RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Se congela el desarrollo de The Witcher para consolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:04 30/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:40 30/04/2009

Pues me cago en el responsable, sea quien sea, porque éste era uno de los juegos que iba a comprar si llegaba a salir en 360. En fin, una de las paridas de la industria...
Naer
Lugar: Team Noble · 7489 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:04 30/04/2009

Pues es una pena, si son los de CD project que no pagan veo dificil que se retome el proyecto. Pero ojala, salga adelante de alguna manera, seria un estupidez tirar todo ese trabajo a la basura

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:46 30/04/2009

Espero que salga adelante de una forma u tora. A solo 5 meses del lanzamiento, con un juego que hubiese vendido tranquilamente 1,5 millones entre las 2 versiones del juego, me parece totalmente absurdo no terminarlo.

Que los de Cdproject pongam los cojones encima de la mesa, que paguen a esta gente y congelen The Witcher 2 de momento. Eso es lo que tienen que hacer.

En fin rezo por que busquen y encuentren una solución. Era el juego que mas esperaba de 2009 con diferencia.
#5  Enviado: 13:57 30/04/2009

Para Dahakah:
A solo 5 meses del lanzamiento

E ahí el problema, a 5 meses del lanzamiento, aún tienen trabajo como para 9 meses más por lo menos...

que paguen a esta gente

Pagarles ya les han pagado, el problema es más que esta gente, la gente de Widescreen Games, se ponga las pilas para cumplir plazos y mantener la calidad que esperan en CDProjekt RED.

Obviamente los de CDProjekt RED no van a seguir pagando si ven que el desarrollo no está yendo suficientemente bien.

congelen The Witcher 2 de momento

¡¡¡NOOOOOooooo!!!
Con el final taaaan sumamente inesperado que tiene The Witcher, necesitamos saber qué pasará a continuación.

¡The Witcher 2 YA!

A saber como acabará esto... huele a caso Starcraft Ghost que asusta.... ojalá acabe bien y quien quiera disfrutar de esta joya, lo pueda hacer donde prefiera (consolas o PC)... de todas formas, me gustaría creer que si al final este proyecto no se vuelve a retomar, los fans del buen rol occidental que aún no se hayan hecho con el juego, le den una oportunidad a la versión PC.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2009 14:02

-----------
Playing since 1986
#6  Enviado: 13:59 30/04/2009

Pues vaya, era uno de los que sí me llamaban y de los pocos juegos más que compraré. Esperemos que se solucione todo el asunto.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#7  Enviado: 14:01 30/04/2009

Para Dahakah:
Estas baneado pero te contesto, pues va ser que no, ya he tenido bastante con el Dragon Age para que encima The witcher 2 tarde mas en salir, el que quiera jugar a The witcher que lo juegue en PC o que se espere a que salga en consolas si es que sale.

Coño pues te he visto baneado xDDD te lo juro.

Saludos.

Última edición: 30/04/2009 14:03

-----------
Playstation ID: McNathan
Valoración:
#8  Enviado: 14:09 30/04/2009

Fukuy:

Está claro que si los de Cdproject no pagan es porque tiene problemas para hacerlo, porque el pryecto está claro les interesaba si no no hubiesen invertido en él. Ya lo vimos ayer en los foros que Cdproject tenía problemas finacieros y que habia pagado a Widescreen pero con mucho retraso. Si es cierto que los de CDproject van a abandonar todos sus proyectos excepto The witcher 2 al que le queda por lo menos 1 año para ver la luz, es absurdo con todas las letras.

Si eres una empresa con problemas financieros para afrontar tus pagos de tus proyectos, lo que necesitas es cashflow a la de ya!! (Cashflow= liquidez=dinerito fresco para afrontar tus pagos y deudas). Y para recibir cashflow el proyecto que tenian más cercano en el horizonte (almenos en teoría) era claramente The Wicher: RWW para 360 y PS3.

Además si PC, la plataforma con más piratería y peor ratio existente de ventas de todas las plataformas existente (excepto PSP), este juego ha vendido 1,2 millones. En consolas FIJO que vende por lo menos lo mismo. Y muy probablemente más. Por lo que la decisión de abandonar este proyecto, yo, con la información que tengo no la entiendo por ningún sitio.

Por último, y a título personal, yo no dispongo de un Pc que me mueva The Witcher en condiciones y fluidamente y por eso me interesa muchísimo la paricion de este título en consola. Porque quiero jugarlo EN PERFECTAS CONDICIONES. Me interesa mucho mas evidentemente que no que saquen la segunda parte.

P.d: Empecé a leer las novelas y todo en Enero para llegar a Octubre con todas leídas para la paricion del juego. Y ahora que voy por la tercera, me han jodido el plan a tope!!  

P.d2: Me expulsaron hace mas de 2 meses, se me ha reucperado la barra de vida y todo, y me sigue salienda la mierda esta de etiqueta de "expulsado" y no sé por que!!.

