RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

- P O S T  O F I C I A L  V.5 - FALLOUT 3 - New Vegas en OTOÑO!!!

#151  Enviado: 17:15 22/05/2009

Buenas, tengo un problema con las canciones de la radio, se me oyen todas entrecortadas y nose como solucionarlo, a alguien mas le pasa?
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#152  Enviado: 09:42 23/05/2009

hay algo de valor para saquear en el capitolio?estoy pensando en hacer una expedicion pero con todos los supermutantes que hay no se si merecera la pena

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
#153  Enviado: 11:33 23/05/2009

Ten cuidado con la zona del Capitolio y alrededores, que efectivamente es una zona bastante jodida.

Yo te aconsejaría que no fueras hasta que tengas un nivel considerable, de lo contrario te pueden caer hostias hasta en el carnet de identidad.

Además que yo recuerde no hay nada de especial valor...bueno si, un Behemot justo debajo de la cúpula del Capitolio esperando a probar una buen ración de "El Gordo"

Por cierto y cambiando un poco de tema, muy decepcionantes las misiones secundarias incluidas en Broken Steel, las 3 que tiene duran apenas un suspiro, tienen poca chicha y no aportan apenas puntos de experiencia.

A ver si sale pronto el disco con las 2 primeras expansiones (el 12 de junio lo fechan ahora) porque es que tengo verdadera necesidad de nuevas cosas que hacer en este Fallout 3, podría estar jugando toda la vida con él.

EDIT (tardio): a ver con lo que dije del 12 de junio me refería a un mensaje de De-Mon unas páginas más atrás donde comentaba que la versión en disco de las 2 primeras expansiones saldría el 12 de junio, pero hace un rato me he metido en los foros oficiales de Bethesda y un chaval, que para más inri decía ser europeo, decía que salía este próximo viernes 29 de mayo.

Además decía algo muy interesante y que tiene su lógica y es que saldrá un disco con las 2 primera expansiones (el que sale ahora), luego otro con Broken Steel y la siguiente y que luego la quinta y última expansión saldrá sólo en versión disco en la edición juego del año junto al resto del contenido.

Digo que tiene su lógica porque así se aseguran que haya gente que pique y se pille chorrocientas versiones consecutivamente para tener la versión más completa posible.

Lo dicho, ejerzo de mero informador, que a lo mejor el chaval este se ha inventado lo de las fechas y lo de los packs de las expansiones

EDIT 2:

Para Colin Zeal:
Si

Veces editado: 3
Última edición: 23/05/2009 19:01

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Colin Zeal
Expulsado Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
Valoración:
#154  Enviado: 18:50 23/05/2009

Para Piu Muñoz:
A lot of thanks xD

Una pregunta rapida, a ver si me sabeis decir. Una vez que tenga comprada la expansion de Broken Steel, ¿puedo pasar del nivel 20 aunque no haya terminado el juego principal?

Para Link^ IRC-Hispano:
Muchas gracias : )

Veces editado: 2
Última edición: 23/05/2009 19:05

-----------
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
#155  Enviado: 18:56 23/05/2009

Sí, puedes. De hecho, yo tengo compradas las 3, pero voy jugando por la segunda y sigo subiendo de nive...

Saludos!

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3239 mensajes · Colección
#156  Enviado: 19:01 23/05/2009

Bueno, pues hoy me he animado por fin a seguir con el jueguín en cuestión (me quedé atascado yendo a Radio Galaxia). He empezado una partida nueva y he averiguado que había que ir por la segunda estación de metro que ves en el juego ish:. En fin... vamos al grano.

El caso es que estoy haciendo la misión "Radio Galaxia" y ahora mismo después de atravesar varias (creo) estaciones de metro y de enfrentarme a montones de supermutantes (uno dando por culo con un lanzamisiles desde un balcón) he conseguido llegar a la estatua donde hay que colocar un repetidor de museo de tecnología (perdonad si no soy muy preciso, no recuerdo bien los nombres de los lugares). He guardado y eso, y he tenido que volver a cargar... una vez te metes en las trincheras que hay por la zona, es imposible sobrevivir (y si lo haces es acosta de gastar tu arsenal de granadas) por la cantidad de supermutantes que pueblan la zona.

La pregunta es: ¿Qué hago ahora? He pensado en ir directamente al museo de tecnología a recoger lo que haga falta ¿se puede? o ¿es necesario visitar antes la estatua? Una vez que tenga el repetidor, ¿cómo narices me deshago de los supermutantes para ponerlo en la zona de la estatua?

PD: Quizá es un detalle sin importancia, pero no cuento con El Gordo no encontraba al soldado que supuestamente lo tiene.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Colin Zeal
Expulsado Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
Valoración:
#157  Enviado: 19:09 23/05/2009

Para shadowthehedgehog:
Mirate esto, una guia de "gordos"

-Miniencuentro del Yermo: Cadáver, Gordo. Un habitante del Yermo que lleva un Gordo y una minibomba.

