Te refieres a donde se “activa” la misión?
Si es así es en
Secreto: (Pincha para leerlo)
el Inframundo, en el Museo de Historia, vete a donde el médico y habla con la tia que está tirada en la camilla.
Y con respecto al Fuerte Constantine, yo aún no he estado, pero intuyo que la respuesta la encontrarás haciendo la misión “Disparales a la cabeza” que activarás en el mismo sitio donde te comento antes sólo que hablando con otra persona.
Con respecto al Oasis yo miré en Game Faqs donde coño estaba y aún teniéndolo delante de mis narices me hice la picha un lio y no sabía como acceder a él, así que al final lo tuve que mirar en Youtube como entrar en él
Es un poco rebuscado, pero merece la pena, el sitio y la misión que te dan allí es de las mejores del juego.
EDIT:
| Para corcon: |
hombre evidentemente que con la comparación con Silent Hill he exagerado , pero claro, en SH na más meter el disco en la consola ya vas con el esfinter contraido esperándote lo peor y eso con el Fallout 3 no pasa y esa misión si es bastante "acojonante" pa lo que es un Fallout, pero vamos a años luz de un Silent Hill evidentemente.
También me da mu mal rollo escuchar a la gente hablando y diciéndome "venga sal de tu escondite, da la cara!!" y empiezo a rotar sobre mi eje acojonado sólo para que al final indefectiblemente siempre me ataquen por la espalda y me peguen un susto de la hostia. Claro que me quitan una mierda de vida y yo me los cargo de un tiro en la cabeza, pero el susto no me lo quita nadie.
Y si, lo de los refugios mola mil, cada uno tiene su propia historia y por eso cuando visito uno siempre me gusta ir luego al terminal de la Ciudadela a ver cual era el papel que jugaba ese Refugio que acabo de visitar. |
Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 16:35