![]() | Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Málaga · 9522 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 12:07 30/04/2009 |
![]() | Lugar: Terra · 5702 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 12:13 30/04/2009 |
| Para overdrive: |
| ¿ Como te las ingenias para coordinar tacticamente tu equipo de 128 personas jugando contra otras 128 personas ? |
![]() | Lugar: Málaga · 9522 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 12:51 30/04/2009 |
| Para Spikebebop: |
| No te veo mucho futuro aqui xD |
| Para Selvetarm: |
| Pues como tu dices, jugando en escuadras de por ejemplo 8 personas, y cada escuadra con un lider, y un alto mando (estilo battlefield 2 de pc) desde arriba dando órdenes. En cuanto a que la peña pasa de tí, pues si, la gente en battlefield 2 pasa mucho de las órdenes, pero eso es sencillo, se puntua el triple cuando se hace caso, la gente por los puntos se vuelven como locos, pero claro, si vas a un sitio, te matan y no puntuas nada, pues pasa lo que pasa. Pero yo es que paso de otro FPS más, que si, que tiene 256 jugadores, pero es que eso no me aporta nada nuevo. Yo quiero una guerra virtual, donde los actos de una escuadra repercutan en la misión si fallan, y las demás escuadras tuvieran que hacer trabajos extras por el fallo de otro equipo de la misma facción, sería un puntazo. Donde la gente no fuera a saco por el hecho de que es un FPS donde te matan y vuelves a salir. Lo suyo es que la gente sepa que si te matan, te quedas sin jugar, sería totalmente táctico. Y si, sueño mucho, pero eso es lo que estoy esperando aún. Y espero ver algo parecido a menor escala en el Operation Flashpoint 2. |
![]() | Lugar: Terra · 5702 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 13:00 30/04/2009 |
| Si, algo como Operation Flashpoint2 o el ahora cancelado Arma II para consolas, son los juegos que pueden tener batallas a lo grande respecto a usuarios pero sin ir a lo loco por que si no eres hombre muerto a la minima. Es cierto que cansa jugar On-Line y sea un mata mata como casi la mayoria de juegos multi de esta generacion. |

![]() | Lugar: Sevilla · 3149 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 13:09 30/04/2009 |
![]() | Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 13:12 30/04/2009 |
| Pues como tu dices, jugando en escuadras de por ejemplo 8 personas, y cada escuadra con un lider, y un alto mando (estilo battlefield 2 de pc) desde arriba dando órdenes. |
| Los ejércitos de 128 jugadores se dividen en unidades de 8 soldados a cargo de un jefe de escuadrón. Cuatro unidades componen un regimiento, de 32 soldados, al mando de un líder de pelotón. Y en total, cuatro regimientos componen el ejército con 128 soldados en total, uno de ellos como oficial al mando. Este oficial es responsable de toda la estrategia y tácticas del ejército: coordina toda la información enviada desde los pelotones y unidades, monitoriza en tiempo real la zona de conflicto, formula el plan de ataque y se comunica con los líderes de pelotón para dar las órdenes. Estos cuatro suboficiales son los encargados de transmitir las órdenes a los jefes de escuadrón, que mediante el sistema FRAGO –órdenes fragmentarias- pueden fijar objetivos diferentes en tiempo real, dependiendo de cómo avance la batalla. |
| Pese a que los diferentes conflictos en MAG tienen un objetivo principal, pueden existir decenas de pequeñas operaciones que nos lleven hasta su cumplimiento |
| Aunque spikeboob ha metido la pata al poner el link te aconsejo que lo leas porque todo lo que estás pidiendo es lo que pone que se hace en el juego y que han jugado |
| #9 Enviado: 16:40 30/04/2009 |
| Ya lo he editado. Jodó, nos abia que poner el link de "esa" web era ilegal. Bueno, lo dicho, recomiendo la lectura de ese articulo poruqe tal y como xapnder dice, se satisfacen muchas de las demandas de los aqui presentes |
![]() | Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|