RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

- P O S T  O F I C I A L  V.5 - FALLOUT 3 - New Vegas en OTOÑO!!!

Atlas
#166  Enviado: 15:41 24/05/2009

En la web de gamergraffix venden skins de Fallout 3 para las consolas y para colgar en la pared. Algunos ejemplos:

Másaquí.
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#167  Enviado: 20:05 24/05/2009

estaba buscando chapas y municion cuando me ha dado por ir al refugio 106.Aparte de un cabezon(ciencia)solo habia perturbados y,lo mas raro,la imagen se volvia morada y veias a James y a Amata .Me estaba acojonando

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2009 20:06

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
#168  Enviado: 21:54 24/05/2009

No jodas, que guapo

El Refugio 106 es uno de los sitios que no he visitado todavía, luego me daré un garbeo paa ver eso que comentas y ya de paso pillo el muñecote...aunque manda huevos, ahora que me he liado a buscar los muñecos me doy cuenta de que me he dejado uno sin coger que ya es imposible de recuperar, así que nada lo máximo que podré coger serán 19 muñecotes

EDIY: ya he estado en el Refugio 106 y es ciertamente siniestro y rallante

No es sólo que veas a Amata y James, ves muchas más gente, y te pasan más cosas, es el sitio más rallante que he visto en todo el juego.

Mira que soy nivel 27 y soy una máquina de matar, pero aun así iba acojonado, que sitio más extraño coño.

Última edición: 25/05/2009 00:08

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#169  Enviado: 09:22 25/05/2009

Acojona,eh?al principio pense que era un fallo,pero luego me di cuenta.Bueno,pues ahora tengo que salir de Raven Rock,Secreto: (Pincha para leerlo)

(es la segunda vez que me estoy pasando el juego y el refugio 87 si que me acojona )

Última edición: 25/05/2009 09:25

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
#170  Enviado: 09:58 25/05/2009

El Refugio 87 es otro de los que ciertamente dan bastante “cosa”, encima que mola lo que pasa en él.

Pero para miedo por así decirlo la misión esa de los Rangers de Reilly que tienes que ir por un hospital o no sé qué. No sé por que pelotas pero me acojona casi tanto como cualquier hospital de Silent Hill.

Y si, lo del Refugio 106 la primera vez que pasa lo de la pantalla morada pensé que era un bugazo o algo, pero te das cuenta de que no, de que es así.

A ver si voy a la Ciudadela a mirar un terminal donde explican cual era el objetivo de cada uno de los Refugios, porque evidentemente que en ese Refugio se cocía algo raro, pero en los 2 terminales que encontré en el propio Refugio no explican nada y me pica la curiosidad la verdad del por qué de todo lo que pasa allí.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#171  Enviado: 13:13 25/05/2009

pedazo de paseito que me he pegao por el Yermo(3 horas ).Tengo un par de dudasonde esta el Oasis?no hay manera de encontrarlo.Creo que esta cerca del refugio 92(alguien que haya estado en este refugio que comente).La otra duda es que he encontrado el Fuerte Constantine.dentro hay un sotano con un nota con codigos de lanzamiento y una puerta que pide llave.donde esta la llave?gracias

Para Piu Muñoz:
donde comienza la mision Rangers de Reilly?

Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2009 13:15

-----------
#172  Enviado: 13:51 25/05/2009

Te refieres a donde se “activa” la misión?

Si es así es en Secreto: (Pincha para leerlo)

Y con respecto al Fuerte Constantine, yo aún no he estado, pero intuyo que la respuesta la encontrarás haciendo la misión “Disparales a la cabeza” que activarás en el mismo sitio donde te comento antes sólo que hablando con otra persona.

Con respecto al Oasis yo miré en Game Faqs donde coño estaba y aún teniéndolo delante de mis narices me hice la picha un lio y no sabía como acceder a él, así que al final lo tuve que mirar en Youtube como entrar en él

Es un poco rebuscado, pero merece la pena, el sitio y la misión que te dan allí es de las mejores del juego.

EDIT:
  Para corcon:
hombre evidentemente que con la comparación con Silent Hill he exagerado , pero claro, en SH na más meter el disco en la consola ya vas con el esfinter contraido esperándote lo peor y eso con el Fallout 3 no pasa y esa misión si es bastante "acojonante" pa lo que es un Fallout, pero vamos a años luz de un Silent Hill evidentemente.

También me da mu mal rollo escuchar a la gente hablando y diciéndome "venga sal de tu escondite, da la cara!!" y empiezo a rotar sobre mi eje acojonado sólo para que al final indefectiblemente siempre me ataquen por la espalda y me peguen un susto de la hostia. Claro que me quitan una mierda de vida y yo me los cargo de un tiro en la cabeza, pero el susto no me lo quita nadie.

Y si, lo de los refugios mola mil, cada uno tiene su propia historia y por eso cuando visito uno siempre me gusta ir luego al terminal de la Ciudadela a ver cual era el papel que jugaba ese Refugio que acabo de visitar.

