Ayer me pasé la expansión Broken Steel y ciertamente que es verdad varias de las cosas que había leido; la primera es que la última misión es realmente buena, la segunda que la última misión es realmente difícil…y tercera que el cañón Tesla que pillas al iniciar la última misión es muuuuuuuy burro.
Por cierto para quien se haya pillado la expansión una dudilla que me intriga sobre el final;
Secreto: (Pincha para leerlo)
a ver al final del todo cuando tienes que activar el cañón ese del satelite para destruir la base del Enclave, te dan a elegir entre varios destinos, entre ellos cosas como la Ciudadela y Megatón. De verdad hubiera sido posible destruir Megatón otra vez al final del juego o incluso la Ciudadela? Yo es que fui de niño bueno y elegí destruir la base del Enclave pero me parecería una diosada muy grande que pudiera destruir la Ciudadela por ejemplo.
Buena expansión esta de Broken Steel y de duración no anda mal del todo, la última misión es la más larga de todas con diferencia y habré jugado a la expansión unas 4 horas, pero por ejemplo me falta por hacer completamente la secundaria del acuacura y por cierto, ahora que lo pienso leí en algún lado que esta expansión activaba 3 secundarias, yo he encontrado la del acuacura, alguien podría ser tan amable de decirme donde están las otras dos?
PD: páginas más atrás preguntaba que había perdido a Fawkes al pasarme el juego y me dijisteis que fuera al inframundo y que allí estaría, pero fui y no estaba. Pues bien, ayer ya justo apunto de pasarme la expansión va y me sale un mensaje en pantalla “Fawkes ha regresado al Museo de Historia” así que si al final si que el hombre estaba en el museo de historia, pero va para allí cuando le da la real gana y me he tenido que pasar toda la expansión sin su ayuda con lo jodidísimo que es la última misión sobre todo