RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

POST OFICIAL * TRANSFORMERS 2: Revenge of the Fallen *  TRAILER FINAL aqui

pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 16:20 23/06/2009

Joder, después de ver este último trailer, tengo más ganas aun de ver la peli. Me vería esta noche TransformerI en HD para ir mañana al cine, pero con el puto examen de mañana no podré hacerlo.
También está el problema de la Selección, que juega a una hora cojonuda, a las 20'30h. Así que tocará ir al cine a primera hora de la tarde, jejeje.
Un saludete.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Usuario 14687
#122  Enviado: 16:07 24/06/2009

Voy al estreno a las 20:00 h    con la mentalidad de que va a ser como la primera parte pero potenciado a todos los niveles  , fui al cine en su dia a ver la primera parte y me encantó muy entretenida y con ganas de más y luego la ví otra vez en calidad Blu-Ray y me sigue siendo maravillosa, yo le doy a la primera un 8 sobre 10

Veremos esta segunda parte...
Lugar: valencia · 2970 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 16:18 24/06/2009

yo la vere el viernes ,ya quede con el forero saiyan1984 pa ir a verla,no se porque me da que optimus prime morira en esta,me lo huelo y no se porque,si acertase y alguien la ve hoy que me lo diga por privado,NO,no lo considereis spoiler.
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#124  Enviado: 18:43 24/06/2009

Yo entiendo y respeto los gustos y opiniones de cada uno pero para mi esta pelicula es un:

" Mas de lo mismo. "

" Venga Steven saquemos mas pasta a la gente con 4 efectos especiales y una tia buena. "

Y ya no soporto las peliculas en las que un tio con " cara de polla " como la que tiene el protagonista de esta, es como un iman para una tia como Megan Fox.

El " cara polla " salva al mundo como si fuera un superheroe con superpoderes con la ayuda de unos robots gigantes, cuando en realidad es un canijo que no tiene ni media ostia.....

Como dato aparte los de Hollywood estan muy mal para sacar una pelicula basada en una serie de cuando yo era un niño y tengo ya para 26 años.....

Haber si sacan peliculas con mejor guion y protagonistas mejores que este " cara polla. "

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 20:33 24/06/2009

Pues yo vengo de verla y sólo tengo que decir: PELICULÓN

Hace mucho tiempo que no me lo paso también en el cine.

Ahora a ver España.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#126  Enviado: 21:51 24/06/2009

Tengo que hacerlo:

OFF-TOPICAZO!!

Para neorevolutions:
¿Por qué tiene un avatar tan asqueroso y feo? ¿Le paga la empresa?

Sobre la peli: Ni la he visto, ni la veré, lo siento

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
Boys Don't Cry
Lugar: Lleida · 1382 mensajes · Colección
#127  Enviado: 21:53 24/06/2009

- Hola a todos/as:

- Acabo de venir a verla y me ha parecido la peor pelicula que he visto este año; Muy mala, con unas bromas superestupidas que incluso me hacian pasar vergüenza ajena al verlas, es que en esta peli Bay ha metido demasiada comedia; Luego el argumento lo veo un atropello de escenas sin ton ni son, se explaya demasiado en escenas que deberian de durar 5 min. y te mete una escena de 20 minutos... Eso si, muy espectacular y todo eso, pero me parece malisima y eso que la primera parte me entretuvo, es mas, me hizo pensar en que ojala sacasen una secuela, y voy y me encuentro esto.

- Siento ser tan destructivo pero es que me esperaba una cosa y voy y me encuentro esto, por dios!.

Un Saludo.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7463 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 23:02 24/06/2009

La puta y pensar que has ido el dia del estreno con toda la ansia como los superfrikis, que decepción te habras llevado. Pobre.

Ahora hablando con gente seria, mola o no mola??? es BAY 100%? Yo la vere el Lunes y estoy ansiosos!!

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#129  Enviado: 23:17 24/06/2009

Es un calco de la primera sigue el mismo esquema pero aumentado, todo es mas grande, todo tiene mas robotitos....

A mi me ha gustado como me gusto la primera, eso si, las escenas de accion, las luchas son bastante mejores que en la 1º.......

E Isabel Lucas es una diosa  
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
Valoración:
#130  Enviado: 00:00 25/06/2009

La he visto, estaba algo acojonado porque casi todo el mundo decia que era peor que la primera, pero en mi opinion ha estado al mismo nivel, tanto para bien como para mal.

Coincido con los comentarios que decian que los primeros 90 minutos son lo mejor, luego todo se diluye y pierde interes.

Sobre el humor, al igual que la primera hay momentos en los que te ries y otros muchos en los que sientes verguenza ajena. Mencion especial a los putos gemelos, son pateticos, chupan demasiada camara, y no hacen ni puta gracia. Igual de ostiables que JarJar Binks, palabra.
Con Turturro me he descojonado cosa fina, en cambio a la madre daban ganas de degollarla.

Los efectos especiales y la accion, muy abundantes y muy bien hechos, pero la ultima batalla me ha decepcionado muchisimo. Mucha explosion, mucho soldado, pero poquisima chicha para tanto minuto. Ademas que la batalla final sea en el desierto en vez de la ciudad le resta muchos puntos, pero el problema es que de nuevo se han vuelto a los planos cercanos y a la accion caotica, cosa que no habia pasado en el resto de pelicula. Mencion especial a la batalla del bosque, mejor que toda la accion de la primera parte.

El doblaje me ha parecido ESPANTOSO. Empezando por los gemelos, pasando por la estridente mama y terminando con Starscream, que tiene una voz patetica de cojones.