-Fuerte Constantine: Almacén de bombas, sala experimental; sobre una mesa, cerca de 2 minibombas.

-Viejo Olney: Alcantarillas de Olney; caja fuerte en almacén del sureste (el dormitorio ensangrentado)

-Fuerte Bannister: Sala principal del fuerte Bannister; almacén cerrado.

-Jefatura de policía de Germantown: Sótano; en el almacén pequeño, cerca del alcance de tiro.

-Evergreen Mills: Fundición; dentro del almacén cerrado.

-Radio Galaxia: Plaza exterior; en el cadáver del caballero de la Hermandad.

-Túnel de acceso a la Casa Blanca: Cráter de la Casa Blanca, en la "isla" de cemento.

-Edificio Capitolio entrada Oeste: Rotonda; en el cadáver de un mercenario de la compañía Talon durante la batalla del Behemoth.

-Gordo MIRV experimental: Almacén de la Guardia Nacional. Arsenal y búnker; dentro del arsenal, sobre la mesa de las minibombas.

Que por cierto, mi "Gordo" se lo llevo el malnacido de Jericho despues de Raven Rock y aun no le he vuelto a ver. He buscado por Megaton como el lugar mas logico, pero ni rastro de este cabron xd

-----------
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
shadowthehedgehog
#158  Enviado: 19:19 23/05/2009

Gracias por la guía de gordos, mano. A ver si me puedo hacer con alguno pronto más aún si interpreto lo de "el cadaver del Caballero de la hermandad" literalmente, como si sólo hubiese un cadáver. Ya registré uno en esa zona y no había nada. Así que, o hay otro Caballero muerto, o me parece a mí que me han timado xD.

A ver si alguien me puede echar una mano con mi otro problema .

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#159  Enviado: 20:07 23/05/2009

Para shadowthehedgehog:
Yo en la zona de las trincheras lo que hice fue no meterme en ellas sino ir por fuera en plan sigilo; consegui atravesarla entera sin que los supermutantes se enteraran de mi presencia y llegue al monumento a Washington sin haber recibido casi daños; mas adelante y con mejor armamento sí me metí en las trincheras para ver si habia algo, pero la primera vez me fui de cobarde total, XD

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
shadowthehedgehog
#160  Enviado: 20:37 23/05/2009

Intentaré ir con más calma entonces... aunque desde luego mis habilidades de sigilo no están muy desarrolladas xD.

Aunque sea por gusto, ya me vengaré más adelante de esos supermutantes .

Gracias.

-----------
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#161  Enviado: 20:50 23/05/2009

Para Piu Muñoz:
Gracias por la info,tal vez vaya mas adelante,aunque estoy en nivel 10 y tengo un armamento bastante bueno

Hay alguna arma que sea eficaz contra los sanguinarios?es que en Old Oldney los hay a palos y me gustaria hacer el saqueo particular

EDIT-La casa blanca esta en el juego?Donde puedo encontrarla?

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2009 20:53

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
#162  Enviado: 20:53 23/05/2009

Destrozales las piernas y ya no te volveran a toser.
finnegan
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#163  Enviado: 22:09 23/05/2009

Para Van_Helsing:
He estado mirando algunas cosillas por aqui y decir que en la guia del juego (la cual guardo celosamente y no suelo mirar) si comentan que la radio puede descubrirte mientras estas en sigilo (como la luz).

Para shadowthehedgehog:
En cuanto al monumento a Washington yo lo que hice fue ir directamente desde el Museo de Historia, que queda cerca y no corres riesgos, vamos que pille la antena del de tecnologia y viaje rapido hasta el de historia, y luego sigilosamente hasta el monumento.

Para jaimetiro:
Lo mejor para encontrar la casa blanca es que busques algun video de como encontrarla por youtube, yo es que no se como explicarlo (lo siento pero aun me lio en los metros   ).

En mi partida actual he vuelto por alli (las trincheras) y de vez en cuando (aunque vaya en sigilo), mi compañero Charon se lia a pegar tiros y acabamos en guerras mastodonticas contra multitud de mutantes, aun no se como salimos vivos. Fue la primera vez que le vi cambiar de arma por una mas potente (él y su jodida escopeta!).

Tengo una duda y no se si es un fallo o que, me pasa en Rivet City:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2009 22:12
#164  Enviado: 12:13 24/05/2009

Los personajes importantes en el juego no se pueden matar y esos lo son.
Atlas
#165  Enviado: 13:05 24/05/2009

Sí se pueden matar, pero Secreto: (Pincha para leerlo)
Página 11 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online