Fukuy:
Está claro que si los de Cdproject no pagan es porque tiene problemas para hacerlo, porque el pryecto está claro les interesaba si no no hubiesen invertido en él. Ya lo vimos ayer en los foros que Cdproject tenía problemas finacieros y que habia pagado a Widescreen pero con mucho retraso. Si es cierto que los de CDproject van a abandonar todos sus proyectos excepto The witcher 2 al que le queda por lo menos 1 año para ver la luz, es absurdo con todas las letras.
Si eres una empresa con problemas financieros para afrontar tus pagos de tus proyectos, lo que necesitas es cashflow a la de ya!! (Cashflow= liquidez=dinerito fresco para afrontar tus pagos y deudas). Y para recibir cashflow el proyecto que tenian más cercano en el horizonte (almenos en teoría) era claramente The Wicher: RWW para 360 y PS3.
Además si PC, la plataforma con más piratería y peor ratio existente de ventas de todas las plataformas existente (excepto PSP), este juego ha vendido 1,2 millones. En consolas FIJO que vende por lo menos lo mismo. Y muy probablemente más. Por lo que la decisión de abandonar este proyecto, yo, con la información que tengo no la entiendo por ningún sitio.
Por último, y a título personal, yo no dispongo de un Pc que me mueva The Witcher en condiciones y fluidamente y por eso me interesa muchísimo la paricion de este título en consola. Porque quiero jugarlo EN PERFECTAS CONDICIONES. Me interesa mucho mas evidentemente que no que saquen la segunda parte.
P.d: Empecé a leer las novelas y todo en Enero para llegar a Octubre con todas leídas para la paricion del juego. Y ahora que voy por la tercera, me han jodido el plan a tope!!
P.d2: Me expulsaron hace mas de 2 meses, se me ha reucperado la barra de vida y todo, y me sigue salienda la mierda esta de etiqueta de "expulsado" y no sé por que!!.
Veces editado: 2
Última edición: 30/04/2009 14:12