Fable 2 es sin duda mi juego favorito de la 360. Con sus carencias y todo, me resulta delicioso a más no poder. Curiosamente (qué cosas oiga), el primer Fable también se convirtió en mi game más querido en la Xbox original. Por lo que un nuevo anuncio de Peter y Cia. es de las cosas que más espero. No se en qué quedará la cosa, si será un poco de espeso humo y poco más, pero teniendo a la vuelta de la esquina el E3 me extraña ver esta noticia.
Eso sí, me encantaría que sacasen el juego ese con tintes futuristas (mitad Blade Runner, mitad Syndicate) en el que trabajaban y del que vimos unos espectaculares bocetos, pero por desgracia parece que fue un proyecto desechado (aysss). Ojalá recapaciten, se convertiría en mi juego más deseado de la 360 de manera instantánea. Además, como bien dice el colega Naer, el hype está demasiado olvidado en la consola de MS, y aunque estoy convencido de que en el E3 nos darán raciones a punta pala, no me importaría ir abriendo boca con Lionhead y hacer menos dolorosa la espera...