Ten cuidado con la zona del Capitolio y alrededores, que efectivamente es una zona bastante jodida.
Yo te aconsejaría que no fueras hasta que tengas un nivel considerable, de lo contrario te pueden caer hostias hasta en el carnet de identidad.
Además que yo recuerde no hay nada de especial valor...bueno si, un Behemot justo debajo de la cúpula del Capitolio esperando a probar una buen ración de "El Gordo"
Por cierto y cambiando un poco de tema, muy decepcionantes las misiones secundarias incluidas en Broken Steel, las 3 que tiene duran apenas un suspiro, tienen poca chicha y no aportan apenas puntos de experiencia.
A ver si sale pronto el disco con las 2 primeras expansiones (el 12 de junio lo fechan ahora) porque es que tengo verdadera necesidad de nuevas cosas que hacer en este Fallout 3, podría estar jugando toda la vida con él.
EDIT (tardio): a ver con lo que dije del 12 de junio me refería a un mensaje de De-Mon unas páginas más atrás donde comentaba que la versión en disco de las 2 primeras expansiones saldría el 12 de junio, pero hace un rato me he metido en los foros oficiales de Bethesda y un chaval, que para más inri decía ser europeo, decía que salía este próximo viernes 29 de mayo.
Además decía algo muy interesante y que tiene su lógica y es que saldrá un disco con las 2 primera expansiones (el que sale ahora), luego otro con Broken Steel y la siguiente y que luego la quinta y última expansión saldrá sólo en versión disco en la edición juego del año junto al resto del contenido.
Digo que tiene su lógica porque así se aseguran que haya gente que pique y se pille chorrocientas versiones consecutivamente para tener la versión más completa posible.
Lo dicho, ejerzo de mero informador, que a lo mejor el chaval este se ha inventado lo de las fechas y lo de los packs de las expansiones

EDIT 2:
| Para Colin Zeal: |
Si |
Veces editado: 3
Última edición: 23/05/2009 19:01