. Saludetes.
EDIT. Cargué una partida anterior, justo cuando entraba por primera vez en The Pitt, y me fui directo a por los 100 lingotes. Se los fui entregando de 10 en 10 al fulano y al final si que me dejó venderle todos los dichosos lingotes. Saludos.
Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 20:48-----------
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.