| #130 Enviado: 00:00 25/06/2009
| |
La he visto, estaba algo acojonado porque casi todo el mundo decia que era peor que la primera, pero en mi opinion ha estado al mismo nivel, tanto para bien como para mal.
Coincido con los comentarios que decian que los primeros 90 minutos son lo mejor, luego todo se diluye y pierde interes.
Sobre el humor, al igual que la primera hay momentos en los que te ries y otros muchos en los que sientes verguenza ajena. Mencion especial a los putos gemelos, son pateticos, chupan demasiada camara, y no hacen ni puta gracia. Igual de ostiables que JarJar Binks, palabra.
Con Turturro me he descojonado cosa fina, en cambio a la madre daban ganas de degollarla.
Los efectos especiales y la accion, muy abundantes y muy bien hechos, pero la ultima batalla me ha decepcionado muchisimo. Mucha explosion, mucho soldado, pero poquisima chicha para tanto minuto. Ademas que la batalla final sea en el desierto en vez de la ciudad le resta muchos puntos, pero el problema es que de nuevo se han vuelto a los planos cercanos y a la accion caotica, cosa que no habia pasado en el resto de pelicula. Mencion especial a la batalla del bosque, mejor que toda la accion de la primera parte.
El doblaje me ha parecido ESPANTOSO. Empezando por los gemelos, pasando por la estridente mama y terminando con Starscream, que tiene una voz patetica de cojones.
El trato a los autobots me ha parecido horrible. Aviso que spoileo: Menos Bumble, Prime y los putos gemelos, los demas ni putisimo caso. Joder, que el robot-medico de la primera no dice ni una puta frase! Starscream solo patalea con esa voz de mierda y apenas reparte, todos los nuevos tienen 0 presencia y personalidad, Devastator no pelea contra nadie, Megatron solo pilla por todos lados y Fallen es un jodido bluff. Por no hablar del ridiculo avion-abuelo, y que en una secuencia ha salido el decepticon que decapita Prime en la autopista, pero ni rastro del policia xD.
La trama...bah, esta todo tan pesimamente explicado que realmente nada te importa. Se supone que el mundo entero teme la invasion de los Decepticon, pero no transmite para nada esa sensacion. Falla estrepitosamente a la hora de enganchar al espectador, que unicamente espera ver la siguiene escena de accion.
Resumiendo, a quien le haya gustado la primera, estoy convencido de que le gustara esta secuela. Pero aviso que la pelicula se va diluyendo a medida que transcurre.
Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2009 00:02