RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Lionhead prepara un gran anuncio para mañana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:11 30/04/2009

Los creadores de Fable prometen un anuncio y nuevo contenido.
www.vandal.net/noticia/38676/lionhead-prepara-un-gran-anuncio-para-manana/

-----------
http://www.vandal.net
Naer
Lugar: Team Noble · 7489 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:55 30/04/2009

Mierda, cada vez que esta gente habla sube el pan, y tal y como estan las cosas, mierda de crisis  

Nah, ahora en serio, a ver que se traen entre manos. Que corra el hype boxer que esto esta mu' parao desde hace meses  

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2009 12:56

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4755 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:30 30/04/2009

Noticias Bamdal:

Noticia: Lionhead prepara un gran anuncio para mañana

Lionhead prepara un gran anuncio para hoy

En que quedamos? hoy, mañana, pasado mañana? dentro de un mes?

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#4  Enviado: 13:39 30/04/2009

Para LadnaV:
Es hoy, por la tarde

-----------
Take Earth Back
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:44 30/04/2009

¿Un Black & white 3 o una secuela de The movies?, sea lo que sea estoy deseoso de ver lo que tienen entre manos.

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:54 30/04/2009

Fable 2 es sin duda mi juego favorito de la 360. Con sus carencias y todo, me resulta delicioso a más no poder. Curiosamente (qué cosas oiga), el primer Fable también se convirtió en mi game más querido en la Xbox original. Por lo que un nuevo anuncio de Peter y Cia. es de las cosas que más espero. No se en qué quedará la cosa, si será un poco de espeso humo y poco más, pero teniendo a la vuelta de la esquina el E3 me extraña ver esta noticia.

Eso sí, me encantaría que sacasen el juego ese con tintes futuristas (mitad Blade Runner, mitad Syndicate) en el que trabajaban y del que vimos unos espectaculares bocetos, pero por desgracia parece que fue un proyecto desechado (aysss). Ojalá recapaciten, se convertiría en mi juego más deseado de la 360 de manera instantánea. Además, como bien dice el colega Naer, el hype está demasiado olvidado en la consola de MS, y aunque estoy convencido de que en el E3 nos darán raciones a punta pala, no me importaría ir abriendo boca con Lionhead y hacer menos dolorosa la espera...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:57 30/04/2009

El "gran" se lo sacó alguien de la manga. Es la fecha de salida del nuevo DLC de Fable 2.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:14 30/04/2009

Dios!!!! Entre que fable 2 es mi juego favorito y que añaden contenido cada dos por tres estoy deseando saber que pasa. No estaria mal que hablaran de una super expansion a lo grande o incluso un fable 3 para xbox360 (soñar es gratis XD)

Estaré pendiente!!!! El peter mouylneax es un tio que hace demasiado hype y la mtiad de las cosas al final no se cumplen pero es que la otra mitad es pura diosada.

PD: em...si resulta que solo era la fecha del contenido (12 de mayo) pues vaya cosa xd
Naer
#9  Enviado: 15:33 30/04/2009

Leerse la noticia: "...un nuevo anuncio y también contenido que no podéis perderos..."

La fecha del proximo DLC de Fable 2 y algo mas. Espero que sea una IP nueva

Aunque seguramente nos diran que presentaran su proximo y revolucionario juego en el E3, cosa que ya sabemos claro. ¿Alguna hora en concreto para el anuncio o quemo f5?

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#10  Enviado: 15:39 30/04/2009

¿Se supone que trabajan (aparte del pc) en exclusiva para xbox360?
Lo digo porque igual es una versión para ps3.

Salu2.

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Naer
#11  Enviado: 15:41 30/04/2009

No, forman parte de MGS. Uno de los pocos que le quedan

-----------
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:26 30/04/2009

O DIOS!!!! LIONHEAD FORMA PARTE DE METAL GEAR SOLID!!! (MGS) XD

Dios Naer di MICROSOFT GAME STUDIOS XD que al principio me he quedado 0.o? hasta que te he entendido XD

Pues no se yo si diran mucho más eh? Han dicho en la web oficial que habrá 3 nuevas razas en el nuevo contenido. Aparte de detalles del contenido pero no se ha dicho na más de momento T_T
Naer
#13  Enviado: 16:29 30/04/2009

Pues no, no han dicho nada. El "otro" anuncio es que los silver este fin de semana tambien pueden jugar online. Menuda sorpresa    

MGS, si, ¿aun no sabes quienes son los Patriots no? Peter lo maneja todo en la sombra  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online