Última edición: 25/05/2009 16:35

-----------
corcon
Lugar: Cantabria · 8027 mensajes · Colección
Valoración:
#173  Enviado: 14:29 25/05/2009

El Refugio 106 es rallante a tope Una paranoia constante. Yo iba todo acojonado a pesar de que, como Piu, también soy una máquina de matar. Me encantan este tipo de cosas y visitar refugios es uno de los grandes placeres del juego. En cada uno hay una historia turbia que te deja mal cuerpo.

Respecto al hospital que visitas en la misión de los Rangers, también acojona, pero ni de lejos se acerca a un hospital del SH, no jodáis.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#174  Enviado: 22:03 25/05/2009

despues de estar en el Capitolio tengo que decir que tampoco era para tantoSecreto: (Pincha para leerlo)
.Ademas,he podido estrenar mi nuevo rifle:El Repetidor de Lincoln

EDIT-Donde puedo encontrar el rifle Victoria y un arma que se llama "Venganza"?

Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2009 22:07

-----------
Fistro_Pecadorl
#175  Enviado: 13:39 26/05/2009

Hola chavales, me gustaría saber si con el extra "Señor Arena" puedo cargarme a Grouse, el negrero ese de la ametralladora, etc. Porque me gustaría cargármelos, pero sin enemistad, para dejar a Pronto vivo y seguir haciendo la misión de los 20 rifles, aparte de para comercial con él. ¿Duermen el resto alguna vez? Porque al de la ametralladora lo he visto más de 24 horas seguidas al pie del cañón, y al Grouse siempre me lo encuentro despierto, no sé para qué quiere un compañero.

-----------
Viejas Banderas Volverán.
#176  Enviado: 20:45 27/05/2009

Hombre como comenta corcon da bastante mal royo,más teniendo en cuenta que es un juego de rol,pero la tensión que meten los sh (sobre todo en la primera partida) no tienen comparacion con ningun otro juego.
#177  Enviado: 11:46 28/05/2009

Anoche terminé la expasion de Broken Steel y decir que me ha parecedio muy buena. Me ha durado unas ocho horas y  las misiones estan muy bien, las dos últimas sobre todo, pero lo mejor es lo de poder seguir subiendo nivel hasta 30.

Uns cosa que me ha gustado especialmente es que han puesto más munición para el blaster alienigena que lo tenia sequito. También hay otro blaster escondido para coger.

Queria hacer una pregunta para los que os hayais pasado las dos expansiones anteriores.

¿Habeis encontrado munición para el blaster en alguna de ellas?

Un saludo.

-----------
Votos positivos:  broken (20) -> Natsuhi, Hiken, hansamuel, victormlg, totor0, Hiroshi Yamauchi, markius777, mullen78, nightmare86lp, Pacmantxon, danimatrix, TimeDevouncer, tijuano, boludete, mazingerjm, artuoplay, CIFUENTES, Lit, joniguillenbcn, alaingg.
Napa_^
Lugar: Jerez · 242 mensajes · Colección
#178  Enviado: 23:28 29/05/2009

Estoy buscando de las armas pequeñas, las especiales, ya tengo el rifle de asalto chino Xuanlong que lo conseguí el la estación de Metro Jury Street pero me interesa estas otras:
- Ultra metralleta de 10 mm de Sydney
- "Blackhawk" Magnum del 44
- La terrible escopeta
- Rifle de caza "Sin dolor"
- Y sobre todo el rifle de francotirador de la victoria

Aver si alguno sabe por donde cae alguna de estas armas, un saludo.

-----------
El Napa manda!!
#179  Enviado: 12:22 30/05/2009

En Evergreen Mills hay una fabrica y dentro una cueva con un vendedor,pues ese vendedor tiene "la terrible escopeta",ya sabes el procedimiento para obetenerla xd.
Del resto no recuerdo ninguna,sorry.
Lugar: · 225 mensajes · Colección
Valoración:
#180  Enviado: 12:42 30/05/2009

Para Napa_^:
Te digo 2 donde encontrar estas 2:

- Ultra metralleta de 10 mm de Sydney: En la misión de los Rangers de Reilly, llegas al Hotel Statesman, en uno de tantos pisos que vas subiendo mira habitación por habitación y habrá una en la cual verás un cadaver encima de una cama y en sus pies una holocinta llamada "Littlemonbean" o algo así, ahora no lo recuerdo bien (quiere decir "rayiito de sol"). Pues bien, en la misión de Recuperar la Declaración de Independencia, conocerás a Sydney y la ayudarás contra unos mutantes y tal, cuando recuperes la Declaración y vuelvas a Rivet City para dársela a un viejo y acabar la misión esa, ahí entra en juego la holocinta de la misión de los Rangers de Reilly, háblale a Sydney sobre su padre, le das la holocinta y te da la metralleta.

- Rifle de caza "Sin dolor": Misión de Dispárales a la cabeza, uno de tantos es Dave, que vive en la república de Dave (en el mapa es a la derecha arriba del todo casi), cuando te deshagas de él abre la caja fuerte de su despacho y verás esa arma.

-----------
This is harsh. Evaluate me.  Demon's Souls, o cómo burlarse de las grandes producciones rpgeras.
Página 12 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online