Veces editado: 2
Última edición: 30/04/2009 14:12
#9  Enviado: 14:20 30/04/2009

Para Dahakah:
Porque en PC y a pesar de la piratería la compañía ha vendido y ha tenido bastantes beneficios por lo tanto apoyaran el proyecto mas prometedor que sera el The witcher 2, yo al menos estoy dispuesto a comprarlo nada mas que salga.

Por cierto la X360 también hay piratería.

Y sino tienes PC para moverlo pues mala suerte, hay gente que solo tiene la Ps3 y le gustaria jugar al Gears of Wars 2 y no le es posible.

Saludos.

Última edición: 30/04/2009 14:21

-----------
Valoración:
#10  Enviado: 14:32 30/04/2009

Pero que dices? "Bastantes beneficios"?' eso no existe En NINGUN NEGOCIO.  Cuanto mas beneficio mejor Y repito, si te falta dinero vas a pasar de tener dinero mañana para tenrlo dentro de 3 meses?' absurdo.

Y por favor no me compares los indices de pirateria de PC con los de 360, que no soy tonto. Por mucho que haya pirateria en 360 los jugos en 360 venden infinitamnete mejor. No solo en terminos absolutos sino tambien relativos. Por dios si un juego en Pc vende un millon de copias y ya estan las desarrolaldoras dando palmas!!. Te paso el linkl de todos los juego que han vendido mas de un millon de copias en 360:

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=&console=X360&publisher=&sort=Total

Por ejemplo Gears of War, Oblivion, Bioshock, Dead Space, Mass Effect, Falout 3 etc. donde mas se ha vendido con diferencia entre todas ellas en todos los casos es en 360.

Por lo tanto eso de que sea mas prometedor The Witcher 2 que the Witcher RWW permite que lo ponga en duda. Almenos en terminos economicos. Porque ya sabras que las secuelas la mayoria de las veces venden menos unidades a medida que sacas secuelas, verdad??.

P.d: Y por cierto a ver si tienes mas consideracion por las personas que no estas sólo en el mundo. Si a ti te la suda que un juego que le interesa a otras personas puedan jugarlo, peor para ti, dice muy opco en tu favor. Pero deja que te diga que me parece una falta de consideración hacia los demás Brutal. Eres un maleducado.

Última edición: 30/04/2009 14:41
#11  Enviado: 14:40 30/04/2009

Hace poco salio una notica que se vendia mas juegos en PC, fue por enero o así, y si su proyecto mas prometedor es The Witcher 2, te lo tomes como te lo tomes, y no voy a seguir discutiendo algo tan obvio, es en Pc donde han tenido exito por lo tanto veo perfectamente el apoyo en esa plataforma.

Que por cierto también sale en consolas y sera una salida simultanea, ademas de que The Witcher es mas conocido en PC.

A lo ultima estupidez que has dicho pues bueno es una verdad como un puño, yo también me jodo cuando pasan como las de Dragon Age, y no voy yendo de victima como haces tu, yo tengo la X360, PS3 y PC, y no tengo ningun problema para jugar, si tu no puedes o no quieres, pues no es mi problema, pero jamas he estado en contra de que no saliera el juego.

Por cierto la pagina que me has pasado no pone nada de PC por lo tanto no me vale como argumento.

Saludos.

Veces editado: 3
Última edición: 30/04/2009 14:46

-----------
Valoración:
#12  Enviado: 15:26 30/04/2009

Tu tampoco me has pasado ninguna noticia de que ne Pc se vendan mas juegos y por lo tanto no me vale como argumento tampoco.

En cambio yo si quieres te demeustro en 5 segunod 2 ejemplos de LO RENTABLE QUE ES EL PC:

http://www.vandal.net/noticia/30595/desveladas-las-cifras-de-2007-del-mercado-estadounidense-de-juegos-para-pc/

http://www.vandal.net/noticia/38447/la-pirateria-se-ceba-con-demigod/

Y luego compara cada mes con los datos de NPD de USA y los datos de Japon mensuales y semanales (de Europa no se puede porque son datos dificiles de conseguir). Mira cuantos titulos se venden de PC en el top 10 cada mes. Y por ultimo mira las grandes superproducciones cuantas no salen para consola. Si las consolas son cada vez mas rentabes y el PC menos, eso lo ve todo el mundo. Lo que pesa es que la gente ve las cifras de 3 o 4 juegos excepcionales como el WoW o el Warhammer online o lo Sims 2 y la gente se cree que el Pc es la hostia.

Por cierto yo no voy de víctima simplemente he comentado lo mucho que me ha jodido esta noticia, y tu has saltado diciendo "pues te jodes mala suerte, son cosas que pasan". No necestio que me vengas de iluminador diciendo verdades de pactoilla que todos sabemos. Por cierto lo que  si que no es mi problema es qué plataformas tienes en tu casa.

Última edición: 30/04/2009 15:40
#13  Enviado: 20:24 30/04/2009

menos mal que es una de las joyas que puedo disfrutar en mi PC, pero es una gigantesca perdida para las consolas y todo aquel que no le tire bien en PC...

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online