El trato a los autobots me ha parecido horrible. Aviso que spoileo: Menos Bumble, Prime y los putos gemelos, los demas ni putisimo caso. Joder, que el robot-medico de la primera no dice ni una puta frase! Starscream solo patalea con esa voz de mierda y apenas reparte, todos los nuevos tienen 0 presencia y personalidad, Devastator no pelea contra nadie, Megatron solo pilla por todos lados y Fallen es un jodido bluff. Por no hablar del ridiculo avion-abuelo, y que en una secuencia ha salido el decepticon que decapita Prime en la autopista, pero ni rastro del policia xD.

La trama...bah, esta todo tan pesimamente explicado que realmente nada te importa. Se supone que el mundo entero teme la invasion de los Decepticon, pero no transmite para nada esa sensacion. Falla estrepitosamente a la hora de enganchar al espectador, que unicamente espera ver la siguiene escena de accion.

Resumiendo, a quien le haya gustado la primera, estoy convencido de que le gustara esta secuela. Pero aviso que la pelicula se va diluyendo a medida que transcurre.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2009 00:02
#131  Enviado: 01:16 25/06/2009

Lo voy a decir bien claro y alto : PELICULÓN!!!!!!!!! xDDDDD, esta claro si os gusto la 1ª esta es vuestra película porque multiplica por 100 todo los visto en la 1. A mi me ha encantado y he salido flipando con todo el despliegue de efectos especiales, una brutalidad en toda regla. BAY en todo su esplendor si señor. Lo admitó pero este tipo de pelis me vuelven LOCO xD. MEGAN FOX DIOSA como se puede estar tan buena hija de puta.

Y a los que no os gusto la primera mejor que no vayais asi os ahorrais el trauma a vosotros por verla y a nosotros por escucharos las tonterias.

Veces editado: 2
Última edición: 25/06/2009 01:25

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#132  Enviado: 01:22 25/06/2009

Supongo que mañana comente mi opinión con más detenimiento, pero simplemente quiero decir que soy una persona que va bastante al cine, generalmente una vez a la semana (esta semana incluso 2) y esta es la primera vez que estoy a punto de largarme de la sala. Me gusta el cine palomitero, adoro las películas de acción donde todo explota, pero Transformers 2 es directamente de vergüenza ajena, con un montaje dudoso, diálogos para echarse a llorar (con gracias del tipo caca-culo-pedo-pis) y demás perlas. Con lo bien que haces algunas cosas Michael Bay (esa primera escena está dirigida brutalmente) y lo jodidamente malo que eres para otras. Le he dado oportunidad tras oportunidad, porque realmente tiene una habilidad dirigiendo maremagnum-explosivo-disparatorios como pocos, pero es que es ver esta película y directamente auto-prometerme no volver a ver una tuya.

Edit: Y aquellos comentarios sobre la primera hora y media y la parte restante son completamente verídicos. Durante el primer tramo parece hasta que voy a salir medianamente contento del cine, pero a partir de ahí se convierte en un despropósito de ritmo (el comienzo en Egipto es bostezante) y los Transformers quedan prácticamente en segundo plano durante media hora mientras no sé si estoy viendo una invasión alienígena o la guerra de Irak con tanta importancia militar/humana.

Edit:

Para NeOCaSTi:
Tranquilo, si no tengo intención de ponerme a convencer a nadie, simplemente he venido tan indignado de verla que necesitaba escribirlo en algún lado. xD Me ha parecido, sencillamente, lo peor que he visto en años (y no esperaba nada de culto, que Ciudadano Kane ya está hecha). Y no, para la tercera entrega directamente me ahorro la entrada, aunque ésta me ha salido por 2 euros y poco por el carnet de puntos del Cinesa, así que duele menos xD.

Veces editado: 3
Última edición: 25/06/2009 01:48

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#133  Enviado: 01:34 25/06/2009

Para Piccolo:
Respeto tu opinión y cada uno tiene sus gustos en el cine y como he dicho antes a mi me ha encantado y lo que también me ha gustado es el protagonismo de los humanos porque no todo pueden ser robots y más robots, a mi me mola ver como son capaces de defenderse solos (en el caso de los Militares), pero bueno para Transfomers 3 ya sabes que es lo que puedes encontrarte y asi ahorrarte una entrada o por lo menos esperar unos dias después del estreno a ver las criticas   .

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
ventosidad
Lugar: · 1203 mensajes · Colección
Valoración:
#134  Enviado: 02:12 25/06/2009

Es una peli concebida para reventar taquillas, como lo hizo la primera parte, y basicamente ofrece lo mismo, pero mejor rodado, ahora mas o menos sabia que robot le sacudia a quien, en la primera parte no.
Me pregunto como se sentira Megan Fox, cuando se vea en la peli, y vea que hace de chica mona, florero, a la que en casi todos los planos le enfocan las tetas, o el culo, o poniendo morritos a lo Angelina Jolie.
Hasta yo que soy gay, le preste mas atención a como le botaban las tetas, que a las multiples explosiones que sucedian a su alrededor.

Y el humor de la peli,puff para olvidar, del estilo de perros y mini-robots follarines, madres drogadas, etc.....

Veces editado: 2
Última edición: 25/06/2009 12:33

-----------
Tengo sueños eroticos con Kim Jong-un :(
Boys Don't Cry
Lugar: Lleida · 1382 mensajes · Colección
#135  Enviado: 09:18 25/06/2009

- Hola a todos/as:

Para Piccolo:
- Me he sentido igual que tu, es la primera vez que he tenido ganas de irme del cine, de hecho nunca lo he hecho, pero ayer fue la primera vez que en medido de una peli me fui al lavabo, no por que no me pudiese aguantar, que podia, sino para que se me pasase mas rapido la pelicula.

Un Saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online